Autor Tema: Alarma  (Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Alarma
« en: 22 de Noviembre de 2005, 11:29 »
Hola a todos de nuevo, estoy pensando en poner Alarma en el coche y quería preguntaron que me aconsejais si la de la casa o alguna otra aparte.

No se si que toquen el coche alguien que no sea de Renault, por toda la electrónica que lleva.

Pero no se si la Alarma de Renault funciona bien y no da problemas.

Un saludo a todos.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Alarma
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:51 »
Hola, solo te puedo decir que la alarma de renault no es muy alla que digamos, y yo de ponerla la pondria fuera, por dos razones, por que sale mas barato y por que seguro que tiene mas volumen que la que monta la casa.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

cougarzar

  • Visitante
Alarma
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2005, 16:46 »
Muy buenas a tod@s.

Recuerda siempre el tema de la garantia. Cualquier tipo de intervención tienes que realizarla en un taller oficial renault. Delo contrario se agarraran a ello ante cualquier problema posterior, y mas de electronica.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Alarma
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 19:44 »
Estoy de acuerdo en que la alarma de Renault , no es gran cosa y es cierto que su volumen es muy bajo, yo casi te recomiendo una "OCA" al menos sonaria mas,  :wink:

En teoria una alarma puesta fuera de Renault , no tendria por que invalidar la garantía, se puede instalar sin que comparta nada con la instalación del coche, hasta bocina o sirena independiente, eso si la instalación hecha por gente seria, es decir nada de por aqui no me agacho que me da el lumbago y "hago un puente y cojo la corriente de aqui mismo".

¿CAPICHI?  8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Alarma
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 06:37 »
He estado viendo algunas alarmas y lo único que me gusta de la de Renault es que el mando es el mismo que el del coche y no tienes que llevar la tarjeta y un mando aparte.

Por lo demás, funciones, módulos, etc., pierde en todo.

Un saludo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Alarma
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 11:29 »
Ojo con la alarma de Renault, su aparente punto fuerte (mismo mando que el cierre) es en realidad su gran fallo ! Según tengo entendido, si la instalas no hay posibilidad de cerrar la Espace y NO PONER la alarma...

 8O

Qué haces entonces cuando dejas al niño o al perro en el coche y bajas a comprar pan un segundo... Lo dejas abierto o dejas que suene la alarma ???

No queda otra que poner una alarma con un mando aparte.

Sl2.
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Alarma
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 11:43 »
Totalmente cierto, en mi caso cada vez que salimos la familia de viaje y paramos a comer, a mitad de camino, nos encontramos con ese problema, dejamos al perro en el coche y al instante se dispara la alarma.

La unica solución, tapar provisionalmente los sensores para que no capten movimiento.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
Alarma
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 12:33 »
En el passat hay un anulador de los sensores interiores, y en la alarma que monte en el alfa, si volvias a apretar el mando antes de que se apagaran los intermitentes se desconectaban tambien los sensores interiores.

Hay muchas opciones en las alarmas que desconocemos porque no las explican, incluso en el alfa podia variar varios paramentros de la alarma, como el tipo de sonido, creo que tenia tres.

Seguro que hay la opccion de desconectar momentaneamente los sensores interiores.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Alarma
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2006, 13:37 »
Pues ese es uno de los problemas que solemos tener, que cuando te dan el coche te explican lo justo y el resto hay que descubrirlo por uno mismo, estaria bien indagar sobre el tema de la anulación de la alarma.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
Alarma
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2006, 13:42 »
Cita de: "Cacahuete"
estaria bien indagar sobre el tema de la anulación de la alarma.


Hey, que no hablo de anualar la alarma, sino de la opcion de desconectar el funcionamiento solo de los sensores interiores, por lo que la alarma sigue conectada igual, pero solo perimetrica y de inclinación.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Alarma
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2006, 19:20 »
Yo desestime el tema de la alarma de renault por su poca calidad, y sobre todo, por no ser una opcion que montaban en fabrica.
No quise que metieran mano en el conce antes de estrenar el coche.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com