Autor Tema: Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando  (Leído 6808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cheriff

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« en: 17 de Abril de 2006, 21:55 »
Hola,

antes de nada me presento, ya que este es mi primer post en el foro. Me acabo de comprar una Espace IV Expression 2.2 dCi con dos años y medio y estoy que no meo con ella. Por cierto que el techo panorámico es una pasada. Y la suavidad del motor, el aplomo,...  :D

La cosa es que tengo una duda respecto al cierre de las puertas. En el manual habla sobre hacer un doble cierre pulsando 2 veces el botón de cerrar en el mando para que no se puedan abrir las puertas tirando de las manillas, así aunque te rompan una ventanilla no pueden acceder al interior.

El caso es que en mi equipamiento si pulso 2 veces el botón de cerrar del mando no hace esa función, ya que siempre se puede abrir desde dentro. ¿Hay forma de condificar esto en la centralita o es una opción de equipamiento?

Por otro lado, el en manual también habla sobre subir las ventanillas manteniendo pulsado el botón de cierre del mando, cosa que tampoco hace. Ídem de lo mismo: ¿se podría codificar?

Pues nada más, agradeceros vuestra ayuda y enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis montado.

Un saludo.

ESPACE-VALENCIA

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 22:15 »
hola cherif,yo poseo el mismo modelo que el tuyo, lo de subir las ventanas, solo me lo pudieron activar en la puerta del conductor,y lo del doble cierre segun el conce donde la lleve yo, en mi modelo no se podia activar, de todas formas, pasate por cualquier concesionario y diles que miren las opciones de tu uch, por lo menos es lo que me dijeron a mi, el encendido de las luces al bajar del vehiculo tampoco me lo pudieron activar por el tiempo que tenia la mia,me digeron que las posteriores no habia problema, por lo menos con esa desilusion me quede yo,no dudes en pasar por cualquier concesionario renault en un momentito te lo miran un saludo

ESPACE-VALENCIA

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 22:16 »
hola cherif,yo poseo el mismo modelo que el tuyo, lo de subir las ventanas, solo me lo pudieron activar en la puerta del conductor,y lo del doble cierre segun el conce donde la lleve yo, en mi modelo no se podia activar, de todas formas, pasate por cualquier concesionario y diles que miren las opciones de tu uch, por lo menos es lo que me dijeron a mi, el encendido de las luces al bajar del vehiculo tampoco me lo pudieron activar por el tiempo que tenia la mia,me digeron que las posteriores no habia problema, por lo menos con esa desilusion me quede yo,no dudes en pasar por cualquier concesionario renault en un momentito te lo miran un saludo

Cheriff

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 23:49 »
Gracias por tu respuesta, ESPACE-VALENCIA. Es que esta tarde me pasé por un conce de Renault y el hombre del taller que pillé por banda me dijo que esas cosas eran cuestión de equipamiento y si no venían no se podían activar (cosa que en muchos coches es cosa de reprogramación de parámetros de centralita).

De todas formas me pasaré por otro concesionario y les pregunaré para contrastar opiniones.

Un saludo

turbin

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 09:54 »
La expresión no lleva esas funciones, lo de las ventanillas solo funciona cuando todas llevan el sistema impulsión automatica, que la expresión no lo lleva y lo del doble cierre creo que solo funciona con los que tenemos acceso manos libres.

saludos.

Cheriff

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 15:34 »
Cita de: "turbin"
La expresión no lleva esas funciones, lo de las ventanillas solo funciona cuando todas llevan el sistema impulsión automatica, que la expresión no lo lleva y lo del doble cierre creo que solo funciona con los que tenemos acceso manos libres.

saludos.


Cierto, las ventanillas sólo llevan el automático la del conductor. Así que nada. Lo de cerrar las ventanillas con el mando no es algo que me importe mucho, pero lo que sí es una pena es lo del doble cierre, porque es algo que está muy bien a efectos de seguridad.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Muchas gracias.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2006, 20:21 »
Hola

Para que se puedan activar las ventanillas con el mando. las ventanillas tienen que ser impulsionales.

es decir si tienes expresion solo es impulsional la del conductor.

la supercondenación solo es posible con las cerraduras de la privi. la expresion no trae esa opcion. la uch si te valdria pero las cerraduras no son las mismas.
tendrias que cambiar las cerraduras y probablemente cableado.

Lo de las luces me temo que no te lo han querido oi no han sabido activar ya que todas las uch desde las primeras unidades traian esa opcion.

luz exterior de acompañamiento es la opcion.
por defecto desactivada.

saludos
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

turbin

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 10:40 »
Cita de: "masa"
Hola

Lo de las luces me temo que no te lo han querido oi no han sabido activar ya que todas las uch desde las primeras unidades traian esa opcion.

luz exterior de acompañamiento es la opcion.
por defecto desactivada.

saludos
saludos


Aunque activen la opcion en la centralita en el mando no tendrias el pulsador para esa función, ya que las privilege e initiale llevan un pulsador central que solo realiza esa función.

Saludos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 19:48 »
Cita de: "turbin"
Cita de: "masa"
Hola

Lo de las luces me temo que no te lo han querido oi no han sabido activar ya que todas las uch desde las primeras unidades traian esa opcion.

luz exterior de acompañamiento es la opcion.
por defecto desactivada.

saludos
saludos


Aunque activen la opcion en la centralita en el mando no tendrias el pulsador para esa función, ya que las privilege e initiale llevan un pulsador central que solo realiza esa función.

Saludos.



Pero lo podrán hacer con las ráfagas, cada vez que las des creo que son 30 seg. de luz.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 21:40 »
Asi es,  no las puedes encender con el mando pero si puedes dar rafagas y se encienden durante 30 segundos  asi hasta 2 minutos max.
o si haces doble cierre se apagan
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Trotsky

  • Visitante
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2006, 09:38 »
Pues yo tengo otra duda. En la mia si mantengo pulsado el boton de cerrar se me cierran todos las ventanillas que tenga abiertes e incluso el techo. Mi duda es si eso mismo se puede hacer pero apretando el boton de abrir para que se habra el techo o las ventanillas. Si alquien lo tiene o saba que se puede hacer que lo diga. GRACIAS

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Duda sobre doble cierre y subir ventanillas con mando
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2006, 10:17 »
Habían comentado que sí, por lo que lo tengo pendiente para decirle al conce que me active esa opción.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43