Autor Tema: ¿Hay vida despues de un Espace?  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2010, 22:44 »
Os digo una cosa que suena rara ke teniendo la mia que no tiene nada de nada ni ABS ni anire acondicionado lo que e es un coche simple no la cambio por ninguna no desprecio las siguientews generaciones de espaces pero eske ami personalmente no me gustan y aun invirtiendo dinero como para comprarme una nueva sigo con la mia en el fondo se las coge cariño a las culonas. Yo lo veo asi alguien mas lo vé ed e este modo

Desconectado david f

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2010, 16:20 »
volkswagen touareg v6 + motion
lo mas parecido a un espace IV xd
espace IV fase 1  2.2dci privilege

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2010, 16:10 »
Estos chicos no se complican la vida para nada, será porque les funciona:

http://www.km77.com/00/seat/alhambra/2010/monovolumen_precios.asp


Me refiero, p'al que no lo haya pillado, a que es exactamente igual que el Sharan, quitando logotipo y algún detalle menor.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2010, 22:57 »
Mi vida despues de la espace es calma y tranquilidad no como antes, por rotura de motor me compre una lancia phedra y estoy encantado, que maravilla las puertas correderas, y sobre  todo no tener los ojos clavados en el cuadro esperando la anomalia de inyecion

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Hay vida despues de un Espace?
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2010, 11:36 »
Pues a mi me gusta el ‘nuevo concepto’ de asientos escamoteables y puertas correderas para un monovolumen grande 2+3+2. Será bastante parecido al Galaxy salvo lo de las puertas. A falta de verlo en vivo y en directo me gusta más el SEAT, que según parece tendrá una orientación más deportiva y  además será más barato. En Renault ya se pueden poner las pilas si alguna vez sale la nueva Espace.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek