Autor Tema: Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2  (Leído 9012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prako

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« en: 24 de Octubre de 2013, 20:48 »
Hola a todos!!

  El apoyabrazos delantero del copiloto de mi Espace tiene mucha orgura y está suelto, se sale solo a pesar de que la carraca está bien. No se si se puede arreglar, o tendré que cambiarlo. He intentado quitar el del conductor para ver el mecanismo, pero no soy capaz, no se si sale tirando a presión, me da miedo tirar fuerte por si me lo cargo. Sabeis que puedo hacer para areglarlo?. En caso de que tenga que cambiarlo es para una Initiale en cuero Beige, creo que va a ser difícil encontrarlo de segundamano ....


Muchas gracias. Un saludo
Gran Espace IV Fase2 2.0 16v dci 175 Initiale.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 20:56 »
Hola Prako, los apoyabrazos has de situarlo en posición vertical y lleva donde entra el eje en el asiento, un botón que has de oprimir para que salga, y para meterlo, solo tienes que presionar hasta oír un clic.

saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Prako

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 18:57 »
Hola Jsa, lo he estado intentando esta mañana, pero no consigo ver el botón donde tengo que pulsar, he intentado sacarlo pulsando donde se supone que está el eje que entra del apoyabrazos al asiento, que no se ve por la propia tapicería, y no sale, no veo ningún botón ni nada parecido. Me valdrían los apoyabrazos que llevan los asientos de la última fila???

Muchas gracias, un saludo.
Gran Espace IV Fase2 2.0 16v dci 175 Initiale.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 19:45 »
Hola Jsa, lo he estado intentando esta mañana, pero no consigo ver el botón donde tengo que pulsar, he intentado sacarlo pulsando donde se supone que está el eje que entra del apoyabrazos al asiento, que no se ve por la propia tapicería, y no sale, no veo ningún botón ni nada parecido. Me valdrían los apoyabrazos que llevan los asientos de la última fila???

Muchas gracias, un saludo.

Hola Prako, en mi espace que es serie IV fase 1 lleva, en la anilla que hace de embellecedor en el lado del respaldo donde se inserta el eje del apoyabrazos, en la parte superior, un botón que sobresale un poco de la circunferencia del mismo embellecedor y supongo que habría de ser igual, a no ser... que en la fase 2 hayan cambiado el modelo, pero me extraña, a ver si al poner el brazo en posición vertical no lo has visto inclusive, que pudiera haberse girado o quedado caído el botón y no lo percibas... es cuestión de indagar porque no creo que pueda llevar un sistema súper complicao...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2013, 18:48 »
Hola Prako,la tuya no llevara boton,sale presionado y girando hacia atras y libera sola. A lo mejor a del copiloto no le pasa nada y se ha pasado del engranaje,sacalo y lo vuelves a poner. Se pueden cambiar de sitio pero siempre a izquierda o derechas,marcados con una letra R o L  del ingles.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2013, 19:01 »
Hola Prako,la tuya no llevara boton,sale presionado y girando hacia atras y libera sola. A lo mejor a del copiloto no le pasa nada y se ha pasado del engranaje,sacalo y lo vuelves a poner. Se pueden cambiar de sitio pero siempre a izquierda o derechas,marcados con una letra R o L  del ingles.

Gracias repino por la información, el caso es que estaba pendiente de que un compañero que tiene la fase 2, me dijera la información que has facilitado tú, pero mira... estupendo que hayas intervenido porque a la fecha, no me ha contestado aún. Esperemos que le sirva a prako y se aclare con los apoyabrazos... ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2013, 23:24 »
Pa eso estamos ,maestro, la mia tambien es la fase l con los mismos asientos que Prako
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2013, 23:28 »
Uuuyyy... maestro..., a ver si me dices de qué, que yo no me enterao entoavia... ;)
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 13:03 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 04:05 »
Uuuyyy... maestro..., a ver si me dices de qué, que yo no me enterao entodavia... ;)

Por ejemplo..... En hacer consolas??, venga hombre no hagas a la gente sufrir más y pon unas fotillos de ella ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2013, 12:44 »
Totus... tu no sabes que las grandes cosas siempre se han hecho esperar...?? que manera de impacientar al personal....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Prako

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2013, 21:29 »
Buenos noches!!!!!

    Muchas gracias chicos, efectivamente busque el botón en cuestión y no estaba. Lo que pretendía era quitar el del conductor para fijarme en el mecanismo y ver de que fallaba, intentare a meterlo a presión como ha dicho Repino, y sino desmontaré el del conductor y a ver si me aclaro. La carraca funciona bién, pero con mucha holgura y que se sale sólo y se cae a veces, mañana os cuento a ver que tal.


   Un saludo amigos.
Gran Espace IV Fase2 2.0 16v dci 175 Initiale.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2013, 21:36 »
A ver si averiguas cómo van... ya por pura curiosidad, aunque para ti te resultará un alivio... jajaja  ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Doucement

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2019, 21:38 »
Hola, alguien ha conseguido quitar un apoyabrazos delantero de un fase2? No encuentro el botón como el que tienen la fase 1 y tirando no sale..

Un saludo y graciaa
Renault Grand Espace IV 25th 2.0 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2019, 21:14 »
Hola, alguien ha conseguido quitar un apoyabrazos delantero de un fase2? No encuentro el bot�n como el que tienen la fase 1 y tirando no sale..

Un saludo y graciaa
Muy buena amigo para quitar el apoya brazos delantero de la face 1 tienes que desmontar lo que es el tejido del aciento para poder quitarlo vele amigo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Doucement

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Apoyabrazos delantero Espace IV Fase 2
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2019, 15:31 »
Hola Carlos,

Te refieres al fase 2 no?

Cuando dices desmontar es romper el tejido o hay alguna cremallera que no consigo ver?

Mil gracias
Renault Grand Espace IV 25th 2.0 150cv