Autor Tema: NAVMAN F20  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
NAVMAN F20
« en: 28 de Febrero de 2007, 16:24 »
Pues eso, que me he comprado un Navman F20 con los mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar con los radares fijos instalados por 189 euritos en Al Campo y de momento va de coña.

Tiene lo justo que tiene que tener un navegador, con buena recepcion y ademas los radares fijos instalados. Se que se puede actualizar en la mula para meter los mapas de Europa por tarjeta SD y posible ampliacion Blue Tooth y Modulo de Trafico.

Alguien lo tiene ? Teneis los mapas de Europa ? Se puede cargar con el cargador de la Blackberry 8700 (es la misma clavija y ambos se pueden cargar via USB 2.0 ?

Gracias por vuetros comentarios.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: NAVMAN F20
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 23:09 »
Confirmo que sique yendo de coña !

Se puede cargar con un simple USB o con el cargador de mechero o el de casa de la black berry.

Ademas ya tengo (de la mula) el programa de Navman para meter todo tipo de pois y sobre todo los radares actualizados. Si alguien lo necesita que me mande un privado.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: NAVMAN F20
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 08:52 »
Hola, tambien tengo el F20 pero sin Pois (no tengo el programa) y va muy bien, es sencillo y eficaz, que es lo mejor que se le puede pedir a un gps.
No he conseguido bajarme el programa de la mula, me podrías decir el nombre con el que lo has buscado?, o mejor si me pudieras pasar el enlace de la mula.
Gracias
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: NAVMAN F20
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 14:47 »
Posiblemente me regalen un GPS dentro de poco y estoy barajando posibilidades.
Lo que me gustaria que tuviera sobretodo es manos libres Bluetooth y posibilidad de ponerle una antena para que pudiera recibir el TMC (trafico) via radio. Deciis que se puede ampliar y ponerle estas dos cosas, es asi?? Está muy bien de precio.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: NAVMAN F20
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 17:15 »
Perdona Xan, no había visto tu msj hasta ahora.  De todas formas creo que ya no venden el F-20, pero si querías ponerle el modulo de trafico y el de Bluetooth, no podía ser (era o uno o el otro). Además había que comprarlos aparte, por lo que no te iba a salir bien de precio.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005