Autor Tema: ESP  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sennax

  • Visitante
ESP
« en: 20 de Mayo de 2006, 17:47 »
Llevo un moskeo impresionante con el ESP ya que en autovia en muchas curvas rapidas se me enciende el ESP kon el konsekuente engorro ke da en los tirones y yo no noto ke entre rapido. No se porque hace eso....

  Sigo pensando que tengo mal los amortiguadores pero en la renault me dicen ke los tengo bien y la verdad ke las ruedas estan komidas perfectamente por todos lados. Ahora tengo nuevos los de detras y muy gastados los de delante pero sin gastarse el chivato todavia. Kambiare los nuevos delante y los viejos detras y haber lo que hace.

  Estoy desesperado...A alguien le sucede esto???

kombi

  • Visitante
ESP
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 08:07 »
...

sennax

  • Visitante
ESP
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 12:03 »
Mira....."K"omo tu dices de buen rollo.......

   Ni esto es una "K"lase de lengua ni "K"reo  "K"e te "K"onfundas con mi manera de escribir ya "K" nunca nadie lo ha hecho......


   Dime "K"e tan solo te molesta. Lo siento, es mi manera de escribir y la "K"onstumbre de hacerlo.

P.D. Me kuesta a mi mas kambiar mi manera de escribir ke tu de leer lo ke yo escribo seguro.........

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
ESP
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 13:42 »
Hola.

Me inclino más por algun sensor de una rueda que te da fallo y vuelve loco al sistema.

Si te parece que el esp no tenia que haber entrado por que no era una situación apurada (por  autopista muy cerrada tiene que ser la curva y muy rapido tienes que ir para que entre el esp) Prueba a ir con el desconectado y si puedes pasar por la misma zona 2 veces una con y otra sin esp veras si el fallo es de electronica o mecanico.

Pero cuidadin con eso que te puedes hacer mucho daño.
Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Platino

  • Visitante
ESP
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 16:24 »
Soy de la opinion de Masa, puede ser fallo de algun sensor.

Sennax, respecto a la forma de escribir, cada cual lo puede hacer como quiera, pero resulta bastante desagradable leer la escritura tipo mensaje de movil (o en mayusculas), con este comentario ni mucho menos quiero incordiar ni decirte como tienes que hacerlo, pero es mas facil cambiar la forma de escritura una persona que tener que adaptarnos a ese tipo de lectura 100.

Saludos