Autor Tema: Plegado de la tercera fila de asientos  (Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casa

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Plegado de la tercera fila de asientos
« en: 28 de Abril de 2014, 18:39 »
He estado mitrando en el foro y no veo nada.

Pregunta.

Tengo una espace (no gran espace) con 7 asientos.

Como los dos de atrás no se pueden plegar digamos, pues hay que llevarles por si acaso y si no les llevas surge una pasajero mas y  no loes tienes. además puedes tenerles varios meses y no surge nada, les quitas y al primer día ya le necesitas y no le tienes.

Veía ayer un Kia Carnival y les tenía como recogidos hacia adelante, enganchados solo en una parte.

Esto no es posible en el espace? Alguien tiene algún truco?

Llevo pensándolo tiempo y no se me ocurre nada,

Gracias


Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re:Plegado de la tercera fila de asientos
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 19:01 »
Por el tipo de enganche que tienen, o los llevas o no los llevas, creo que no hay termino medio.

Pero los puedes llevar pegaditos a la segunda fila, sin plegar pero con el respaldo vertical, y creo que asi dejan mas sitio en el maletero que plegados del todo.
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Plegado de la tercera fila de asientos
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 19:02 »
Yo voy siempre con 6 y es mas comun que llevar los 7,  los siete es si vas hacer un viaje ya con mucha gente.
si te paras a ver a tu alrededor lo mas comun es tu familia y 2 mas, cuantos sois en tu familia? nosotros somos 4 y tengo para las parejas, si no es como que tambien te pueden salir 8 y ya estamos con las mismas.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Plegado de la tercera fila de asientos
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 19:33 »
He estado mitrando en el foro y no veo nada.

Pregunta.

Tengo una espace (no gran espace) con 7 asientos.

Como los dos de atrás no se pueden plegar digamos, pues hay que llevarles por si acaso y si no les llevas surge una pasajero mas y  no loes tienes. además puedes tenerles varios meses y no surge nada, les quitas y al primer día ya le necesitas y no le tienes.

Veía ayer un Kia Carnival y les tenía como recogidos hacia adelante, enganchados solo en una parte.

Esto no es posible en el espace? Alguien tiene algún truco?

Llevo pensándolo tiempo y no se me ocurre nada,

Gracias

No se que Espace tienes pero creo que tanto en la III como en la IV podrías conseguir lo siguiente:

el sexto asiento doblarlo y levantarlo de atras hacia delante (tirando de la argolla de plastico roja) y el septimo asiento doblarlo y quitarlo y ponerlo en los ganchos de atras que has dejado libres al levantar el sexto asiento. De esta manera llevas los siete asientos y te queda libre una mitad del suelo del maletero.


En la Espace III en el manual creo que incluso existe una foto donde se ponen los 5 asientos de la parte de atras plegados y todos en una fila. Esto se logra doblando los asientos y levantandolos de atras, teniendolos solo enganchados por los ganchos de adelante de los asientos. Y como la Espace III tiene unos soportes extras cuando terminan los carriles pues consigues colocar los cinco en linea.

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Plegado de la tercera fila de asientos
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 19:49 »
Yo lo que suelo hacer es los dos asientos del maletero llevarlos "al revés", como si el que fuera sentado ahí tuviera que ir mirando hacia atrás. De esa forma, el asiento plegado desliza unos centímetros más hacia la fila central y deja algo más de maletero. Si el asiento está mirando hacia adelante el saliente del cinturón no te deja pegarlo bien y queda un hueco considerable entre el asiento plegado y la fila central. Luego cuando alguien va a usar el asiento lo desanclo y le doy la vuelta en un momento.

Ocupan un montón, pero la verdad es que luego si tienes que llevar a alguien va decentemente, yo antes tenía una Zafira, y va todo muy plegadito atrás, pero son asientos de juguete, para meter un niño o poco más... en la Espace montas un 2+2+2 y parece una limusina.... ;)
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Plegado de la tercera fila de asientos
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2014, 00:02 »
Ok,me gusta montar 2+2+2, practico y comodo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur