Autor Tema: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES  (Leído 57977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #210 en: 12 de Septiembre de 2007, 22:31 »
Compis, esto promete  ok
Espero que tengan seguro los "bichos", porque yo creo que voy a derrapar bastante...  angelito
Nos vemos el sábado  susordenes

P.D. ¿hay ya alguna previsión meteorológica?  nose
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #211 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:06 »
Compis, esto promete  ok
Espero que tengan seguro los "bichos", porque yo creo que voy a derrapar bastante...  angelito
Nos vemos el sábado  susordenes

P.D. ¿hay ya alguna previsión meteorológica?  nose


Bueno... bueno... ya queda menos... y de derrapar poco... que el ESP que llevamos puesto no te lo va a permitir, o por lo menos no demasiado.

El tiempo???  (http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0050/index_c.html, de momento Parcialmente Despejado

Por lo demás ya estamos organizando la ronda de recogida "pa'los de afuera"... jeje
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #212 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:44 »
ONE dudita. ¿Hora de llegada? ¿Exactamente donde es el sitio, hay que llegar al circuito o es en la escuela del RACE que creo que no está dentro del circuito como tal?. Mas que nada por no llegar tarde y hacer mis calculos para el viaje desde Pucela.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #213 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:14 »
El curso se desarrolla exactamente donde he puesto el Logo.
Nos vemos allí.
 ok



Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #214 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:36 »
Qué rabia!!! cabezazo, ahora que hay dos vacantes de verdad que me gustaría asistir.. el problema es que no puedo dejar a mi mujer sola TODO EL DIA con los cuatro churumbeles... ¿alguien más va con la familia? En cualquier caso ¿podría acercarme un rato a veros como espectador?.

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #215 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:02 »
Estaría todavía abierto el plazo para uno más?
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #216 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:24 »
Hola a tod@s:
    Esa es la pregunta del millón; por lo que he podido observar por la anterior ocasión, que no por conocimiento, creo que es posible asistir como observador, de todas maneras voy a despejar las dudas y os cuento algo.
    El plazo de matricula está cerrado desde hace días, pero en vista de que existen vacantes me pongo con la gestión para ver si todavía es posible su consecución y bajo que condiciones, como en el caso anterior, me pongo a ello.
    Un rombo ok
   

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #217 en: 13 de Septiembre de 2007, 17:56 »
No hay problema en asistir como observador al curso de conducción. Evidentemente me refiero a las clases prácticas, no van a dejarnos pasar al aula como "observadores".
En cualquier caso, yo seré uno de los que vaya como observador todo el día y durante la teorica de los inscritos que es por la mañana ya buscaremos como matar el rato en el Jarama ó alrdedores.... ;D

Desconozco como apuntarse a estas alturas, pero seguro que se puede. No se quien lleva el tema directamente con la escuela del RACE. Quizá Cacahuete??? seguro que el lo sabe.

Si los profes son los mismos del año pasado (imagino que si) son bastante flexibles y cordiales en todo. Gente joven pero muy profesional que sabe hacer cosas con nuestras espaces que ni siquiera soñabamos que se podían hacer.

Ya nos queda menos.
Abrazos.
 susordenes


Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #218 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:01 »
Hola edupikachu:

    Si es posible inscribirte en el cursillo, lo que tienes que hacer es enviarnos sin falta la transferncia a la cuenta del club:
    Hazlo con carácter urgente ya que luego tenemos que comprovarla y luego hacer por nuestra parte la misma operación con el Jarama, llámamen si tienes dudas con el importe, el número de cuenta o lo que sea te facilito mi teléfono por privado dentro de un momento.
    En cuanto hayas hecho la transferencia, envíamela por fax sin falta.
    Un saludo

Desconectado jorge303030

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #219 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:09 »
Hay tanto mensajes que al final no me he enterado bien, primero es el sabado 15 de Septiembre? si es asi no puedo asistir, si no, estaria interesado, conociendo los detalles claro, que tengo que contar con la socia,
si no es para el sabado 15 me gustaria saber que se va hacer, cuanto cuesta, cuanto tiempo lleva, etc,es que voy de un poco lejos

Gracias

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #220 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:39 »
Es mañana sábado 15 de Septiembre de 2007 a las 8:30h en la Escuela RACE del Circuito del Jarama (Madrid)
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #221 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:37 »
Hola a tod@s:
   Efectivamente, nos vemos mañana a las 08:30 horas, se ruega puntualidad.
   No hay ninguna otra fecha programada para hacer el cursillo.
   Edupikachu, ¿Sigues interesado?????
    Un rombo ok

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #222 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:59 »
El lugar de encuentro  con los monitores del curso, es en el parking de abajo, si no recuerdo mal donde esta el restaurante.

El monitor que os esperara si no falla nada se llama Isidro y  bueno los coches ya los vereis  risa no pasan desapercibidos.

Espero lo paseis bien tanto los participantes, como los que asistais como publico.  trio trio trio trio trio trio

un saludo y disfrutad.

P.D siento añoranza y envidia sana, que pena no poder acudir a saludaros cabezazo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jorge303030

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #223 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:12 »
Espero que disfruteis todos

yo tendré que esperar al proximo curso

   cabezazo

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #224 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:15 »
Hola a tod@s:
    Bueno señores, apago y no vuelvo hasta la semana, sabed que el cursillo está todo ok, que desde esta mañana están esperandonos unos espaces en la escuela de conducción, ¿los tendrán contados?, y que el grupo es el siguiente:
    Mr.Alfonso, Jmchispa, Anto, Davilin y Lola, edupikachu,  Oscar21t, Merlin_3_7 y espax.
    Gozaremos de la presencia de numerosos socios y simpatizantes del club que haran entre otras funciones las de reporteros gráficos y aprovecharesmo para ponerle cara a alguno de nosotros.
    Si alguien necesita cualquier cosa, sólo podréis localizarme en el móvil ya que desde ahora, apago y no vuelvo hasta el lunes
    Un rombo ok, que digo uno, un ciento