Autor Tema: Alguien ha podido hacer esto  (Leído 10981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trozochope

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 2.2 Dci
    • Email
Alguien ha podido hacer esto
« en: 29 de Junio de 2010, 23:56 »
Buenas noches, alguien ha podido hacer esto, me explico, tengo una Espace Expression, de las que solo tienen la radio detras en el maletero con cargador de cd´s. Me gustaria instalar una radio dvd con pantalla de 7" de esas que se esconden dentro de la propia radio. ¿ Es posible instalarla en la guantera central? He de decir que mi guantera central es diafana, nose si alguien ha intentado instalar alguna radio asi en este lugar. Por cierto se puede conectar el iso de la radio al Aux de la radio de origen? Como podria hacerlo? Bueno os dejo de dar la brasa. Si alguien tiene alguna idea....
Muchas gracias.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 09:13 »
Sí puedes, en la guantera superior central tienes dos huecos y haces con ellos lo que quieras. Según el acabado de tu espace tendrás como dices un espacio diáfano en ambos huecos o radio+`navegador o radio+hueco... lo bueno es que puedes comprar toda la pieza de plástico en Renault con lo que necesites. Yo compré el que tenía dos huecos como para navegador y en uno tengo el carminat y en el otro una pantalla doble DIN táctil pero no motorizada que es un poco coñazo sino completa.

Si quieres mantener la radio y los mandos del volante creo que para tu modelo que no es Cabasse Auditorium puedes.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado trozochope

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 2.2 Dci
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 07:59 »
Muchas gracias, si no he entendido mal, es mas comoda la pantalla de doble din, entra? pensaba que no. Para que me funcione la radio de origen tendria que conectar los cables de la doble din al aux de la radio de origen no?

Muchas gracias Swiss

Oye abusando un poco, no tendras una fotillo para hacerme una idea de como queda?

Gracias de nuevo

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 10:57 »
No tengo foto hecha la verdad pero en cuanto baje al coche la hago y te la subo. Queda bien porque una pantalla de 7" cabe sin problemas en los huecos centrales y además, queda tapado.

En mi caso tuve que complicarlo más porque llevaba la Cabasse Auditorium (cargador de 6CDs en la consola central) y para esa no hay interface por lo que he perdido el control desde el volante. Ahora necesito controlar todo desde la pantalla táctil, o desde el mando especial (Alpine Orb) que ni siquiera he puesto. He de reconocer que no es tan cómodo... las cosas como son.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 23:22 »
Ahí va una de fotos... Sí... tengo peladísimo el botón de apertura de la guantera inferior  cabezazo



Y la otra...



Si quieres algo más en detalle un placer, pídelo y ya está.
« última modificación: 01 de Julio de 2010, 23:24 por Swiss »
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado trozochope

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 2.2 Dci
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 08:19 »
Definitivamente no me entra ni una radio de 1 Din!!! Me da en la parte posterior de la guantera de arriba. Sabeis si hay alguna otra guantera de Renault o me tocara cortar la guantera? Gracias

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 09:32 »
Y no te cabe en ninguna de los dos huecos aunque movieras el Carminat a la izquierda como me hicieron a mí?

La verdad es que ahora que lo dices, me suena que no daba el fondo peor me da que no es por la guantera sino por la canalización del aire acondicionado? puede ser?
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado trozochope

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 2.2 Dci
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 19:05 »
Puede ser, yo no tengo gps , lo que no se es si todas las guanteras centrales superiores son iguales puesto que en algunas Espace entra una doble din y en otras como la mia no entra ni la de 1 din. Me estoy volviendo loco. Llamare a la Renault para saber si existen varios tipos de guantera.

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2010, 23:22 »
joer como mola la pantalla del Carminat a la izquierdaaa!!!! Swiss, me gusta tu ideaaa!!
Te costo mucho?
Tu crees que "dan los cables" para poner la radio a la derecha y el carminat a la izquierda???
En mi caso, yo mantengo la radio tope de gama (una castaña...xD) pues cambie altavoces y meti un subwoofer y me parecio "aceptable" el sonido y la integracion en el coche esta bien.
En la parte del Carminat, converti la pantalla del navegador en tactil conectada a un PC, pudiendo seleccionar entre PC y GPS, el caso es que uso un programa de cosecha propia para escuchar musica y ver pelis, pero la pantalla me pilla "un poco" alejada, o mejor dicho, a la izquierda estaria mucho mejor.

Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2010, 08:25 »
Pues según mi mujer... debería haberlo puesto al revés ya que ahora el aro del volante coincide con la línea de visión en mitad de la pantalla del Carminat. Eso significa que si tienes que asegurarte en la salida a coger, hay que "asomarse" para poder verlo.

Para mí es un poco engorroso ya que un simple vistazo no llega pero para ella es "imposible", "peligroso", "mal hecho", "--cámbialo--".

Los cables del Carminat sí que llegan ya que no me añadieron nada pero sobre la Cabasse no tengo ni idea sorry. En cuanto a las guanteras, hay que yo recuerde 3 tipos diferentes. Es tan fácil como bajarse el Dialogys y verlo. Muchas veces es más aclaratorio que llamar a Renualt en donde un, no te sabría decir... se convierte siempre en un "no existe".
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2010, 22:00 »
Tienes razon!
Revisare el Dialogys.
He estado valorando la posibilidad de cambio, y ... efectivamente, me parecia que molestaba un poco el volante, seria cuestion de probar. Lo cierto es que me apetece tener mas cerca la pantalla, pues es desde donde pongo musica y pelis a mis fierecillas....xD
De todos modos estoy valorando el usar los mandos de la radio, si, si el mocho ese que sale a la derecha del volante, muy util, por cierto. Pues eso, integrarlo en mi aplicacion, pero necesito encontrar una señal dentro de la electronica de la radio (salpicadero o en la caja del maletero) que me indique que tengo la radio en modo AUX, para que la integracion sea buena. Te suena algo?

Por otro lado, ya liados, estoy dandole vueltas a usar los dos mandos del volante del control de velocidad para subir y bajar marcha en modo manual....si....echo de menos las levas en el volante (se nota, noo?) Pues creo que puede ser muy  sencillo hacer unas modificaciones para que solo si no esta seleccionado ni el limitador, ni el control de velocidad, es decir que no se usen las teclas y... solo si el cambio esta en manual, que sirva para cambiar de marcha.
Tal vez os parezca una pollada, pero me gusta bien poco quitar la mano del volante para cambiar.... costumbres adquiridas....y el cambio lo uso mucho en manual cuando viajo.

Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2010, 07:29 »
Me ha gustado mucho esa idea de subir y bajar marcha desde el volante directamente. Si lo consigues comparte cómo porque me apunto. A mí también me fastidia quitar las manos del volante.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado MANUBADEL

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2010, 01:28 »
Ahí va una de fotos... Sí... tengo peladísimo el botón de apertura de la guantera inferior  cabezazo



Y la otra...



Si quieres algo más en detalle un placer, pídelo y ya está.

Hola swiss soy manuel a ver si me puedes informar un poco, yo he tenido que montar un monitor de alpine que tengo de 7 pulga
en el cenicero central renunciando a el y al soporte bebidas.
Mis preguntas son: como montaste la alpine en la gunantera central a mi me dijeron que no se podia y los marcos que le as puesto

son hechos por ti oson ya fabricados por algunna marca?

bueno gracias por todo y un cordial saludo quedamos y hablamos .

Desconectado trozochope

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 2.2 Dci
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2010, 09:30 »
Bueno pues yo despues de mucho pensarmelo, al final decidí instalar la radio de 1 din con pantalla. Mi guantera es de las que van diafanas y no entraba ni la de un solo din sin tener que "modificar" la guantera. Despues de tomar medidas y demas, corte el plastico de la parte inferior y el de la parte superior para poder introducirla en la guantera central, he de decir que si la cortas por arriba un trozo, solo tienes que cortar la primera capa de plastico de la parte de abajo. Despues pase todos los cables hasta la radio del maletero y con algunas clemas y paciencia conecte toda la instalacion. Bueno y este es el resultado.
Pondria alguna foto pero me dice que el directorio Upload esta lleno, si alguien me dice como poder hacerlo. Entre 3 fotos ocupan 250 Kb que creo que no es mucho no?

Desconectado Abey0118

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien ha podido hacer esto
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:43 »
Yo estoy interesado en poner la pantalla en el lado derecho de la guantera central ya que en el izquierdo llevo el cargador de 6cd mp3 frontal. Mi idea es montar una pantalla doble din con gps, tdt y todo eso y como tengo la pantalla grande del carminat al lado del display de velocidad y consumo seria ponerle una salida a esa pantalla para intercambiar la imagen del carminat y del boble din. No se si me he explicado bien pero si me puedes dar la referencia de la guantera con el hueco para la pantalla doble din te lo agradeceria.