Autor Tema: Instalar pantallas en reposacabezas.  (Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Instalar pantallas en reposacabezas.
« en: 18 de Abril de 2008, 09:44 »
Me he comprado unas pantallas en Ebay. Aprovachando la decadencia del dolar me han salido las dos pantallas de 7" , con soportes de plastico en los reposacabezas (no correas) y con auriculares inhalambricos por 85 eur cada una.

Mi intencion es conectarlo al disco duro multimedia para que mis crios me dejen un poco tranquilo, jejeej.
He estado mirando bricos, pero no encuentro nada de como pasar la corriente hasta los asientos y de donde cojerla. Ademas, tambien mi duda es como pasar el cableado por dentro de la tapiceria del asiento hasta la base del reposacabezas, o sea , que puedo utilizar como pasacables y por donde. Lo que está claro es que lo mas facil es comprarlas, pero ahora que veo las cajas en casa con todos los cables, me da una pereza...... ajajaj
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Instalar pantallas en reposacabezas.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2008, 18:58 »
Holas Xan, bueno hoy hemos montado un par de cabezales con dvd en la espace. Hemos sacado la corriente del mechero que hay bajo el mando de IT System, mi hermano ha desmontado la consola centran que hay entre los asientos, yy de ahí hemos sacado la corriente. Nuestra mayor sorpresa, ha sido cuando nos hemos encontrado un cable de antena que va de los dvd a ningun sitio; pues despues de tener corriente resulta que lleva incorporado un receptor de frecuencia y conecta los altavoces directamente sin tener que buscarlo en el auxiliar, un chollo y además aunque estes en una emisora ocupada, no pasa nada, se la come y se oye perfectamente. Un chollo. Saludos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Instalar pantallas en reposacabezas.
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 12:37 »
Gracias Iritzira. Asi lo haré. Tenia pensado tirar un cable hasta la caja de fusibles, pero pensandolo bien lo del mechero es buena idea.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...