Autor Tema: ¿Hay vida despues de un Espace?  (Leído 8396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2010, 19:53 »
totalmente de acuerdo.
yo creo que lo de las fotos espía, en este caslo y en todos, está más que amañao.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2010, 15:02 »
Ya está aquí la nueva Sharan:

http://www.km77.com/00/volkswagen/sharan/2010/carroceria_monovolumen.asp

¿Qué os parece?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2010, 15:30 »
Pues demasiado "volkswagen" para mi gusto. Muy buena presencia y calidad de materiales/ajustes, como en todos los modelos de la marca, pero con un diseño que nunca llega a "tocarme". Tengo que verlo en vivo para tener una opinión definitiva pero en fotos... :-\
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2010, 15:31 »
Por fuera me parece chula, el interior ya me gusta menos, aunque es cierto que ha ganado mucho frente a la antigua, que se les había quedado obsoleta. El consumo si es más o menos aproximado, es un chollo, aunque dudo mucho que consuma tan poco un bicho de estos. Esperaremos a verla en la calle, pues en foto no es lo mismo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2010, 15:55 »
Cosas que me gustan:
-Asientos traseros escamoteables. Tienen pinta de ser cómodos.
-Isofix en todas las plazas, o al menos lo parece por las fotos
-Cambio DSG, todo un lujo
-Puertas correderas
-Consumo

cosas que no me gustan:
-Cinturón del asiente de en medio en la segunda fila, está en el techo  :'(
-Precio, no sé cuál será pero seguro que no me gusta  (:)

En cuanto esté en el conce, me paso a verla.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

arabada

  • Visitante
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2010, 16:09 »
Vendo Renault Espace, 2.0 Automática 175 Cv. techo eléctrico................................................

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2010, 16:20 »
Si la vendemos como un pack, la tuya y la mía, igual sacamos más pasta...
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2010, 18:22 »
A mi me gusta.
Renault va a tener un serio competidor y ya se sabe que quien golpea primero golpea dos veces.
Esta claro que la Espace saldra con puertas correderas, pero no se si podra aguantar un tercer restyling si en menos de un mes este coche sale a la venta.
Esperemos precios.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2010, 19:36 »
Mucho mas wuapa la Espace V, eso si solo conociendo fotos de las dos.
En la calle (cuando salgan) se podrá degustar más de cerca y por lo dos costados(poco lateral copiloto en las fotos de W) aunque, personalmente, me gusta más la línea de Renault (por dentro y por fuera).
Lo que si puede hacer daño en el mercado, a favor del Sharan, es la fiabilidad de sus mecánicas, aunque seguro que si entramos en algún foro Volkswagen, podremos leer alguna queja. Eso fijo. cabezazo
Según está la cosa, habrá que valorar si (como Arabada) se puede cambiar de coche o seguir con el que tenemos y que tengamos suerte tod@s.
Ya nos contarás, Topo, cuando la cates, las vibraciones que te da la que pruebes.
Ah! Vbraque, con todo lo que tienes de extras en tu coche, te va a costar deshacerte de el, aunque el ambientador te servirá también para la siguiente sea la que sea. jajaja! :D :D
Un saludo. wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2010, 20:12 »
Me ha enamorao a primera vista. love4 love4 love4 love4

A ver lo que vale.  Haciendo suposiciones irreales, yo calculo que a lo mejor  la de 150 cv de gasolina, equipamiento intermedio podrá salir por unos 35.000 euros aprox.

Podria ser una seria candidata para cuando decida cambiarme la renolt. Habrá que mirar precios.


sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2010, 11:20 »
Bueno, pues a mi no me disgusta.... lo unico es que veo mucha chapa en el techo. Este baja mucho sobre el parabrisas y parece un poco agobiante... pero claro acostumbrado al 'mirador' de la espace...

Yo me compré el espace por una necesidad de espacio que obviamente no tenía en mi audi. Si tuviera que cambiar mi segundo coche (mi cabeza dice que sí, pero mi bolsillo dice que ni de coña) quizá me decantaría por el Nissan Qashqai +2, tiene siete plazas (obligatorio), me puedo permitir alguno alegría fuera del asfalto, y como sería segundo coche la necesidad de espacio para equipaje no es tan acusada, por lo que puede ser un vehículo más recogidito....

Si algún día llega el cambio del Espace, obviamente habrá que valorar la necesidad de espacio, pero no estaría mal algo como wolkswagen (Caravelle  8 pl.(:) o Sharan), audi (q7 angelito angelito) o mercedes (vito 9 pl (:) /viano 8 pl)... que como decís unos cuantos no cobran nada por soñar....


Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2010, 19:15 »
.

Como la ESPACE no acelere su presentación, quedará fuera de lugar,ya que en  breve, saldra una nueva  version de la FORD GALAXY, de la  SEAT ALHAMBRA que tiene la misma plataforma , la S-MAX de FORD.

Muchas novedades , a ver que pasa con la ESPACE , renovar o morir  nose nose nose
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

ivan636

  • Visitante
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2010, 17:56 »
Pues yo me he enamorado del Mercedes Clase R. Ufff que maravilla. De hecho estoy pensando en cambiarlo.  ;D

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2010, 18:38 »
Pues yo me he enamorado del Mercedes Clase R. Ufff que maravilla. De hecho estoy pensando en cambiarlo.  ;D
hombre... yo también! Lo que pasa es que no hablamos de la misma cantidad de dinero ni mucho menos, vamos, que no se pueden meter en el mismo saco.
Sin embargo creo que para tres peques es más cómodo el sharan o el espace que el clase R. La fila de en medio da más juego, y, cosa importante, tienes isofix en los tres asientos, en  el clase R sólo en los de las ventanillas.

Pero sí, el clase R está muy chulo!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

ivan636

  • Visitante
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2010, 01:35 »
Pues yo me he enamorado del Mercedes Clase R. Ufff que maravilla. De hecho estoy pensando en cambiarlo.  ;D
hombre... yo también! Lo que pasa es que no hablamos de la misma cantidad de dinero ni mucho menos, vamos, que no se pueden meter en el mismo saco.
Sin embargo creo que para tres peques es más cómodo el sharan o el espace que el clase R. La fila de en medio da más juego, y, cosa importante, tienes isofix en los tres asientos, en  el clase R sólo en los de las ventanillas.

Pero sí, el clase R está muy chulo!

Hombre, tienes razón pero la verdad es que de momento yo lo estoy mirando de segunda mano que con unos 45.000km están nuevos y salen por unos 35.000€. En cuanto a lo de los peques yo, de momento sólo tengo una niña así que..... ;D