Autor Tema: Iluminacion Interior Espace IV  (Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Iluminacion Interior Espace IV
« en: 11 de Octubre de 2016, 16:01 »
Bueno tengo intencion de mejorar la iluminacion interior de mi bicha, y me gustaria que quien haya cambiado bombillas de puertas, guanteras o plafones de techo me de su opinion y si puede ser alguna fotilla seria la h***** ya

Sean cambio de bombillas o del plafon completo, estoy abierto a todo tipo de cosas, aunque me gustaria que todas las bombillas dieran una luz similar

Gracias de antemano y saludos foreros
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 17:00 »
Yo las he cambiado por led de tono frio y la verdad que queda mucho mejor. Al abrir el coche parece hasta más nuevo. Las de matricula también las cambie y otra cosa que me encanta. Cuando tenga un rato haber si saco fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

300

  • Visitante
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 17:29 »
Yo también las cambie todas las de el interior, queda muy bien..

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 17:39 »
Y que habeis puesto led blanco?

Donde las comprasteis si no es mucho preguntar? Ebay? Forocoches?

Gracias por la ay
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

300

  • Visitante
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 17:43 »
Yo las compré por eBay...
Las que son Led con cambus

Desconectado Miguelrus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2016, 18:00 »
Yo las cambié justamente la semana pasada, he puesto todo Leds blancos. Compre algunas en Ebay y otras en allyexpres...bastante baratas...mucho que mas que en cualquier tienda.

Para que te hagas una idea, te dejo un enlace de las 3 bombillas del plafon central (pedí 4 xq la del maletero es igual), no son las mias (xq no encuentr el enlace)..pero te podrian servir

http://www.ebay.es/itm/1x-Ampoule-36mm-C3W-C5W-C7W-C10W-LED-16-SMD-Blanc-White-plaque-Navette-Festoon-/141756699507?hash=item21015b9373:g:1q4AAOSw3ydV3VeD




En el plafon central hay 2 tipos de bombillas:

 -la del medio que es la se conecta cuando abres las puertas   C7W
 - las de lectura que solo funcionan pulsado    H6W
 - LA QUE ILUMINA LOS PIES W5W

En la furgo quedan genial, da sensación de amplitud y limpieza



Renault Gran Espace 3.5 6V 245cv

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 18:30 »
Ostia, no acabe de entenderte, quieres decir que hay 2 modelos de bombilla diferente en el plafon central? No me habia fijado

Bueno esta guay a ver si el jueves me la dan que esta ingresada a hacerle unas cuantas cosillas y me pongo a alguna cosa mas. Ya sabeis primero la obligacion y luego la devocion

Gracias por las respuestas y para lo que querais y pueda ayudar, ya sabeis, aqui me teneis
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 18:48 »
El cambio es espectacular,seguro que te gusta
En la mia hay tres tipos de lamparas
Ademas de la matricula,si tienes xenon en las de cruce,las de posición las pones led y queda mejor que ese amarillo que desentona
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 18:54 »
Joder las de posicion puse una que tenia blanca y seguia siendo amarillo el color que daba y ya me emparanoye pensando que el cristal estaba algo ahumado


Mirare todas las que hay diferentes y cogere todas por ebay, muchas gracias por la ayuda
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2017, 08:12 »
Buenos días, quería preguntaros lo siguiente, en el maletero a la izda tengo para colocar la bombilla pero el interior esta vacío y no encuentro ningún clable, tenéis luz vosotros, gracias de antemano
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2017, 11:07 »
Buenos días
otra pregunta, me podríais confirmar las bombillas para la iluminación interior, si no me equivoco serian la w7 serian 2 la h6w serian 4 y la 5w serian 2, ahora no me acuerdo que clase de tulipas tiene en la 2 fila si es que la tiene, como ahora lo tengo en el garaje por el fallo de la dirección, gracias de antemano a todos
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2017, 17:54 »
Yo tengo todo el interior puesto con led de color blanco y las de posición también, quedan muy bien si llevas xenón y las cortas d color blancas!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2017, 22:57 »
Buenos días, quería preguntaros lo siguiente, en el maletero a la izda tengo para colocar la bombilla pero el interior esta vacío y no encuentro ningún clable, tenéis luz vosotros, gracias de antemano

Yo juraria que ahi si que tengo plafon, pero ahora mismo de memoria no me lo se
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2017, 22:59 »
Buenos días
otra pregunta, me podríais confirmar las bombillas para la iluminación interior, si no me equivoco serian la w7 serian 2 la h6w serian 4 y la 5w serian 2, ahora no me acuerdo que clase de tulipas tiene en la 2 fila si es que la tiene, como ahora lo tengo en el garaje por el fallo de la dirección, gracias de antemano a todos

Eso mismo vengo a intentar resolver con este post. El tema no solo es que sean diferentes unas de otras, sino que tambien son de cierta medida en milimetros. Un poco mas arriba hay una respuesta con un link de ebay de alguien que las ha cambiado, espero que te sirva de ayuda
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Iluminacion Interior Espace IV
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2017, 07:48 »
Buenas y gracias por las respuestas. Quiero preguntaros lo siguiente, según el manual, iluminación del suelo traseros, textualmente , están situados debajo de los sientos delanteros, tipo de lampara W5W, pues yo no le veo ninguna lampara ni nada por el estilo, tampoco tengo luz en el maletero me falta el portalámparas, solo tengo el plástico exterior, como estoy cambiando la luz interior, estoy viendo cuantas lamparas de les me hacen falta, gracias a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS