Autor Tema: PRUEBA RENAULT ESPACE V  (Leído 50062 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2016, 15:23 »
Me parece un buen razonamiento.
Yo si solo hubiera tenido un hijo con mi megane c.c. estaria mas que servido.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2016, 16:02 »
Claro, Jaumar, pero ten en cuenta, que la mayoría que coge las Espaces de toda la vida, es porque necesita gran capacidad de espacio de carga, bien por hij@s y abuelos + maletas, o bien porque necesita el espacio para llevar bicicletas etc...

Claro, Santi, con un solo hijo para qué quieres tanto vehículo... Te compras uno pequeño o como mucho mediano estilo Zafira con gran maletero etc...

En tu caso Jaumar, como ya no tienes tanta necesidad de espacio de carga, está bien que hayas elegido este modelo u otro de este estilo.

Un saludo y gracias por las respuestas. Que paséis un gran día  :)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Rafecas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2016, 17:59 »
Yo creo que es una evolución del modelo que sigue teniendo mucho espacio. No tiene evidentemente la capacidad de carga de la IV pero tiene un maletero enorme, un espacio para las piernas en la 2ª fila de asientos inmenso.
En mi caso me ha ido perfecto porque ya no necesito ese extra de espacio de la IV, pero no quiero renunciar a una buena capacidad de carga.
Ahora es más "coche" que "furgoneta" y que conste que no me gustaba nada cuando alguien se refería a mi coche como la "furgoneta".
Que podrían haber mantenido la IV y además añadir este nuevo modelo con otro nombre distinto, sí, por supuesto.
Si cuando compré la IV hace 11 años hubiera existido este nuevo modelo, hubiera preferido la IV sin dudarlo (por espacio, no por tecnología), pero ahora mis necesidades son otras.
En definitiva, creo que es un coche para otra etapa de nuestras vidas.

Saludos

Jolin Jaumar me identifico 100x100 contigo, a mi no me gusta que llamen a mi monovolumen furgoneta, coincido totalmente en todos los aspectos que citas sobre otro momento en tu vida, otras necesidades etc etc, hace una semana adquiri espace 5

Un saludo para esos amantes de los coches espaciosos

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2016, 23:20 »
Jaumar ,toda la razon por mi parte
Pienso que para los que necesitamos la espace,la evolucion sera que ,cuando los hijos mayores y menos dependientes de nos,y otras "cargas" que ya no tengamos,nuestro coche sera un poco menos amplio,pero si en el mismo concepto de altura,anchura y no volver a la estrechez de los turismos
A mi aun me queda unos años,conque cuidarmelas😂😂😂
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2016, 09:29 »
jajaja SÍ Repìno,  :)

Pero eso es lo que estamos aquí, que poco a poco nos vamos haciendo mayores, pero detrás de nosotros, hay que tener en cuenta que vienen muchos miles de personas "NUEVAS" jóvenes y alegres... jajaja que sus necesidades son las mismas que las que hemos tenido o seguimos teniendo los que estamos por aquí. Evidentemente, una vez que los hijos se van, es evidente que ya se necesita un vehículo más pequeño.

En resumen: Las Espaces que todos conocemos de toda la vida, siempre serán útiles. Una pena que Renault no quiera verlo de esa manera. En todo caso, del estilo Espaces de toda la vida, siempre nos quedarán la Voyager, Peugeot 807, Seat Alhambra, Citroën C8 y alguna más.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2016, 09:35 »
Por cierto, a título de interés, para el 2020, muchos políticos de distintos partidos, ya tienen decidido eliminar todos los vehículos de gasoil y gasolina y "obligar" desde el Estado (BOE), a que todos los vehículos sean solares, gas, eléctricos.

Yo desde luego pienso apurar hasta el último minuto mi Espace, porque encima va genial y no me da problemas de nada. Es montarse y listo.

Que paséis un gran día  :)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2016, 10:32 »
Buenos días,
Hoy me he dado un "paseo" por este tema y saco una conclusión clara:
1.- Los que tenéis las ESPACE anteriores veis el modelo V como una decepción.
2.- Los que hemos comprado la V, compartimos que es un cochazo.
¿solución? La deberían haber puesto otro nombre porque es otro concepto de coche. De esa manera los de las Espace anteriores estaríais alucinados comentando el nuevo modelo sin tener como referencia las III y IV.

Hay algo con lo que discrepo:
Decís muchos que se mete en un sector donde hay mucha competencia. Y yo al contrario, no veo ningún coche similar. Tengo un Rav4, 4x4 y ni busco en el Espace lo mismo ni se le parece.
Se han inventado que es un "Crossover" porque la plataforma es más alta pero este coche no es un todocamino.

¿como definíria yo este coche con el poco tiempo que llevo con el?
Es un familiar amplísimo, más alto de lo habitual y con 3 banquetas en la 2da fila (lo cual permite llevar 3 sillas), cargado de tecnología y cómodo, comodísimo de conducir.

No es ni una Scenic alta de gama ni una Espace IV más pequeña.
Mis sensaciones es que es un turismo grande, amplio, alto y modulable.
Espace V Initiale.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2016, 10:39 »
Por curiosidad

¿los que habeis comprado la Espace V que coches considerábais como alternativas?


