Autor Tema: Aire acondicionado y sin acondicionar Missing  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keroyne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
  • Espace III 2.2 DT
    • Email
Aire acondicionado y sin acondicionar Missing
« en: 10 de Julio de 2014, 17:24 »
Hola amigos tengo un gran problema en mi espace III 2.2 DT, hace un tiempo note que el aire acondicionado no enfriaba, entonces pensé q no tendría gas y lo pospuse para recargarlo. Pasada una semana, dejo de funcionar el regulador del aire, esto ya me parecio mas extraño, pero al cabo de unos dias ni siquiera encienden los controles del aire de ninguno de los dos lados. He revisado los fusibles del cuadro interior y del cuadro que está en el compartimento motor y parece que todos estan bien.
Ya se que debería ir a Renault a que me dijeran que le pasa, pero estoy pelao y no admiten pagarés.
Consulté a un mecanico y me die que se trata de la centralita. Claro no podia un fusible oculto, no tiene que ser la centralita.
Que os parece, teneis idea de cual puede ser la solucion?
En caso de que sea la centralita, seria mejor buscar una en un desguace o que hay q hacer.

Estoy seguro que me encontrareis una solucion
Dicen que la crisis nos hará mas sabios. Claro, ya no se pueden pagar  el taller, no queda mas que aprender a hacerlo.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Aire acondicionado y sin acondicionar Missing
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 09:33 »
Haber si se ha desconfigurado el sistema
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado keroyne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
  • Espace III 2.2 DT
    • Email
Re:Aire acondicionado y sin acondicionar Missing
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 19:24 »
Pues podría ser, pero en terminos de mecanica basica que es y como lo soluciono?
y ante todo gracias por tu interés.
Dicen que la crisis nos hará mas sabios. Claro, ya no se pueden pagar  el taller, no queda mas que aprender a hacerlo.