Autor Tema: Amplituner  (Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Amplituner
« en: 19 de Octubre de 2015, 13:32 »
Señas compañeros , como ya comenté en otro tema tenía problemas con el equipo de música . Cuando le da la gana no funciona el sonido, pero todo lo demás funciona . Tras llevar el equipo de música cabasse que tenemos en la guantera a un taller de equipos de música me comentan lo siguiente, el cual yo no sabía. Resulta que eso no es la radio del coche sino que se trata del equipo de control y gestión de radio , gps, y pantalla. Si lo quitas te das cuenta que no dispones de nada. Al parecer la radio está ubicada en algún lugar del vehículo el cual desconozco , y de ahy viene supuestamente mi problema . Mi pregunta es ¿ alguien sabe dónde está y como es? ¿ alguien tiene ese equipo a la venta ? Creo que se llama Amplituner.
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 14:14 »
Muy buenas jmax mira debajo del asiento del copi si no está hay en la mía biene en el maletero, en la izquierda una trampilla k hay kitala y detrás debe de venir el módulo de radio

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 19:58 »
Amplituner localizado. En mi modelo está situado en el dentro salpicadero justo debajo de la pequeña guantera superior derecha, si se levanta la pequeña tapa , se puede ver allí alojada. El problema es que para poder cambiar el Amplituner ahy que desmontar todo el salpicadero. Por lo menos sé dónde está. Ya solo me queda saber si alguien que tenga algún despierte de la espace dispone de este Amplituner . Que se ponga en contacto conmigo.
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 21:45 »
Yo no tengo el módulo pero si una radio original de Renault laguna creo k te puede valer además también tengo el cargador original de CD 💿 si te interesa es tuyo jejejeje el precio ya lo ablamos pero te lo dejo baratico

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2015, 10:22 »
 Lo que necesito es el módulo de la radio , el equipo cabasse ya dispone de lector de 6 cd , el módulo tiene que ser para este sistema . Lo que no entiendo es que por qué está colocado en distintos sitios. Me gustaría saber si los que tenéis el mismo equipo lo tenéis dentro de la guantera? Es 1 min mirarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2015, 10:25 »



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2015, 10:27 »
Foto superior ubicación del módulo. En la inferior módulo de control. ( yo pensaba que era la radio , pues no lo es )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Amplituner
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2015, 14:26 »
Jmax hay muchos modelos de sistemas de audio para la Espace.
Lo que llevas en la consola central (foto derecha en mi navegador) es un simple cargador de 6cd's, supuestamente de gama alta). Esta era la alternativa "de lujo" a los que montaban el cargador de cd's de alpine en el maletero, junto al denominado Amplituner.
Desde mi punto de vista, los que llevamos el amplituner en el maletero, alli está todo, incluida la radio, asi que cambiando eso tienes sistema de audio nuevo. En tu caso veo que parte de ese modulo esta accesible desde la miniguantera superior derecha, asi que no se que decirte, tendran que confirmar la version del sistema de audio que llevas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2015, 18:24 »
Mas que equipo de lujo es una putada. Para poder sacar el Amplituner tengo que desmontar todo el salpicadero. Cosa que creo que no debe de ser muy fácil. Supongo que todos los que lleven este modelo tendrán el mismo Amplituner . Como dices en el módulo central es un cargador de 6 cd y es así lo que pasa es que pasa por el , todo el sistema de sonido y gps . El gps lo tengo en la guantera del asiento delantero derecho y va conectado al de la consola central . Por eso me han dicho que es la unidad de control. No puedo cambiarlo x otro tipo de radio cd. Sé que el problema lo tengo en el Amplituner supongo que debido a su ubicación y a las altas tenperaturas que alcanza en este lugar x culpa del sol , provocará que este se estropee algúno de sus componentes. Mientras tanto haber si se localiza alguno .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Amplituner
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2015, 08:56 »
En una cosa estamos de acuerdo: los sistemas de audio son una mierda (relacion calidad-precio) y sobre todo una putada si quieres mejorar el sistema de audio del coche. Tanto si eres un manitas en el tunning-audio como si no, y pretendes mejorar la calidad del sistema preparáte a maldecir una y mil veces al diseñador de estos sistemas. Reserva presupuesto en ese caso y concienciate de que habras de destripar medio coche o incluso no poder aprovechar mandos al volante, pantalla, etc... Yo me resigné hace años.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Amplituner
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2015, 09:00 »
Desde mi punto de vista, los fabricantes deberian considerar una opcion de venta consistente en vender un coche sin sistema de audio. Eso si, con un hueco para montar algo standard 1din, 2din. De hecho, lo ofrecen para otros elementos, incluyendo una pre-instalacion de algo. Podrian ofrecer la preinstalacion de los altavoces por ejemplo. Así uno podria comprarse el sistema deseado e instalarlo con mas o menos esfuerzo. Pero claro, te guste o no te guste y poniendo como excusa el "diseño" del coche te colocan lo que ellos quieren. Para mi la Espace, al menos la IV tiene un claro suspenso en este tema y tambien en otros como la calidad de las barras del techo de origen. Mucho diseño pero calidad más que cuestionable.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Amplituner
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2015, 09:04 »
Ah, una cosa mas en la que los diseñadores de coche fallan. Diseñar un coche cuesta años y obviamente lo hacen con la tecnologia disponible en el momento del diseño. Incluso a veces, no la ultima tecnologia por tema de ajustar costes. Deberían ser conscientes que cuando ese diseño sale a la calle, esa tecnologia ha avanzado y los ha dejado atrás. Pero aun mas, no piensan en el cliente que tendrá ese coche 5, 8, 10, 15 años... y la tecnologia avanza todavía mas. Conclusión: sería mucho mas práctico y agradecido para el cliente que tu coche pudiera "actualizarse" tecnologicamente hablando al mismo ritmo que avanza la tecnologia, sin tener que destripar (o cambiar) de coche. Es un aspecto que seguro tienen en cuenta los diseñadores pero que no creo que resuelvan bien desde el punto de vista del cliente. Los standares están ahi para algo y me temo que al menos en el tema del audio no los tienen muy en cuenta.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Amplituner
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2015, 16:41 »
La cuestión es que me encuentro con este problema y ahy 2 formas de solucionarlo . Te dejas la pasta en la Renault o bien ha esperar encontrar uno y sustituirlo , mientras tanto seguiré como estoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Amplituner
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 15:10 »
Yo he instalado subwofer al equipo cabesse y es una pasada como se oye.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com