Autor Tema: consola central de la nueva  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
consola central de la nueva
« en: 24 de Abril de 2013, 23:44 »
bueno compañeros, hace ya algun tiempo abri un hilo pidiendo ayuda sobre la consola central de la nueva, ya k viene lacada, y nuestros modelos no salian asi, y me parece , segun mi opinion, k keda mucho mas elegante, lacada le da un toke mas personal.
pues bien, en la renault 180 euros mas iva mas instalacion, en total mas o menos, 258 mas menos
aireadores derecho e izkierdo, 69 y 84 euros mas iva mas mano de obra 225 eruos aprox
precios taller renault
pues me he lanzado al invento, con ayuda de un amigo carrocero, de momento estamos con la cosola central, ya lijada y kitado el material gomoso k la recubre y k con el tiempo al igual k el mando de los elevalunas se va descorchando, por eso, kise ya lacarla, 
proximo trabajo, los aireadores, cuanod este acabada pondre fotos, de momento ni yo la kiero ver como esta, de polvo y sin esos accesorios, jajaj pero valdra la pena, vamos digo yo
lo mas importante precio, 45 euros materiales lijas laca, color, cinta carrocero, y unas cervezitas  :) :)
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 12:13 »
Suerte con la aventura, y... ¡¡fotos!!, queremos fotos para ver el resultado.

Gracias por compartir.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 10:07 »
Las cerbecitas van incluidas en el presupuesto?  ;) ;) ;)


suerte y a ver esas fotitos

Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 10:59 »
Para mi gusto la consola central, de lujo, queda muy elegante. El tema de aireadores me gusta menos. Pero eso ya se le he dicho a él. Pero bueno por el precio está genial.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 12:06 »
perfecto parece buena idea ya nos enseñaras como queda
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 14:24 »
En alguna de las paginas del catalogo de 2013 que acabo de subir a Descargas, hay fotos de los aireadores lacados.
A mi personalmente no me gusta tanto brillo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2013, 14:27 »
Concretamente en la Parte6...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2013, 15:11 »
bueno a ver si esta tarde puedo sacarle ya unas fotos, del resultado final, creo k ha kedado bastante bien, para mi gusto, otro toke personal,
miguel asi nos dejaremos de confundir de espace, ya k son identicas, color ekipamiento, vamos, k me monto en la tuya y me voy tan campante jajaj. un saludo y gracias a todos por el interes,
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2013, 10:02 »
bueno señores lo prometido es deuda, aki os dejo el trabajo del lacado de la consola y difusores,
siento la calidad de la imagen de las fotos, si no se aprecian bien decidmelo e intento subir otras con mejor resolucion, un saludo
p.d no se si este tema va a ki o deberia abrir el hilo en brico, si es asi, por favor movedlo, gracias






Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 14:27 »
Se te ha quedado muy chulo!!! lacado en negro brillo..., tendrás que llevar excesivo cuidado para evitar arañazos, que éstos cantan lo suyo en el brillo, por otro lado, cuida que no le de el sol directamente, ya que los plásticos dilatan y la laca... no, y puede agrietarse la misma, es lo que tiene el poliuretano con el catalizador que lo endurece, ya que la película de recubrimiento es rígida. Por lo demás, ofrece un acabado impecablemente elegante en el entorno del salpicadero.

Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2013, 16:06 »
 :) Primero felicitarte por el trabajo, te ha quedado bien. Solo por decir algo, quizas un satinado en negro para un futuro evitaria que como dice jsa se noten menos esos tipicos roces x el uso. Por lo demas la ejecucion del brico genial. ¿ Has barajado la posibilidad del vinilo? Es un poco mas costoso, y en concreto en los aireadores de mas dificil realizacion. Yo x ahora lo he usado para la cubierta del portatil con efecto plastico mateado y quedo de lujo, lleva asi ya dos años y ni sintomas de despegarse. Tambien lo use en la defensa del auto una tira en negro que me disimula los tipicos roces al aparcar, lo he lavado un sin fin de veces e incluso le tiene dado el sol de lo lindo y aun esta sin inmutarse.
Gallego agradecerte el aporte que compartes con nosotros y decirte de nuevo que el resultado quedo super.

Un saludo
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2013, 23:41 »
muchas gracias compañeros a vosotros por vuestros comentarios, pero jsa, esa opinion, me la podias haber dicho antes, y me lo hubiera pensado,  ::) no era algo k tenia en mente, desde k vi la nueva, y me encanto, y luca, en lo referente al vinilo si lo pense, y de hecho tuve la lamina en mis manos ,efecto carbono, pero no se, tenia el lacado en mente y soy muy cabezota
p.d en cuanto a los rayones, pues nos se, tengo dos pekeñas fieras, y  al mayor le  da igual laca, k poliuretano k espuma,  k nada de nada, cualkier dia, empiezan a aparecer rayones y otra vez a lacar,  :'(
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2013, 00:55 »
Hola gallego.
La verdad es que llegué un poco tarde a saber de ésta hazaña tuya, ya la tenías en proceso, y de haber sido de otro modo, hubiese estado encantado de compartir mis escasos conocimientos sobre la materia..., no obstante, no sufras por lo que puedan durar con el aspecto que le has dejado, cuando se te estropeen, líjalos superbien con lija de agua para que el poro sea lo más pequeño descargándolo lo máximo posible de la laca y lo forras con vinilo (como sugiere luca), recortas las piezas con las formas, y para adaptarlas en las curvas, le das aire caliente con un secador de pelo pero sin quitarle el plástico base, hasta dejarle la forma más aproximada y lo dejas enfriar para que se quede con dicha forma, después separas el protector y añadiendo agua con un pulverizador... fijas el vinilo ajustándolo a la pieza. Bueno.... seguro que sabes cómo va el proceso, el vinilo es más estable y resistente para el interior de los vehículos.

P.D.: Así como los has dejado están estupendamente... disfrutalos             Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:consola central de la nueva
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2013, 22:12 »
ok jsa gracias por tus conocimientos, lo tendre en cuenta, espero k dure bastante asi, cruzaremos los dedos jaja
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.