Autor Tema: ALFOMBRAS GRAND ESPACE...¡SUPLICIO!  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

STEALTH

  • Visitante
ALFOMBRAS GRAND ESPACE...¡SUPLICIO!
« en: 01 de Julio de 2005, 17:04 »
EL caso es que compramos nuestra 2ª renault espace hace 3 meses. Una Grand Espace 2.2 DCI Expresion.

Bueno, pues despues de ser un coche q vale tanto dinero nos dan unas alfombras q ni siquiera coinciden en el coche y eso q pone en ellas "Espace" pero las delanteras no cubren bien el suelo y las de las 1º y 12º Fila de pasajeros son como dos tiras q no encajan bien. Un vecino mio tiene unas q si coinciden bien y no como estas. El caso q en el concesionario me dice q no pueden conseuir otras y q las tienen pedidas.

He llamado a renault Altos de Gama y bueno, me dicen q si supiera la referencia de las buenas las podria pedir en cualquier concesión pero por lo demas no dan ninuna solucion. Dicen q eso son accesorios y que ellos NPI. ("Menuda plataforma de altos de gama no?"). Compramos un coche q vale un paston y luego no encuentras alfombras.

Es como si vendo en mi tienda un Ordenador y no entrego ni vendo ratones ni teclados.

Bueno, si alguien tiene la dichosa referencia o se le ocurre algo por favor que me de una idea.

Muchas Gracias de antemano a todos¡¡¡

Un Saludo.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
ALFOMBRAS GRAND ESPACE...¡SUPLICIO!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 20:31 »
En el catalogo oficial de accesorios tienes las referencias de dichas alfombras. Ves al concesionario y pide dicho catálogo, TIENEN OBLIGACION DE PROPORCIONARTE UNO O ENSEÑARTELO.
Si no lo hacen, reclama directamente.
Eso es de juzgado de guardia.
Otra cosa: En Altos de Gama, tambien deberian haberte dado una respuesta mas seria por una MIERDA DE ACCESORIO.
Sinceramente, creo que te estan toreando o bien lo pediste de malos modos y pasaron de ti.
Desde luego, si el coche es nuevo, yo iba al dueño de la concesion y te tiraba las alfombras, llenas de mierda claro, en su despacho.
Para cuatro duros que valen....
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿ Alfombrillas de aluminio ..... ?
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 11:55 »
Sobre las alfonbrillas he de decirte que yo al final les puse unas de aluminio, las encontre en Ebay.es, me costaron 39 Eur. pero son de fabula, las sacas trapo humedo aspiras y como nuevas ademas tienen un relieve para evitar que se resbalen los pies, no se si es porque soy un patoso pero siempre al final acabo con la alfombra deformada y debajo de los pedales, si alguno estais interesado puedo enviarle fotos de las alfombras puestas.

Tiene dos modelos:
- P52 -> Espaces del 91 al 96
- W81 -> Espaces del 96 a 10/2002
Para las posteriores a 10/2002 habria que consultar.
( BEMA-TEC , Gastos de envio 9,90 Eur., Las envian desde Lloret de Mar )

El unico inconveniente es que solo tienen las delanteras, para las traseras estoy buscando alguna casa de alunimio donde comprar una plancha y hacermelas a medida, ya que como tenemos los railes de los asientos hay que contar con ellos ya que dependiendo de la ocupacion de las plazas 6 y 7, las 3, 4 y 5 pueden ir mas o menos adelantadas.
Si hay mas de uno interesado en las mencionadas alfombrillas supongo que se podria llegar a un acuerdo y ajustar algo el precio, pero claro habria que consultarlo.
Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa