Autor Tema: Faros  (Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skapeloko

  • Visitante
Faros
« en: 11 de Agosto de 2005, 00:14 »
Recién arreglado el problema de las vibraciones, llego al garaje de casa y noto que las luces cortas no iluminan nada, cuando antes era lo que más me gustaba del coche, la distancia a la que se veía de noche.

Total, que me he ido a dar una vuelta de noche por autopista, pensando que la altura de los faros a lo mejor se regulaba automáticamente con la velocidad, y que antes tenía los faros demasiado altos y ahora es cuando estaban bien. Resultado, el haz de luz llega a unos 10 metros escasos, cuando en la pubilicidad anuncian unos 70??. Eso a 120 Km/h supone no ver nada de nada.

Me da la impresión de que el motor que los regula está bloqueado, no sé por qué razón, o que me los han reglado mientras estaba el coche en el taller, pero el caso es que no alumbran nada bien.

Si sabéis cuál puede ser el problema os lo agradecería. De momento mañana llamaré a Renault 16 horas después de haber retirado el coche del taller. Buena media, vive Dios.

Un saludo.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Faros
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 22:16 »
Probablemente esten mal regulados, el Xenon no se gasta simplemente no funciona, debe ser como tu dices el motor que regula la altura que se ha quedado "perchao".


Harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Skapeloko

  • Visitante
Faros
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 23:42 »
Lo curioso es que haya sido nada más salir del taller. A ver si me lo arreglan para mañana y me puedo ir de viaje.

Un saludo