Autor Tema: Garantía?  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Garantía?
« en: 06 de Marzo de 2017, 17:27 »
Hoy ha habido un aluvión de estos mensajes con "pequeños fallos" que nos desesperan a todos...
Mi pregunta es: ¿cual es el periodo de garantía estandar de este coche?
¿¿¿¿que pasará al terminar la garantía????

Algunos habéis conseguido una ampliación de la garantía. ¿como y donde dirigirse?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:Garantía?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 20:15 »
si el vehiculo es nuevo son dos años por ley, pases o no las revisiones en el concesionario de ese miedo se sirven para hacerte pasar por caja pero no es asi la ley cambio, las revisiones puedes pasarla en un taller normal el cual a efectos de la ley es tan valido como el oficial
 
si el vehiculo es de segunda comprado a un compraventa por ley es un año pero se sirven de la treta de si quieres garantia tienes que pagarme x mas o bien te hacen firmar un contrato en el que poco menos no se hacen cargo de nada

si es a particular no es garantia como tal pero la ley establece un periodo de seis meses en vicios ocultos, los cuales son dificiles de demostrar o no

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Garantía?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 20:22 »
Yo queria proponer una cosa, seria bueno que se redactase, yo mismo puedo hacerlo, un escrito con todos los problemas que estamos teniendo en nuestros vehículos y lo firmasemos todos nosotros, poniendo nuestro DNI y matricula del vehículo y se lo mandásemos a atención al cliente de Renault a Gloria que es la jefa del servicio y asi ir dándola aviso que de seguir este goteo de problemas y si renault no da soluciones duraderas nos dirigiremos a los tribunales, por estafa

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Garantía?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2017, 11:14 »
Cuenta conmigo!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Garantía?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2017, 14:05 »
me parece que es muy buena idea.  Yo no tengo una Espace V, pero todo lo que podáis protegeros de cara a la "expiración" de la garantía pues mucho mejor.

Ya hubo un problema gordo (y todavía lo hay) con los casquillos de biela de ciertos motores de Renault y un montón de afectados, los cuales denunciaron.  Hay información en el foro y hasta un grupo de facebook. A un compañero del trabajo todavía le ha ocurrido el verano pasado vacacionando con su Laguna del 2000 y algo. Motor roto y fín de las vacaciones.

Esperemos que todos estos problemillas que están saliendo tengan fín y no aparezcan otros tras la garantía, porque entonces me temo que ya no habrá coche de sustitución gratis ni tanta amabilidad, a parte de tener que pasar por caja por cada problema
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Garantía?
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2017, 14:06 »
ah, y se me olvidaba, no sigue Renault ofertando las extensiones de garantía como hace unos años?  Recuerdo que había una opción hace unos años de extenderla por un "módico" precio.

Yo visto lo visto, ni me lo pensaba en caso de que siga disponible.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Garantía?
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2017, 18:55 »
La garantía son 3 años.

He llamado a atención al cliente y como era de esperar no me dicen nada de q nos pasará con estos pequeños fallos cuando termine la garantía..

Que habrá q ver cada caso particularmente...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Garantía?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2017, 18:01 »
Es buena idea lo de asociaros para reclamar,tendrá sus complicaciones,pero cuanto antes lo hagáis y cuánto más mejor. Animo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Garantía?
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2017, 18:02 »
 ;Dd
si el vehiculo es nuevo son dos años por ley, pases o no las revisiones en el concesionario de ese miedo se sirven para hacerte pasar por caja pero no es asi la ley cambio, las revisiones puedes pasarla en un taller normal el cual a efectos de la ley es tan valido como el oficial
 
si el vehiculo es de segunda comprado a un compraventa por ley es un año pero se sirven de la treta de si quieres garantia tienes que pagarme x mas o bien te hacen firmar un contrato en el que poco menos no se hacen cargo de nada

si es a particular no es garantia como tal pero la ley establece un periodo de seis meses en vicios ocultos, los cuales son dificiles de demostrar o no




Ok esceres,asi es
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Garantía?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 20:08 »
Yo creo ke no estaria mal por lo menos reclamar minimo 2 años mas de garantia adicional,,por que cuando acabe la garantia estamos jodidos,,
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Garantía?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2017, 11:31 »
Gaspar3 con lo que esta pasando con este coche,,,en cuanto se acabe la garantia lo tenemos muy mal...cuenta conmigo tambien..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade