Autor Tema: HTC P3300  (Leído 4639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
HTC P3300
« en: 02 de Abril de 2007, 05:55 »
Recientemente he comprado una pda modelo HTC P3300

Lleva incluido un GPS Sirf III que va estupendo, meto la pda en la guantera grande de arriba y en menos de un minuto me pilla la onda perfectamente. Lleva preinstalado el tomtom, al que se accede con un simple botón y te descargas gratis el mapa de una ciudad, pero existe una versión que vale algo así como 150 euros más que te viene con los mapas de toda Europa.

Mis problemas con el tomtom 6 y mi antigua pda se terminaron. Tenía la Acer n35 y me daba las instrucciones de ruta después de pasar por el sitio. La Acer tenía un procesador de 233 Mhz y la HTC tiene uno de 200 pero muy mejorado, eso sí no pidáis muchas cosas porque es algo justo, pero para el tomtom va de maravilla. 

Además es teléfono, cámara de fotos de 2mpx con video, tiene radio fm, wifi, bluetooth, de todo.
Para los que no queráis llevar muchos trastos en el bolsillo es ideal.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 15:38 »
Que lo disfrutes Chisco, si ya era hora de renovar has elegido un buen cacharro.

Hasta pronto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 00:46 »
Hola chisco, te has comprado una máquina muy estable, la HTC P3300 tiene un procesador Texas Instruments OMAP 850, es un procesador "dual" con dos núcleos: 195Mhz para telefonía y 195Mhz optimizado para Windows Mobile 5, al igual que la antecesora Qteck S-200 , yo me compré la "Trini" la HTC P3600 3G con un procesador Samsung a 400MHz es algo más potente y estoy muy contento con ella, es una maravilla, dejando aparcada la Qteck 9090.

Tiene muy buenas virtudes y disfrutarás mucho con ella. ok ok
Un abrazo ok
Juanma

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: HTC P3300
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 01:47 »
A mi mañana por los puntos de orange me llega la  SPV 3100 que es la HTC TyTN. Tuve un tiempo la hp hw 6915 pero es tan grande que pierde la portabilidad de un móvil.
Ya tengo el Tom tom preparadito para hacerlo funcionar y a ver que tal va con esta htc
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 02:07 »
A mi mañana por los puntos de orange me llega la  SPV 3100 que es la HTC TyTN. Tuve un tiempo la hp hw 6915 pero es tan grande que pierde la portabilidad de un móvil.
Ya tengo el Tom tom preparadito para hacerlo funcionar y a ver que tal va con esta htc

La HP que también está muy bien es la rw6815, salió antes que mi HTC pero me esperé, se la compró mi hermano y le va bien, pero cuando vio la "Trini" le gustó más.......... cuestión de gustos.  risa

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2007, 02:21 »
A mi mañana por los puntos de orange me llega la  SPV 3100 que es la HTC TyTN. Tuve un tiempo la hp hw 6915 pero es tan grande que pierde la portabilidad de un móvil.
Ya tengo el Tom tom preparadito para hacerlo funcionar y a ver que tal va con esta htc

Que hay de nuevo??? edupikachu, la HTC TyTN, llamada también "Titan" es parecida a la mía pero con teclado, si lo utilizas......está muy bien, si no, es un poco "gordita"
Yo no quise teclado pues en la anterior que tuve, no lo utilicé,en mi caso fué una kk,  pero si lo manejas habitualmente es práctico.  angelito

Saludos
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: HTC P3300
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2007, 10:02 »
Y si tenemos la aleta de tiburón (que se supone que es el gps) cómo podemos conectarla a las pda para que no tengas ni que usar gps bluethooth?
Saludos
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2007, 13:12 »
Hola compañeros, yo hace un par de meses que tengo la HTC P3300 con los mapas de europa, y la verdad va muy bien para quitarte de encima el teléfono, la PDA y el navegador, ... pero seamos realistas, como teléfono no da las prestaciones de un teléfono de última generación, como PDA es lenta y se queda bastante cortita de memoria de sistema y como GPS es bastante más lenta que casi cualquier navegador dedicado. Sin embargo, repito, yo la llevo siempre encima, es poco más grande que el teléfono y tienes absolutamente todo en ella, eso sí, la batería se escoña rápida si la usas en toda su extensión.
Muy buena opción para manejarte con un sólo trasto, supongo que seguirán evolucionando, ya está la 3350 en la calle, y seguirán mejorando.
Yo la llevo sobre un soporte de los de Brodit en las rejillas de ventilación delanteras centrales ya que tengo puesto el Carminat y la HTC sólo la uso para que me avise de los radares (cosa que hace estupéndamente).

Si tenéis pensado renovar alguno de esos trastos miradla porque es un "bichito" a valorar.

Yo, "por desgracia" me estoy moviendo por Europa bastante por trabajo y sinceramente, tener en el bolsillo el mapa de todas las ciudades sin preocuparte de planos direcciones, etc, es una verdadera gozada.
Un saludo a TODOS
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2007, 14:35 »
Edupikachu la aleta de tiburón es simplemente una antena, necesitaras un receptor gps de todas formas, antes con el chip shirf I y II tenía más sentido ya que la recepción del gps dentro del habitáculo no era buena del todo, ahora con los nuevos receptores gps con chip shirf III tenemos buena recepción dentro del habitaculo, por lo que poner como accesorio la aleta no tiene mucho sentido.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 02:00 »
Con el Sirf III de la HTC P3300 cojo los satelites muy rapidamente con la PDA dentro de la guantera central de arriba, no hace falta apuntar a ningun sitio ni colocarla arriba en el cristal donde la linea de puntos. Evidentemente con esas prestaciones no hace falta ninguna antena externa, y por supuesto tampoco un gps bluetooth.

Estoy de acuerdo en que es un cacharrito bastante justito, pero aparatos que lo lleven todo muy pocos, y con mas prestaciones casi ninguno. Esperemos la evolucion, que promete, hay varios modelos por ahi de varias marcas, Asus, O2, etc., que prometen mejorar las prestaciones de la HTC.

Un abrazo a todos

ART

  • Visitante
Re: HTC P3300
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2007, 23:19 »
Hola a todos:

yo estoy pensando en comprarla, tengo un nokia 7710 que agrupa las mismas funciones pero con symbian y antena externa bluetooth y es un poco lento. La duda es si podré sincronizar la agenda con el ITsystem del Espace. Me lo entregan dento de un mes y tengo la duda.

¿alguien ha sincronizado un teléfono con symbian o wm y ha podido ver la agenda desde el IT sistem? ¿se le pueden enviar al IT system los contactos como si fuera un Parrot?


Gracias, un saludo.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: HTC P3300
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2007, 23:46 »
Yo tambien la tengo hace 6 meses mas o menos  metela programas de spb metete en su pagina bajatelos y busca seriales en la mula,  ya veras como la dejas, disfrutala.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.