En mi caso, los familiares descartados porque no caben 3 niños detras (vengo de un Passat Variant). Los monovolúmenes no me gustaban por la postura de conducción (tuve un Cmax). Los todocamino "sencillos" tampoco porque no es la mejor opción en carretera (tengo un Rav4). Los todocamino "caros" tipo Volvo XC o BMW X5 tienen 1000 cv que alimentar y son bastante más caros.

Conclusión: Yo no tuve muchas alternativas, por eso defiendo que el nuevo Espace no tiene mucha competencia. Otra cosa es que haya mucha gente que quiera este tipo de vehículo, que creo que no porque no se ven en la calle.
Espace V Initiale.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2016, 15:46 »
Creo que tienes razon en casi todo lo que dices y por aqui ya se dijo que el error era llamarse Espace
Que es un gran vehiculo no lo duda nadie
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2016, 20:14 »
Hoy en oliva estaba lleno, se nota la afluencia de turistas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Iniphyros

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
  • Espace V Zen 130cv 7P
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #85 en: 14 de Agosto de 2016, 12:51 »
Por curiosidad

¿los que habeis comprado la Espace V que coches considerábais como alternativas?

....

Nuestra situacion era que nacerá nuestra hija este mes,  venimos de un León de 13 años y aunque el uso va a ser ciudad, los fines de semana seremos 3 adultos,  bebé y pero. Mirábamos 7 plazas y era o esta o la Seat Alhambra. Pero ese modelo llevaba 4 o 5 años sin novedades.
Mi cuñado con 2 niños ha cogido el Mazda 6 y con las dos sillas atrás ya no cabe nadie. Al igual que en un monovolumen. Y es bastante más bajo.
Renault Espace V Zen
130cv Manual
Marron Glace
7 plazas
Pack sun

Desconectado Pato Sentado

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #86 en: 28 de Noviembre de 2016, 23:55 »
Mi experiencia tras 3meses con un 130CV:
- Es precioso, superelegante y menos "furgoneta" de lo que me esperaba.
- El maletero es enorme (solo tengo 5asientos) entra el cochecito del crio (que es un armatoste) y aun asi entra la compra o equipaje, en el BMW Serie 1 si pongo el carro ya no entra ni un boli.
Me encanta tambien lo de poder plegar los asientos con un boton desde atras.
Las plazas traseras son de limusina, de acceso facil y superamplias.
- Manejabilidad: La describe una palabra: SUAVIDAD, para mi es un incordio, a mi señora le encanta. viniendo de un BMW y llevando clasicos (4latas) os podeis imaginar.
- Direccion: No tengo el sistema direccional (compre un Km0 y esto es lo que hay) pero siendo consciente de lo que llevas entre manos (de ahi lo de mi gorra del Acorazado Missouri) ningun problema.
- Visibilidad muy buena, a baja velocidad la asistencia al aparcamiento es vital en este barco.

Espace V 130 Life chocolate
R4TL del 86
R6TL del 77

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2017, 01:41 »
Buenas noches a mi personal mente me gusta el coche nunca mejor dicho. Las líneas y los acabados del coche son espetaculasres yo he ido a verlo he tocado en todo pero no lo he conducido .pero es increíble todos los detalles que tiene me ha encantado como coche . Pero mo como su nombre espace ya no es espace es um turismo que para que yo entre en la parte trasera del coche me tengo qie doblar y cuando estoy sentado casi me doy con la cabeza no lo entiento .para mi yo no la llamaria espace simples mente por qie ha dejado de existir. Acostumbrado a la mia que tiene todos los aciento individuales comodo recostables que puedes quitar dar la vuelata donde esta la monovolume que de tanto se ha ablando simplemente ya no echiste para nada en mi manera de ver si quieren aser coches utilitarios que paresen cajas de serillas pos hay tienen el resultado pero esto es mi opinion personal . Que es bonito si que tienes um monton de estras tambien que la conducion es una pasada si para corre no para disfrutar de um viaje com toda la familia comodos y con espacio de sobra un saludo a todos
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #88 en: 24 de Octubre de 2017, 22:07 »
Tras 3 meses de uso,opino mas o menos lo mismo que el anterior compañero.No vengo de otra Espace,pero tengo tambien un Scenic del 2005,la cual,en versatilidad,huecos,cajones,supera con creces a la Espace actual,ya que mas pequeña,pero es similar a las Espaces anteriores.Son conceptos completamente diferentes,supongo que mantienen el nombre por temas comerciales,ya que es un coche que todo el mundo conoce y por no empezar de cero con un nuevo nombre,pero no tienen nada que ver esta Espace con los modelos anteriores.Es un grancoche, unos acabados, extras, conduccion, fenomenales,yo estoy encantadisimo con el y no lo cambiaria por ningun otro ahora mismo,pero desde luego,nada tiene que ver con las Espace de toda la vida,si se compara con ellas,segun mi opinion,claro esta,saldra perdiendo,porque si se espera tener en esta lo que se tenia en anteriores,uno se sentira defraudado,lo dicho,tiene muchas cosas buenas,pero no las que tubo siempre.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRUEBA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre de 2017, 23:06 »
Buenas amigo me ha encantado la explicación que has dado . Por que eres el dueño de la nueva espace  y tu si puedes comparar las bien mejor que las que tenemos el modelo antiguo muy bien y gracias por comentarlo . En hora buena por la compra disfruta mucho de ella um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris