Autor Tema: Alarma en el freno de estacionamiento. Alguien con la CLIP por Madrid Sur  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Buenas tardes, la semana pasada cuando iba a arrancar me dio una alarma en fallo en el freno de estacionamiento y ahí sigue. He comprobado activar y desactivar el freno desde su maneta y funciona.
Como uso el coche muy poco (fines de semana y vacaciones) y ya he tenido experiencia de "falsas alarmas" creo por nivel de carga en la batería he ido a mi taller habitual a ver si conectaban la CLIP, pero estaban hasta arriba y no han podido.
Como ya comenté hace poco he comprado una CANCLIP pero todavía ahora no he logrado instalarla.

¿Habrá algún forero con la CANCLIP por Madrid Sur (yo vivo en Valdemoro) y con disponibilidad para mañana 12 de octubre? Me gustaría borrar las alarmas y comprobar si es una alarma permanente o una falsa alarma.

Muchas gracias
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Alarma en el freno de estacionamiento. Alguien con la CLIP por Madrid Sur
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 14:28 »
Ya me llegó el cable bueno de la CAN CLIP y estoy terminando de instalarla.

¿alguien sabe si, para finalizar la instalación, al conectarla al ordenador también debe estar conectada al coche?

Muchas gracias
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado buholoko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Alarma en el freno de estacionamiento. Alguien con la CLIP por Madrid Sur
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 19:13 »
Si debes conectarla al coche sino no se configurara bien y te dara errores en la sonda Probe.
Suerte