Autor Tema: ¿Pero existe la Gran Espace 1.9?  (Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcgarzon

  • Visitante
¿Pero existe la Gran Espace 1.9?
« en: 24 de Agosto de 2009, 15:49 »
Hola a todos:

Hay un compra-venta que está ofreciendo Gran Espace 1.9, 120CV. He leído en el foro que las 1.9 son Espace, nada más, y de hecho, si se consulta el GANVAM, no hay Gran Espace 1.9, al menos en España.

El compraventa afirma que el vehículo es francés, de importación, y de segunda mano. Bueno, si se compara la foto de este vehículo con la de una espace 1.9 sí se aprecia que es algo más larga, entre los ejes de las ruedas, y tal vez un pelín más en el maletero.

Entonces, ¿existe realmente la Gran Espace 1.9? ¿Alguien puede dar más de información? Y si es así y es un vehículo que sólo se encuentra fuera de España, en caso de avería, ¿serán compatibles la mecánica y la electrónica con la Espace 1.9, o se quedará el vehículo en el dique seco hasta que lleguen los repuestos?

Acompaño una fotografía de la bicha. Espero que lo haga bien.

Muchas gracias.

PD He intentado pegar una foto de la bicha, pero me da error. Lo intentaré en otro post.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: ¿Pero existe la Gran Espace 1.9?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 17:16 »
Hola jcgarzon, yo tengo la 1.9 dci de 120 cv y estoy muy contento con ella en diciembre hara 6 añicos y lleva 81000 kms sin problemas y como un jabato.Que yo sepa por lo menos en España no existe esa version que tu dices quizas en Francia si lo este de todos modos desconfia un poco de estos importadores que suelen tocar o cambiar muchas cosas.Por cierto si quieres quedamos una tarde y te la enseño para que veas como va, ya que veo que buscas una de ese motor,pero con una condicion, tomarnos una  cheersbeer ok.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Pero existe la Gran Espace 1.9?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 19:35 »
http://periodistamotor.com/dudas-de-compra/renault-espace-diesel/gmx-niv22-con37261.htm


hombre pues de segundamano hay pocas,pero las hay.....ahora como han echo ya,que la gente que la tiene te comente.un saludo!.
« última modificación: 25 de Agosto de 2009, 22:35 por tolespace »
espace es matra (1984-2003).

espax

  • Visitante
Re: ¿Pero existe la Gran Espace 1.9?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 19:13 »
De todas maneras jcgarzon por los repuestos no te preocupes, los del motor, focos... no influyen en si son para una E. o una G.E.
Suerte ok