Autor Tema: LA RADIO NO ENCIENDE  (Leído 5012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farbala

  • Visitante
LA RADIO NO ENCIENDE
« en: 23 de Julio de 2008, 14:39 »
TENGO UNA RENAULT SPACE 2.2 DCI DEL 2002, PUES BIEN, LA RADIO UN BUEN DIA SE APAGO Y NO SOMOS CAPACES DE ENCENDERLA, NI CON EL MANDO NI EN EL VOLANTE, LO MAS CURIOSO ES QUE LA RENAULT NO SABEN QUE PUEDE SER, Y LO QUE ES PEOR NO SABEN DONDE ESTA LA RADIO, SE PASARON UNA HORA BUSCANDOLA Y NO LA ENCONTRARON. EN EL VISOR SOLO DE VE OFF Y NADA MAS, NO NOS PIDE NI CODIGO NI NADA DE NADA.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCENDERLA?
¿Y A ENCONTRARLA?

isulina

  • Visitante
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 15:02 »
Debajo del asiento del copiloto, este hay que quitarlo de sus guias para acceder a una trampilla bajo la cual esta situada la radio

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 17:10 »
Manda güevos que en el taller no sepan donde esta la radio.
¿Has mirado el manual? ¿y ellos?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

galatea

  • Visitante
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2008, 20:53 »
hola farbala,
a mi me a pasado lo mismo. me quede sin bateria y desde entonces no funciona. en el taller me dicen que tengo que introducir un codigo pero no teng ni idea de como hacerlo... si lo consigues arreglar, te agradeceria me comentases; a ver si yo tambien lo puedo solucionar y te digo. muchas gracias!!!

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 09:05 »
El equipo de radio tanto del espace III como del avantime son identicos y no necesitan de codigo al desconectar la bateria, supongo que los dos teneis el espace III?

fdfamili

  • Visitante
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 13:36 »
si necesita codigo tengo una espace 3  2001 gasolina y te lo pide lo que pasa es que hay gente que lo anula

Desconectado R_G981

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 14:49 »
si interesa a alguno...yo tengo una radio y un cargador de le espace ke se lo kite.....

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: LA RADIO NO ENCIENDE
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 18:12 »
hola soy borete y yo tengo una espace 3 prueba a encenderla con el boton de abajo del mando satelite del volante aguantalo un rato apretado no se si te funcionara pero a mi si me funciona, a y si alguno teneis el mando a distancia y lo vendeis decirmelo que el mio murio en manos de mi pequeña