Autor Tema: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?  (Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« en: 10 de Junio de 2009, 20:18 »
Estimados amigos y compañeros, estoy cabreadísimo.. enfadado enfadado ¿sabeis el motivo? pues nada el jueves pasado el coche me dejó tirado entrando en la autovía, ya que no podía meter las marchas, los cambios no se podían hacer. Dejo el coche en una rotonda tirado y me lo remolcan a la RENAULT.

Aprovechando que lo llevaba al taller y que tiene 94.000 kms, pues les dije que me cambiaran también la correa de distribución que le correspondía, y que me revisaran el testigo SERVICE  enfadado enfadado que continuamente me aparecía.

Pues nada hoy me han entregado el coche y claro la factura ha sido !de locos! 1.677,94 Euros casi me caigo para atrás, ya que el vehículo cumple 5 años en el mes de agosto.
Me dicen que han tenido que cambiar entera la caja de cambios, y eso es lo que ha elevado la factura, os pongo algunos  de los conceptos que me han cobrado :

- EX-RP caja de velocidades.................325,72 Euros
- Disco de embrague.................................23,95 Euros
- CNT cableado...........................................47,90 Euros
- Colecci N.................................................112,48 Euros
- Coleccion Embrague............................307,66 Euros
- Kit Distribucion.......................................161,20 Euros
- Receptor....................................................66,27 Euros + el 16% de IVA ..........etc

Por eso me pregunto en voz alta:
- ¿hasta cuando voy a aguntar la Espace? ¿cuanto me durara el coche hasta la próxima reparación? ¿se puede consentir que un coche que me costó casi 36.000 Euros falle en tan poco tiempo? ¿qué confianza podemos tener en RENAULT? los mecánicos hacen un gesto de sorprendidos, por que no pueden hacer otra cosa.

Mi mujer al llegar a casa, casi se cae de espalda, y me dijo que vendieramos el coche, es que no puede ser....... cabezazo cabezazo cabezazo

En los casi 5 años que llevo con él entre unas cosas y otras, llevo casi 3.000 Euros gastados en él, lo que no me ha pasado nunca con otro vehículo.......¿es para denunciar a Renault por el motor ( 2.2. DCI Diesel) que tenemos en nuestro coche?

Así que amigos, espero que esta vez la reparación me dure, ya que mi paciencia se está acabando, espero que me dejeis continuar en el Club, como antiguo "sufridor" de la Espace, por que lo mejor de mi experiencia con este coche ha sido !!CONOCEROS A VOSOTROS!! perdonarme por el rollo que os he soltado, pero me tenía que desahogar.......casi la paga extra de verano en el dichoso Espace !pá matarlos............!!

Un abrazo y toco madera, para que el  coche no me de más problemas por lo menos en un tiempo...........

!un espacero indignado!
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

arabada

  • Visitante
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 20:40 »
Gran suerte la tuya que tienes " paga de verano "

arabada

  • Visitante
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 20:41 »
Jmalex ¿ te habrán regalado alguna botellita de buen vino para la mala leche, no ?

arabada

  • Visitante
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 20:42 »
Jmalex, ¡¡¡ a desahogarte con las primas !!!  enfadado enfadado enfadado

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 20:57 »
Jmalex, tranquilo majo salaooooo, que esto no lleva a ninguna parte, es lo que tiene tener un Renault de Alta gama. Yo si la vendo bien para Enero o Febrero la pulo y compro otro coche nuevo, me da miedo que empiece a fallar cuando no tenga garantía, y visto lo visto las reparaciones son de coche de lujo. enfadado enfadado enfadado. En estas épocas de crisis no me puedo permitir que empiece a fallar al precio que tienen las reparaciones. Así que si se puede coche nuevo y otra vez garantía.
Y es que señores no nos engañemos tenemos un vehículo muy chulo, muy grande,muy moderno y muy caro.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 17:39 »
pero iritzira tu montas el 2.0 sino me equivoco.....y ese no tiene nada que ver con el 2.2 .
entiendo la preocupacion de los usuarios de dicho motor (2.2),pero no se puede o debe generalizar a todos los renault (por muy mala politica post-venta).
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 18:27 »
¡Ojo, Toloespace! Que ahora no estoy desprestigiando a la Espace, para nada, es como si te compras un BMW, ya sabes que las reparaciones son de órdago.
Y es que si puedo lo de pulirla, no es por que esté mal la joia, pero joer no me apetece tener la posibilidad de hacer frente a una avería de x mil €, que quizás no la tenga, pero está claro que ya sea Renault, Opel, Ford, etc,etc, cuando van pasando los años y los kilómetros la posibilidad de averías es mayor, eso es obvio.  Y éstas en nuestros vehículos no son baratitas que digamos ( ejem. caso de Jmalex). Un saludo y que conste que a mi mujer le encanta la Espace. ;D ;D
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 20:20 »
Estimado compañero jmalex , siento mucho lo que te ha pasado, pero ahora empieza tu peregrinación con la renault, a partir del 5º año parece ser que le salen todos los males, espero que sean los minimos posibles, seria interesante como fuente de información para los demas usuarios que escanearas la facturilla del POLVO, y la colgaras en el foro, para que asi nos sirva de referencia a otros usuarios. VIGILA QUE RENAULT TE HAYA HECHO BIEN EL TRABAJO porque yo se de uno que se lo han hecho fatal mira el siguiente post por si no los has visto

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5025.15

SALUDOS .
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 09:20 »
jmalex tu te estas escaqueando resulta que no tienes espace y ahora nos bienes con estas eso es que la piensas pulir antes de la quedada de andalucia? no pasa nada por mi parte puedes seguir quien nos va a llevar mejor los numeros... y las primas
siento lo de tu espace amigo y animo. ;D
PD  :-* :-* pa las primas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: ¿Hasta cuando vamos a aguantar con nuestra Espace?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 12:52 »
Iri... totalmente de acuerdo contigo.