Autor Tema: aparato viaT  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemapaem

  • Visitante
aparato viaT
« en: 21 de Febrero de 2008, 23:02 »
hola buenas a todos me gustaria preguntar si alguien me puede comentar algo sobre el posicionamiento del viaT
en el coche.mi coche es una gran espace 2.0 175cv de junio del 2007.tambien me gustaria preguntar si el viaT
tambien sirve para autopistas o autovias de el estranjero.ya siento la ignorancia pero prefiero un poco de asesoramiento.
muchas gracias de antemano para todos y un saludo.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: aparato viaT
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 23:28 »
Tienes que pegarlo en la zona sombreada que hay a ambos lados del soporte del retrovisor interior y funciona perfectamente. Creo que sólo funciona en las vías de la concesionaria que te proporciona el aparato, por lo que incluso cambiando de autonomía ya no funciona. El mío (vivo en Pontevedra) no funciona en Portugal, al menos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: aparato viaT
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 23:56 »
Hola lemapaem, y bienvenido al Club.
Yo vivo en Vizcaya, donde la concesionaria es Interbiak, y me vale para todas las autopistas de España. Que me perdone Alleres si me equivoco, pero creo que el suyo también debería valer. El mío seguro, lo he probado.
En Europa ya no lo tengo tan claro, aunque creo que sí. Los anteriores modelos sólo valían para las propias Autonomías, como dice Alleres (con lo cual me da que pensar que, probablemente, Alleres tenga el modelo antiguo), pero los nuevos están homologados por la CE, por tanto pienso que valen. Mira, he encontrado esta página y aún no la he mirado. Aquí creo que te lo explican todo.

http://www.viat.es/

Por otra parte, tiene razón en la zona dónde colocarlo.

Saludos y espero que te sirva.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

lemapaem

  • Visitante
Re: aparato viaT
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 23:47 »
muchas gracias ya he revisado la pagina que me pones y no comentan nada al respecto,pero bueno ya he adquirido uno y lo provare enseguida de viaje por francia,ya os contare si me funciona o no.
de todas formas muchas gracias.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: aparato viaT
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 22:24 »
Bueno señores lo he probado por la France, y va bien, por lo menos en el tramo Irun-Andorra.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.