Autor Tema: Salpicadero consola central  (Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Salpicadero consola central
« en: 07 de Julio de 2017, 21:06 »
Buena tardes alguien sabe cómo desmontar la consola central donde está la palanca del cambio ? Es para poner una pequeña iluminación en el apoyabrazos y en el compartimento tienes al lado de la palanca del cambio ya que es un dilema buscar algo de noche dentro por falta de una mínima iluminación

Si alguien sabe de un tutoríal o alguna sitio donde ver cómo se desmonta lo pasen ya que he mirado por muchos sitios y no encuentro nada y mirando por la consola central tampoco se ven tornillos ni nada por el estilo

Gracias

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Salpicadero consola central
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 21:15 »
Buenas Aurelio mirate este enlace,,que un compañero lo ha echo y va bien sin meterte en lios de desarmar nada,,espero te ayude--.

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=13393.0
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Salpicadero consola central
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 21:21 »
Lo vi y lo tengo pero es un coñazo por que hay que estar cada dos por tres poniéndole pilas  y ocupa mucho espacio  prefiero una solución más compleja aunque tenga que desmontar algo pero creo sería mejor unos led conectados a la corriente  con un sensor que los hay y olvidarte de cambiar pilas que con el calor no duran nada

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Salpicadero consola central
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2017, 21:24 »
El caso es que no debe ser muy difícil de desmontar para poner un led y conectar un cable lo difícil
Es saber cómo se desmonta ya que no se ve no un tornillo y en el hueco hay al
Lado de la Palanca del cambio sería genial poder poner también un pequeño led para que vaya iluminada siempre

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
espace v initiale parís

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Salpicadero consola central
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2017, 22:18 »
Gracias por el aporte pero no quiero nada con pilas por que cuando más te hace falta resulta estas gastadas . Necesito algún manitas que sepa cómo desmontar la consola central o lo
Haha visto en algún taller estoy seguro debe ser fácil pero sin saber por dónde empezar no quiero vayamos a romper algún click o algo pero seguro debe ser fácil . Espero alguna ayuda gracias de ante mando