Autor Tema: Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution  (Leído 12283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 10:57 »
a mi no me vale la grade por las 7 siete plazas, siempre llevo 6 plazas puestas y llevo un poco de moqueta que es la que me tapa el hueco del asiento que falta, para que no me ensucie la moqueta del coche.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado pabloandrescv

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +7/-0
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 15:13 »
Por si os puede valer, echarle un vistazo a esta página, las hacen a medida para cada modelo de coche y se puede escoger desde el color hasta el bordado, tienen muy buena pinta y buen precio:

www.alfombrillascoche.shopfactory.com
         
Espace IV 1.9dci expression del año 2005

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 19:51 »
Por si os puede valer, echarle un vistazo a esta página, las hacen a medida para cada modelo de coche y se puede escoger desde el color hasta el bordado, tienen muy buena pinta y buen precio:

www.alfombrillascoche.shopfactory.com


¿Los conoces o alguien los conoce?. Tiene buena pinta, la verdad!. Gracias
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado pabloandrescv

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +7/-0
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 20:18 »
frankiboy, no los conozco personalmente, encontré esta página en otro foro donde había opiniones y hablaban muy bien de la misma, parece ser que en la atención por teléfono son muy atentos e incluso comentaban que en el caso de quererlas con bordado te ayudan a escoger, yo voy a pedir unas para mi segundo coche proximamente, una vez lo haga y las reciba expondré aqui en el foro sobre el tema.
Espace IV 1.9dci expression del año 2005

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 20:55 »
Buenas tardes, creó recordar k yo pille aki a través de eBay las alfonbrillas para la espace. Están bastante bien y profesionales luego ya sabéis k es para gustos. Yo solicite k me colocasen la palabra espace y queda bien. Con respecto a la talonera cometí un error al solicitar tela en vez de goma  :'(
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2014, 19:25 »
Pues no tienen mala pinta, pues en ebay las votaciones son muy positivas.

Es que tengo que cambiarlas, y quiero para la tercera fila también, y parece que estos las tienen también. Ahora mismo tengo casi un agujero entero en la zona del acelerador, asi que tendré que hacerle algo.

Quizas me animo!. Muchas gracias!!!

Saludos
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2014, 15:22 »
Las que tengo yo, que puse el enlace son para la espace corta, pero lo unico que cambia es la del maletero que sera un poco mas corta. Yo no la uso porque compré una para el maletero que es de plastico y si se te cae liquido es como una bandeja y no se derrama. A ver si puedo poner una foto. De todas formas estas estan bien, son originales, quizas el tono es gris un poco azulado, pero te tienes que fijar bastante. En renault con esa referencia alguien puede ver en el dialogys lo que cuestan pero creo que unos 200 mas iva.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2014, 19:49 »
Quisiera la 3 fila,se podra conseguir ahi?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 00:07 »
Pues a mi me interesaba las de delante y la de la segunda fila que pena no estar más cerca y comprar un juego y las dividiamos ;)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 00:27 »
Bueno todo es averiguarlo,lo primero es ver si en donde dice frankiboy hacen lo que se le pida,sino ya hablariamos Alfon74
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2014, 09:04 »
Si resulta k el mismo del enlace es el mismo k pille yo (tiene toda la pinta) no creo k en un momento dado puede vender sólo la tercera fila. Yo los email k compartí con ellos me parecieron muy profesionales y atentos, encima contestaban rápido. Todo es preguntar. Saludos
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2014, 10:32 »
Hola, creo que alguien queria la segunda y tercera fila de alfombras.
He visto este enlace

http://www.ebay.es/itm/Renault-Espace-IV-FUsMATTEN-Set-Neu-749005106R-/171157576335?pt=DE_Autoteile&hash=item27d9c95a8f
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado frodolandis

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2014, 16:27 »
Finalmente me decidí a adquirir las alfombrillas originales Renault Reliev Evolution que os comenté y la verdad es que en general, estoy muy contento, con el resultado.
Las de las plazas delanteras, son magníficas; totalmente adaptadas a la forma del suelo, recubriendo incluso el reposa pies y tiene una superficie reforzada para la zona de mayor desgaste. La zona en contacto con el suelo esta realizada de un material gomoso similar a la silicona que lo hace antideslizante y no absorbente (de manera que si venimos con los pies muy mojados no cale en el suelo) e incorpora en la del conductor un par de clips de sujeción. Para mi de 10.
La de la segunda fila también me han gustado, aunque el hecho de que no tengan clips de sujeción hace que los laterales queden ligeramente levantados al no tener los orificios para los pivotes de los clips del suelo (esta claro que la opción seria quitar estos, pero yo prefiero no hacerlo). En este caso, las alfombrillas no tienen el acabado de las delanteras en cuanto a la superficie de contacto con el suelo, pero son de buen material, resistente, grueso y mullido y sobre todo, de una sola pieza con troquelado para adaptarlas a las guías de los asientos. Como sistema de sujeción, disponen de velcro y de cintas de goma para atarlas a las sujeciones de los asientos. Las de la 3ª fila exactamente igual, con todas las guías de los asientos del maletero troqueladas por tal de adaptarlas a las necesidades de cada uno (habrá quien no las necesite, quien sólo necesite una o las dos..).
De precio...ufff. carillas la verdad...las 2 delanteras 68 € y el conjunto de las traseras (2ª +3ª fila) 112 €..

Os paso unas imágenes..








Saludos a todos
Espace IV Fase II 2.0 dci 175cv automática Tech Run.
Techo eléctrico, xenon, paquete multimedia (pantallas reposacabezas, dvd, conexiones ipod + usb) 6 asientos
Con unos cuantos kms...

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2014, 16:26 »
He encontrado este sitio en milanuncios que parece estar muy bien para cambiar las alfombrillas es turboaccesorios , Lo ponéis así en el buscador de milanuncios y sale para muchos modelos y pone que esta en valencia
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Jose74

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 345
  • Valoración: +18/-18
    • Email
Re:Alfombrillas originales Renault Reliev Evolution
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2014, 00:49 »
Yo también lo he mirado esta tarde esas alfombrillas, quien las comprara primero. Alguno de valencia a ver si existe esa tienda.....
Grand Espace  2.0 DCI 16V Privilege manual.

The Sex Machine.