Autor Tema: Manos libres  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Manos libres
« en: 24 de Octubre de 2005, 11:19 »
Estoy esperando mi nueva espace, para dentro de 15 días, y tengo un manos libres bluetooth parrot ck3100, que me gustaría instalarle.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y si me podeis decir donde teneis la pantalla, si teneis fotos mejor.

También me gustaría saber si esto podria invalidar algun tipo de garantia.

Gracias

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Manos libres
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 12:18 »
pacoespace lo acaba de instalar.
Mandale un privado que seguro que te contesta.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Manos libres
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2006, 10:57 »
Como sabéis ando buscando un sitio donde me instalen el Parrot que no sea la Renault, porque es carísimo. Sólo el chisme vale 60 euros más que en el Corte Inglés y la instalación ni te cuento. Unos 300 euros en total.

El viernes hablé con Lavacoches. com y no me convenció. Ayer estuve hablando con los de Luna Nueva y me han dado buena impresión. He quedado con ellos el próximo fin de semana (este me voy de Ski) y además le dije que era socio del Club Espace. Aprovechando el tema, le puedo decir que me dé un precio especial para los socios en el tema de la instalación de manos libres, así tenemos las láminas y la instalación, (si no lo ha hecho nadie ya.) y se podemos decir a los del Scenic (nobleza obliga, ya que creo que fue Mugar quien nos lo facilitó ¿no?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Manos libres
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2006, 17:03 »
a mi también me interesaría ya contarás como te va la negociación y el precio final.

Un saludo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

kliver

  • Visitante
Manos libres
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2006, 16:56 »
Alguno habeis probado el manos libres del TOMTOM GO (500/700), en vez del parrot, pues tengo dudas sobre cual comprar, además creo que tomtom va a sacar modelos nuevos 510,710 y 910 a los que ya no afecta los cristales atermicos.

Bueno el caso es que me gustaria saber que tal es el funcionamiento del TOMTOM.


Salu2

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Manos libres
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2006, 11:51 »
Yo he instalado el M/l en la Renault porque en todas partes me ponían muchas pegas para el Espace, llevando yo mi manos libres me han cobrado por instalarlo 76 € iva incluído, que si lo sumo a los 179 € que me costó el Parrot LS3200 me ha salido por 255 €, que en el fondo, con lo que tecobran otros entre cables y otras puñetas, y que tampoco lo tienen claro con los paneles y por donde pasar los cables, ... pues no me parece excesivo.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51