Autor Tema: Sistema de audio de la version privilege??  (Leído 5993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bedmar70

  • Visitante
Sistema de audio de la version privilege??
« en: 27 de Abril de 2006, 12:22 »
Duda sobre el equipo de Audio que monta.

¿lee mp3? ¿tiene cd text? Es esa opcion que lee los nombres de las canciones. ¿que tal es el sonido ? ¿cuantos altavoces tiene 4 o 6?

Gracias nuevamente y perdon por la ignorancia.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 12:38 »
No se si habrá cambiado algo en el fase II, ya que ahora lleva un sistema integrado con bluetooth, navegador y demás.

No te podría decir si ahora tb lee mp3, mejor recoge información en un conce, está muy reciente el lanzamiento.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 16:23 »
... y luego nos cuentas, ¡por favor!.
más que nada para ponernos los dientes largos los que la tenemos muy reciente como para pasar a por una nueva.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 17:43 »
SI LEE MP3
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

pacogm

  • Visitante
Equipo musica Privilege
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 19:33 »
Hola. Cuando me di de alta ya me presente, pero por si acaso: pacogm de Lleida. Tengo una Espace IV Fase II Privilege estrenada en jueves santo a las 8 de la tarde,  y me han montado el equipo de seis altavoces con cargador de cds (6) directamente en el equipo.  Lleva un led que te indica si tienes cargado el disco o no. Ahora llevo un cd con 136 mp3 y dos normales con 10 o 12 canciones cada uno. No hace distincion entre unos y otros y lo lee todo. No pone los nombres de las canciones. Tan lejos no llega, pero no puedo ponerlo a todo volumen, es una pasada. En cuanto al sistema de navegacion y telefono, esta todo integrado en el panel frontal. Si quereis saber algo mas, no hay problema.
Ah! ya llevo 1600 kilometros y es una verdadera gozada.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 21:02 »
Por fin renault monta un radio decente aun que sea en opcion (serie en initiale)

es una clarion 4 *50 w con altavoces cabasse.
si que tiene que sonar bien.
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

pacogm

  • Visitante
Equipo de audio nueva espace
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2006, 17:21 »
Hola: Rectifico lo que dije en mi anterior mensaje sobre el sistema de audio de la nueva espace. Ahora con un poco mas de tiempo creo que ya se como funciona todo el tinglado de navegador, radio, cd, telefono y mp3. Os habia dicho que no se veian los titulos de los mp3 y no es cierto. Hay que buscar un poco y gracias a un boton del frontal de la radio que pone CD te aparece en la pantalla del navegador el control total de los cds que tengas cargados. Si son mp3 y los tienes bien grabados te aparece el titulo, el autor y donde esta en el disco, es decir, en el directorio raiz o en una carpeta determinada. Con los de audio normal no lo he probado, ya que los dos que llevo son copias y no tengo ni idea si estan bien grabados o no. Cuando tenga tiempo le colocaré un original a ver que saca. La radio tambien se puede configurar de igual modo. Puedes tener a la vez la pantalla del navegador y la de la musica siempre y cuando tengas un itinerario en marcha. De momento nada mas. Saludos.

bedmar70

  • Visitante
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2006, 17:30 »
A ver si alguien prueba en la radio del Espace versión expresión de ahora, si lee o no la información de las canciones, y si ademas, soporta los discos RW (regrabables varias veces). Hay que recordar que para que lea los títulos hay que haberlos grabado previamente en la compilación del cd que creemos, sino no leerá nada.

Igual ocurre en los cd normales que nos hagamos de audio, si en las distintas canciones no vamos definiendo el cd text, no lo leerá.


Saludos.

bedmar70

  • Visitante
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2006, 07:48 »
Me contesto a mi mismo una vez me ha llegado el coche. Lo de los cd REgrabables, pone el manual que no se metan así que a hacerle caso.

Lo del mp3 si que muestra las canciones, lo único que hay que darle al boton display de la radio. Mirad lo que enseña al dar a este boton. Toda la información de los temas mp3.

Esta muy bien.

Por cierto, el equipo de audio no suena tan mal.


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2006, 16:24 »
Imagino que el tuyo es el fase dos verdad?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

bedmar70

  • Visitante
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 17:44 »
No se como saber lo de la fase.

Por cierto, tambien lee los regrabables ya lo he probado

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2006, 23:25 »
Sí, es fase II, que acabo de ver las fotos. El fase I no reproduce mp3, ni siquiera le puedes meter regrabables en el cargador.

Desconectado el_elegido

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-1
AYUDA
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 11:23 »
hola,

Yo me acabo de comprar una espace privilege fase II y cuando meto los dc-r con musica mp3 en el radiocd de delante (no en el cargador) me da un mensaje de error cd.

A alguien le ha pasado? No consigo leer cd-mp3? se ha de activar alguna cosa? Ruego me ayudeis, ya que soy un novato novato con todas las letras... :wink:

Perdon... no me he presentado mi nombre es alberto y soy de Barcelona y ya soy un incondicional del CLUB...

Saludos...  :)
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

angelillo

  • Visitante
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2006, 12:50 »
holaaaa. como ya sabeis tengo la fase 2 initiale (creo que la primera vendida en españa) y si te pone los titulos de las canciones y autor,etc... si el cd es mas o menos nuevo y original claro está
salu22222222

Desconectado el_elegido

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-1
Sistema de audio de la version privilege??
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2006, 21:17 »
Hola,

Gracias Espacero por la respuesta.

En costestacion al mensaje anterior decir que en el modelo Initiale el equipo es superior al privilege por lo que por eso se debe oir los cd's mp3, en mi caso que es el de la privilege me engaño como un chino el comercial diciendo que si se leia y en el catalogo lo pone bien claro que no los lee.

A alguien le han hecho una encuesta atraves de la empresa Area par dar los comentarios de la compra y el trato donde lo compraste y los datos para que los tenga la Renault?

A alguien les han enviado el programa renaultcontigo? me dirias como va este programa...

Gracias...
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales