Autor Tema: Mal funcionamiento cuentakilometros digital  (Leído 3516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAVIER

  • Visitante
Mal funcionamiento cuentakilometros digital
« en: 29 de Agosto de 2006, 22:44 »
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro, y os escribo para ver si alguien me puede aportar un poco de luz al problema que tengo, y que os paso a contar.
Tengo una Renault Space 2.2Dt del 98 y desde hace unos 6 meses, y cada vez con más frecuencia, me falla el medidor de velocidad cuando estoy circulando, poniéndose a cero; a su vez me deja de contabilizar los kilómetros recorridos.
Habitualmente arranco el coche, circulo, y al cabo de unos 30 kilómetros o más, se pone a velocidad 0. Posteriormente y sin parar, se restablece el valor de la velocidad a la que circulo (pueden pasar 30 ó 40 km recorridos a 0 por hora, u otras veces menos).
Antes me lo hacía muy pocas veces, pero este verano, cada vez que lo cojo por la mañana va correctamente, pero al realizar unos cuantos kilómetros vuelve a fallar, y a su vez se vuelve a arreglar sólo.
No sé, estoy un poco preocupado por si pudiera ser algún tipo de reparación importante.
Os doy las gracias anticipadas a todos.
Un saludo

Desconectado galiana

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
Mal funcionamiento cuentakilometros digital
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 21:47 »
En el foro ya ha habido algún caso de estos. A mi me pasó hace un tiempo y es sencillo de reparar.
La solución está en ir a la renol y que te cambien el captador de velocidad. A mi me costó unos 30€ el captador y la mano de obra. En total rondarían los 60€.

Espero haber ayudado.
Espace III Gris Titán del 12/98 - Tomtom Go 720 - Parrot 320LS Color+

XAVIER

  • Visitante
Mal funcionamiento cuentakilometros digital
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:25 »
Me has tranquilizado.

Muchas gracias Galiana, y ya os contaré qué tal la reparación.
Un saludo a todos