Autor Tema: Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela  (Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Feliz año nuevo a todos¡¡¡

A ver, no se si recordáis lo de los trompicones al pisar el embrague y acelerar. Al final ya lo están viendo y me comentan que el volante motor no está mal, vamos, doblado o cualquier cosa. Que se nota que tiene su tiempo y uso pero vamos, nada mas.

Sin embargo, aunque hace menos los trompicones o al menos más suaves, han sacado el embrague y lo han visto. En principio mañana me lo devuelven, pero al embrague le han visto unas manchas raras en la maza, creo que se llama así y que están cambiando el embrague por uno nuevo. No se que pensáis... Durante un mes el esp no ha saltado...

Por otro lado ya me ha pasado en varias ocasiones, 3 o 4 en un par de meses, que me salta lo de anomalía inyección. He estado leyendo un poco por el foro, pero vamos, no se si será de la válvula egr, por que me ha pasado al arrancar en frío a primera hora de la mañana, con una temperatura de 0 a 3 grados. Sale unos segundos y luego desaparece, ni humo negro ni nada que se le parezca. ¿Pueden ser los calentadores? Ya os digo que ha sido en ocasiones muy puntuales, fuera del chivato no le notas nada.

Por último, pregunté en el concesionario de la Peugeot cuanto salía lo de cambiar los casquillos de la biela, a ver si no había mucha diferencia con lo que me habíais comentado de unos 400 euros. La cuestión es que a ellos les aparece como 20 horas de trabajo, ya que hay que desmontar motor y todo, vamos que según hablamos se quedaría practicamente en el chasis  :o , en fin que 1600 laureles del ala¡¡¡¡ Vamos, que no se yo....

A ver si me sabéis decir algún taller que me lo haga por un módico precio, como si nos tenemos que desplazar a La Rioja, Navarra o País Vasco, siempre que me lo hagan en el día. Ayudita plissssss  :D
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 19:25 »
Buenas tardes y Feliz Año.

Lo del embrague ya nos contaras tu las sensaciones con el nuevo.

Con respecto a la anomalía de inyección lo mejor es meter la clip aunque si solo lo hace a arrancar puede ser de calentadores puede ser de la densidad del gasoil en frió puede ser de presión pero vamos no le daría mayor importancia eso si si quieres saber realmente lo que es hay que meter el ordenador.

En e tema de los casquillos a ellos le salen 20h y sacar motor por que habrán visto también los de bancada pero esos en principio no haría falta cambiarlos solo los de las bielas de los pistones en fin mas no te puedo ayudar con este tema.

Un saludo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 08:32 »
Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 11:56 »
Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(

Ya nos contarás como va lo del embargue que yo el mío con 144.000 kms de momento no le noto nada ...

Sobre los casquillos, pregunta en cualquier taller, dejando claro que son los casquillos de las bielas con el cigueñal, nada más, es decir cuatro pares de casquillos. Para un taller es cosa de poca cosa, porque es subir el coche al elevador, quitar el carter por abajo, cambiar casquillos y a montar, es algo que lo hace casi cualquiera con sitio y herramientas.

Un saludo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 15:26 »
Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(

Como comprenderás no te puedo decir el donde, pero si te vale como referencia el presupuesto que yo tengo es de 388€ IVA incluido. Casquillo, aceite y mano de obra.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 16:34 »
Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(

Como comprenderás no te puedo decir el donde, pero si te vale como referencia el presupuesto que yo tengo es de 388€ IVA incluido. Casquillo, aceite y mano de obra.

Y en que provincia estas? lo digo por si me compensa jajaja
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 17:40 »
Surico, seguro que no. Yo vivo en murcia  :D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 20:14 »
Surico, seguro que no. Yo vivo en murcia  :D

Pues va a ser que no me quedas cerca jajaja

A ver si aparece alguien por la zona de Navarra, La Rioja o País Vasco que me aconseje algún taller, mientras seguiré buscando, pero vamos, que los 1600 euros me han dado un susto de muerte jajaja Resulta que el precio incluía el cambio de los casquillos de la bancada, pero no saben decirme en cuanto quedaría.

Por otro lado comentaros que ya recogimos el coche y va como la seda. Resulta que tenía la maza deformada y con manchas, que no saben muy bien por qué, no nos han cobrado nada como es obvio, por qué está la reparación de julio en garantía.  ;D



De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 20:26 »
Enhorabuena
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 20:50 »
Gracias ALfa  ;)

Una cosa menos, ahora me queda lo otro, que no se me va de la cabeza jajaja

Por cierto, sois increíbles, dais un ánimo tremendo¡¡¡¡
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 21:18 »
Me alegro de que solucionaras lo del embrague... con los temores que tenías de que te volverían a sangrar... eeehh??, pues nada a disfrutarlo y... feliz año!!!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 22:09 »
Ya te lo dije, que no te interesaba el viaje jajajajajaja, asi ya llevas una orientación de lo que cuesta el cambio de los casquillos.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 17:53 »
Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(

Ya nos contarás como va lo del embargue que yo el mío con 144.000 kms de momento no le noto nada ...

Sobre los casquillos, pregunta en cualquier taller, dejando claro que son los casquillos de las bielas con el cigueñal, nada más, es decir cuatro pares de casquillos. Para un taller es cosa de poca cosa, porque es subir el coche al elevador, quitar el carter por abajo, cambiar casquillos y a montar, es algo que lo hace casi cualquiera con sitio y herramientas.

Un saludo.

No es una reparación complicada, pero tampoco tan ligera, hay que desmontar la cuna del motor, con todo lo que ello lleva, y entonces ya podemos. Y las herramientas no son tampoco difíciles, pero una dinamométrica como mínimo, ya que hay que respetar el par de apriete.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Surico81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +4/-4
    • Redactores en la red
    • Email
Re:Hola de nuevo, embrague, anomalía de inyección y casquillos de biela
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 23:29 »
Hola Totus, espero tener suerte la próxima semana, por que me angustia bastante no saber si reventará el motor. Mira que me gusta ir en coche, pero le estoy cogiendo un poco de ....  :-\

En fin, seguiremos buscando taller  ;)


Gracias Alfa  ;)

la duda que me surge ahora, es si alguien que vivo cerca de mi conoce un taller que me haga los de las bielas por buen precio, y que trabajen bien claro. Por que aquí no encuentro nada  :'(

Ya nos contarás como va lo del embargue que yo el mío con 144.000 kms de momento no le noto nada ...

Sobre los casquillos, pregunta en cualquier taller, dejando claro que son los casquillos de las bielas con el cigueñal, nada más, es decir cuatro pares de casquillos. Para un taller es cosa de poca cosa, porque es subir el coche al elevador, quitar el carter por abajo, cambiar casquillos y a montar, es algo que lo hace casi cualquiera con sitio y herramientas.

Un saludo.

No es una reparación complicada, pero tampoco tan ligera, hay que desmontar la cuna del motor, con todo lo que ello lleva, y entonces ya podemos. Y las herramientas no son tampoco difíciles, pero una dinamométrica como mínimo, ya que hay que respetar el par de apriete.
De mi coche poco se, pero lo que si tengo claro es que es una Grand Espace 2.2 dci, 16 válvulas, 150 cv, de segunda mano año de fabricación 2003. Número de asientos: 5, cristales tintados, ruedas 225/55/r17, Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 90 euros cada 3 meses.