Autor Tema: Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.  (Leído 36927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #75 en: 05 de Junio de 2017, 00:29 »
Gracias por compartir
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2017, 07:33 »
Pues yo también tengo un problema parecido pero tiene k ser el pulsador porque desde la posición del piloto si k funciona, ayer intente desmontar el panel pero no fui capaz... Que desastre jajaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2017, 08:06 »
Pues yo también tengo un problema parecido pero tiene k ser el pulsador porque desde la posición del piloto si k funciona, ayer intente desmontar el panel pero no fui capaz... Que desastre jajaja

Si sospechas que es el pulsador no hace falta que desmontes el panel entero, desmonta solo el plástico en el que va el pulsador.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2017, 09:22 »
Compre este:

subir fotos online

Hola buenas mi espace hace 2 meses se me estropeó la trasera derecha y conseguí uno de 2 mano por 50 eur y más montarlo me costó 30 más ahora se me ha estropeado el del conductor y quería saber si a ti con este kit te fue bien sé que el tuyo es el derecho y el mío el izquierdo otra cosa ¿podríais facilitarme el desmontaje del panel de la puerta?
Además el cristal de la trasera izd me va a trompicones también como esa la uso poco de momento no se rompe pero no sé si esa en la itv pasara así......
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2017, 12:24 »
Cuando pides las piezas las tienes que pedir para el lado que las necesites, porque aunque parezcan iguales, no lo son. Este video te ayudará.:
https://youtu.be/_SVs473R9MU
« última modificación: 05 de Junio de 2017, 12:26 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2017, 13:08 »
https://youtu.be/b5rybjYJLsU

Tienes que sacar los 3 tornillos que se ven en el video, quitar el plástico  donde están los mandos de los elevalunas haciendo palanca,con cuidado, de atrás hacia delante, quitar el altavoz, el mando del aire y el cable para abrir la puerta se desconectan con el panel quitado. Luego tienes que tirar del panel empezando desde abajo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2017, 09:07 »
https://youtu.be/b5rybjYJLsU

Tienes que sacar los 3 tornillos que se ven en el video, quitar el plástico  donde están los mandos de los elevalunas haciendo palanca,con cuidado, de atrás hacia delante, quitar el altavoz, el mando del aire y el cable para abrir la puerta se desconectan con el panel quitado. Luego tienes que tirar del panel empezando desde abajo.



Muchísimas gracias por toda la información intentare arreglarlo yo a ver si lo consigo.....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #82 en: 19 de Junio de 2017, 17:58 »
Bueno mi gozo en un pozo pedí el kit y ayer domingo aproveche a ponerme con ello se había partido una pieza azul de plástico la cambie pero después de probar un cable se empezó a salir y el cristal no iba ni para arriba ni para abajo y ya desistí después de 4 horas que me tire hoy he ido al taller se lo expliqué me ha dicho que el cable está afuera y que él no se mete en esos líos que pidiera uno nuevo sin motor y lo cambian lo pedimos mañana les llegara y a ver si vuelve a funcionar 81+IVA y más mano de obra
Cojere el viejo y si alguien es un manitas se lo mando y que lo aproveche,por mi parte 20 euros y una mañana perdida yo no lo veo tan fácil
Será que soy un manazas......
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2017, 18:47 »
Pues yo también tengo un problema parecido pero tiene k ser el pulsador porque desde la posición del piloto si k funciona, ayer intente desmontar el panel pero no fui capaz... Que desastre jajaja

Si sospechas que es el pulsador no hace falta que desmontes el panel entero, desmonta solo el plástico en el que va el pulsador.


Pues yo sigo igual, desmonte la botonera como me dijiste y probé la derecha y nada, debe ser problema de que no llega corriente al cableado de la puerta , a ver si me hago con un tester ...
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Juanfran

  • Visitante
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2018, 14:01 »
Después de seguir todos los pasos , , cambiar sirva y piezas plásticas sigue igual , sube y baja a tramos , alguna vez se ha memorizado pero al día siguiente está igual , compre otro en el desguace y hace lo mismo , todo limpio y bien engrasado , puede ser el mando de la puerta ?? Estoy por comprarlo entero nuevo pero si no es ese el problema ?)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2018, 15:54 »
Después de seguir todos los pasos , , cambiar sirva y piezas plásticas sigue igual , sube y baja a tramos , alguna vez se ha memorizado pero al día siguiente está igual , compre otro en el desguace y hace lo mismo , todo limpio y bien engrasado , puede ser el mando de la puerta ?? Estoy por comprarlo entero nuevo pero si no es ese el problema ?)
Hola amigo has una prueva pon una toalla en el cristal um poco antes de serrar y lo sierras com la toalla a ver si te memoriza en otra poción. No creo que sea al mando por que el mando solo tiene la función de mandar señal si sube y baja esta bien an que sea a trompicones . As provado a quitar la bateria um rato y luego los memorizas todos a ver si a si funciona um saludo ya nos contaras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería en elevalunas izquierdo trasero. Ayuda por favor.
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2018, 21:04 »
Hola amigo me he acordado mira a ver la conexión de la puerta aver si al serrar ase mal contacto al quedar sim corriente se desprogama um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris