Autor Tema: alguien lo ha hecho???  (Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
alguien lo ha hecho???
« en: 03 de Febrero de 2009, 18:24 »
Bueno, a base de hacer Kilómetros con la espace, vas viendo las carencias que puede tener. Yo soy un quisquilloso de narices y me he fijado que con la de guanteras y huecos que tiene, se lo podrian haber currado algo más. Me refiero a que no lleva ningun recubrimiento, salvo las dos pequeñas del salpicadero y claro, sólo que lleves el movil o qualquier cosa, ya sea en las de puerta etc... al acelerar, frenar o girar todo el rato se oye clock clock y me pone nervioso.
Total, me fui al servicio estación y compré felpa adhesiva, no es bien bien el mismo color gris, algo más oscuro, pero no canta.Me he forrado las paredes de las guanteras del salpicadero, la central y la del copi a media altura, y en las puertas también. La verdad es que ha ganado, ya que ahora las cosas no van dando golpes contra el plástico y eso, mis oidos lo agradecen.
Saludos!!!!!!

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 19:35 »
Buena idea! ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 23:01 »
la idea no es mala , a mi me pasa lo mismo ,  todo va haciendo cloc en rotondas y curvas .......  ok      puede ser que te copie la idea........ sign13 wave
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado chilin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 16:54 »
Pues la verdad es que el invento va de coña!! hoy, despues de casi dos semanas sin tocarla, he ido a hacer unos recadillos y me he quedado flipando. Desde que le puse unas espumillas por la zona del altavoz izquierdo al lado de la visera del cuadro, ya no me hace retemblequeos ni ruidos varios, y cuando acelero y freno, ya no oigo los clock's de las cosas dando porrazos contra las guanteritas de todos los lados. Ni el mando d la radio que siempre daba pol saco se nota, mano de santo!!!.
P.D. Por lo que cuesta, es un detalle que podrian haber hecho los de la Renault y quedarian de coña, pero bueno, ya se sabe.....

Saludos a todos

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 21:43 »
Pues a mi no se me mueven las cosas que llevo dentro del coche, sera que voy algo mas despacio que tu. De todas maneras debe de ser que sales chillando rueda sino no me lo explico.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 11:17 »
No des por hecho cosas amig@.

A mí también me suenan las cosas dentro y me fastidia y soy muuuy tranquilo conduciendo además de llevar un automático que de tirones... pues ninguno. Eso no quita que al mínimo bache ya vayas oyendo clonks y sobre todo dependiendo de la cacharrería que lleves.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 22:21 »
LO que si es verdad, es que tiene muchas guanteras y guantericas  y cuantos mas escondrijos tienes  , para guardar  ,   mas porqueria guardas.......y al final si uno no hace el ruidito de   ( clock ) lo hace el otro y siempre hay algun ruido  ...... solo no hace ruido el dia que la compre  , que no llevava nada mas que   los papeles de compra....pero intentaremos poner remedio toothy9 tongue3
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 19:01 »
Una cosa es el ruido de cosas que solemos llevar dentro sueltas, que a mi no me lo hace y otra cosa son los ruidos producidos por los ajustes o desajustes mas bien de salpicadero, paneles de las puertas,panel del porton trasero,sujecciones del cinturon de seguridad, etc etc que eso a mi si me lo hace.  cabezazo
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2009, 22:21 »
Pues a mí me parece buena idea.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: alguien lo ha hecho???
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 21:59 »
al fin  he encontrado algo con que protejer las guanteras. , mas o menos es del misco color que el interior del coche , se trata de una micro espuma  autoadesiva , que al tocar da la sensacion de cuero blandito ,
no se nota ,y apenas se ven ,  solo si miras bien dentro de todas las guanteras , he puesto unas tiras y creo que van ha funcionar de maravilla........ ok ok ok
espace 20cdi 130cv emotion