Autor Tema: amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« en: 20 de Septiembre de 2013, 02:25 »
Hola, quería preguntar sí alguien con una 25 aniversario y carminat Bluetooth ha instalado un amplificador de sonido.
Yo he cambiado los altavoces para ver si se conseguía mejor sonido, y no ha cambiado mucho. He puesto unos Sony de 13 cm 4 en total.
Pienso que el amplificador es bastante malo el que lleva, porque incluso con los Sony con el volumen a partir del nivel 15 empieza a distorsionar.
He podido ver una foto de la parte trasera y está bastante comprimido todo. He estado viendo una etapa de potencia Sony que no está mal de precio, la cosa es que donde la voy a colocar.
Yo pensé que el equipo de audio sería mejor
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:09 »
Pues bienvenido al club del coche que peores soluciones standard tiene para el sistema de audio. Por supuesto, ya no te digo la calidad del sistema de audio de origen, si te gusta escuchar bien la musica. Mi consejo es que utilices el buscador palabras como altavoces, sistema de audio, subwoofer, etc... y leas, leas, leas... que hay mucho.
Si realmente quieres mejora, ves buscando un taller de tunning de audio competente y ves preparando pasta porque tienen que destripar el coche a base de bien. Hay gente qu elo ha hecho pero no es en absoluto trivial.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 15:56 »
Aunque los altavoces de origen en apariencia son pesimos, creo que  estan compensados con el equipo de musica de serie. El problema es que los que tenemos navegador, no podemos cambiar el equipo de serie, ya no seria solo perder el mando del volante, sino que dejaria de funcionar la pantalla del GPS.
El amplificador que he visto es este:
http://www.amazon.es/Sony-XMGTX6041-Amplificador-coche-multicanal/dp/B007M9OBKC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1379684936&sr=1-1&keywords=sony+XM-GTX6041
Y los altavoces que he puesto estos:
http://www.amazon.es/Sony-XSGT1328F-Altavoces-integrados-coche/dp/B00AYQPSRK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1379685053&sr=1-1&keywords=sony+XS-GT1328F
Tengo que empezar a desmontar alguna guantera del salpicadero a ver si me entra en algun hueco el ampli, yo creo que con esto mejorará mucho el sonido, porque solo con los altavoces como ya he dicho, practicamente nada.
Tengo una radio del anterior coche, bastante buena 4x55w MOSFET Panasonic, voy a probar a conectar momentaneamente para ver si mejora algo por el amplificador que trae que se entiende que sera mejor y de mas potencia que la de origen y no distorsione tanto, y si se nota mejoria me lanzo a la piscina a poner el ampli sony.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:11 »
Pues mucha suerte en tu aventura... y no olvides tener la camara a mano para contarnos como ha ido.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado richil

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:19 »
Hola,
el tema del sonido es complicado, precisamente por la imposibilidad de cambiar el equipo, pero mejora si se cambian los altavoces de la siguiente manera: viendo el foro decidí comprar los específicos para la espace de Pioneer (TSQ131C), pero la ponerlos, la desagradable sorpresa fue la distorsión que ocasionaban subiendo un poco el volumen (incluso poniendo fibra de vidrio como se decía en el foro). Al final, probando probando decidí hacer lo siguiente: dejar sólo los tweeters de los Pioner (x4) y dejar los woofers originales de Renault y MEJORA DE VERDAD el sonido. Probad con ajustar el sonido a "POP" o jugad con agudos y graves en el equipo. (Espace IV fase 2)
Curiosamente (y esto debe de ser un tema de impedancias) los graves ahora suenan mucho mejor (con los originales de Renault) y los agudos y voces más limpios y claros (con los tweeters de Pioneer). 

Saludos
Grand Espace 2011 FamilyPlus - Techo /DVD/ Pack Confort / Pack Safety

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:25 »
yo creo que el amplificador interno del equipo de origen es de muy poca potencia, por eso al poner unos altavoces mas potentes no mejora. Voy a comprar el amplificador y si mejora, ya pondré fotos de donde lo situo, y si no mejora le pongo en el clio con los altavoces que he comprado. Espero que valga la pena, porque aunque no soy un entusiasta de oir la musica perfectamente si que me gusta de vez en cuando, sobre todo cuando voy solo de poner la musica alta y disfrutar, y con lo que trae de serie no me convence para nada.
Normalmente los amplificadores suelen consumir bastantes amperios, con lo cual, creo que buscar donde conectarlo es de lo mas complicado de instalarlo.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:30 »
Lo que trae de serie no convence a nadie. Bueno sí, a los sordos.
Es una pena que diseñen un sistema de audio para un coche de este nivel y pongan esa porqueria y lo que es peor, que no lo diseñen de forma modular o compatible con posibles mejoras.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado elkonan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:41 »
Buenas, comentarte que yo llevo un subwoofer autoamplificado de jbl, los altavoces de las puertas también los he cambiado por los de 16 cm, cambiando rejillas (jbl delante y alpine atras). Los altavoces solo woofer con filtro casero.
No es la ostia por que el equipo está muy limitado pero suena que te cagas, sobre todo las películas del dvd, cuasi surround home cinema thx prologic 5.1 virtual dolby the peich,y eso que es a través de transmisor fm.
También tengo la 25 th.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:21 »
A traves de transmisor fm como es eso?lo oyes por altavoces a través de una emisora de radio?o como un saludo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 01:19 »
Hola de nuevo
Me he puesto a buscar un sitio donde colocar el amplificador, y creo que la unica opcion seria debajo del asiento de acompañante, ademas cuando lo he desmontado para ver si podria ponerlo ahi, he descubierto que hay dos cables gordos, uno rojo que viene directamente de bateria y la masa, asi que no tendria que instalar un cable desde la bateria.
Lo que pasa es que debajo del asiento no hay mucho sitio, la unica opcion que he visto viable es instalar un amplificador de dos canales de kenwood ( por tamaño) en internet lo he visto por unos 50 euros es el KAC 5205, perderia la opcion de variar el reparto de volumen de delante y detras (fader) al tener que conectar los altavoces de cada lado en un canal, y es que ampli de 4 canales son demasiado grandes.
La duda que tengo es saber si este autoradio original tiene salida RCA para llevar al ampli, otra opcion es usar la salida de los altavoces y meterlos en la entrada con nivel de altavoces (este amplificador lo trae).Me parece que tiene dos huecos uno para conectar un cargador de cds y el otro donde se conecta el audio conexion box, que suele ser un conector amarillo sino me equivoco.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado elkonan

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:amplificador espace 25 aniversario carminat Bluetooth cd
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2013, 22:39 »
Pues va a ser que no lleva salidas RCA, tienes que conectar a las salidas de altavoces y usar la entrada de alta en el amplificador.
Yo no te recomiendo el amplificador,  ni los altavoces de 13 cm, con esto vas a tener buenos agudos PIISSSSS PIISSSSS y medios  KIISSSSS KIISSSSS y poco más, y me parece que lo que buscas es el BOOOOMMMMMMMMMM  BOOOOMMMMMMMMMM y eso no lo consigues con 13 cm de altavoz.
Ponte un subwoofer con un amplificador u uno autoamplificado, ahorraras tiempo y dinero, siempre que quieras conservar el equipo original, si no hay muchas soluciones.

Un saludo.