Autor Tema: Tarjeta manos libres????  (Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gijonudo

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« en: 11 de Abril de 2006, 16:47 »
Hola, queria preguntar una cosa...
  Tendre dentro de una semana mi Espace Privilege comprada de importaciòn, es de Octubre de 2003, y me ha quedado una duda sobre su equipamiento, ya que la verdad cuando la fuy a ver me fije en todo lo que para mi era importante en ese momento, (Golpes posibles, motor,etc), pero en los pequeños detalles se me descuido alguno.
Su equipamiento es el siguiente.- PRIVILEGE con techo panoramico, GPS,Xenon (¿bi-xenon?), cristales sobretintados, pero no me fije si tenia tarjeta manos libres, le saque alguna foto,pero no le veo los sensores que trae donde las puertas.
  Las privilege de esa antiguedad venian de serie? o era una opcion.
La duda me ha asaltado.

  Gracias y saludos.
La Semana Santa me la paso sin mi maquinita :cry:  :cry:

turbin

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 16:56 »
el equipamiento varia según el año y lo más importante según el pais, puede que no venga ni el climatizador en las puertas traseras, si no ves los sensores detras de las manetas no tiene manos libres, seguramente tampoco tendrá control de velocidad, lo mejor seria pillar un catalogo del año 2003 y del pais donde la compraste.

Saludos.

gijonudo

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 17:18 »
Si tiene control de velocidad y climatizador en la zona trasera, esta espace viene de Belgica, pero como aqui todavia no la tengo no tengo claro lo de esos sensores que me dices, como solo tengo alguna foto que le saque, estaba mirando por la foto, pero no se ve.

¿Sabes si se puede poner el cristal abatible, cuando me la den o eso ya tiene que venir de fábrica ?

Saludos.

turbin

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 17:25 »
Supongo que te refieres al techo panoramico, hacerse se puede hacer de todo hoy en dia, pero creo que en un conce oficial no te lo querran hacer, supongo que llevara alguna modificación de estructura central (arco, pilar central), lo que si se puede hacer es poner un techo de esos sencillos pero claro no es lo mismo.

Saludos.

gijonudo

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 18:07 »
voy a centrarme,jejeje,
 
El techo panoramico ya lo tiene, me referia a la luneta trasera practicable,
¿se podra poner?

   Al decir que tengo alguna foto y viene de Belgica, es que aun esta en el compraventa de Vizcaya y hace unos dias la estuve probando alli.

cougarzar

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2006, 18:10 »
Ante todo pedir disculpas por la falta de colaboracion, pero para que os hagais una idea, mi hija de 14 meses llama papa a la rana gustavo.

Creo que se refiere a la luna trasera practicable. No se si podra poner despues, ya que modifica el sistema de la puerta trasera y por supuesto el cristal. Cuenta que para abrir esa luneta, lleva otro interruptor y otra "cerradura".

Un saludo a toda la gente guapa de estos lares.

gijonudo

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2006, 18:21 »
Gracias ante todo.

   Es una pena, pero eso era una cosa que me apetecia tenerla. No se puede tener todo.

turbin

  • Visitante
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2006, 18:58 »
ah!!!!!!!!!!!!!vale, luneta trasera abatible, bueno pues va ha ser que no, depende de la electronica y el cableado que llegue, pero eso si, supongo que tendrias que cambiar el porton entero por un que lleve luneta abatible, por los anclajes superiores y demás, una historia....

Saludos.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tarjeta manos libres????
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2006, 11:29 »
Os confirmo, para poner luneta trasera practicable debe ser de serie o bien cambiar todo el portón trasero, vamos, que va aser que no creo que merezca mucho la pena.
Un saludo
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51