Autor Tema: Volumen al encender el sistema de audio BOSE  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Volumen al encender el sistema de audio BOSE
« en: 21 de Febrero de 2023, 13:06 »
Desde el primer momento, he observado este comportamiento en el audio BOSE, pero me gustaría saber si a todos los que lo tenéis os funciona igual.
Ocurre que al arrancar el coche y encenderse el R-LINK2, al iniciarse el sonido, el volumen al que suena es bastante contundente, pero, pasado apenas un segundo o dos, el volumen que sale de los altavoces se reduce muy notablemente y ya se queda constante en su nivel hasta que subes o bajas manualmente el mismo.
Como siempre me he quejado de lo poco potente que veo el sistema de sonido en el coche (sin ser malo), ese segundo y medio inicial siempre me hace subir las expectativas de un sonido más contundente, pero la sensación apenas dura ese tiempo tan corto.
No sé si es una especie de prueba inicial y reconocimiento del circuito metiendo más potencia y comprobando que funciona el amplificador, los altavoces etc. y, una vez que lo revisa, baja a su volumen real. Eso, o que tengo algo que falla y el sistema no da toda la potencia de la que es capaz, quedándose "a medio gas" como protección (igual que el motor cuando algún sensor detecta algo raro).
Por eso os pido, cuando os resulte posible, que veáis si vuestro sistema BOSE hace lo mismo que el mío al encenderlo.
Muchas gracias por adelantado.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.