Autor Tema: Problema Cabasse Auditorium  (Leído 5886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Problema Cabasse Auditorium
« en: 20 de Abril de 2010, 09:20 »
Muy buenos días compañeros, un saludo desde Cantabria y un gustazo de andar por aquí...

Os cuento ya.. pidiendo ayuda..  ;D

Cabasse Auditorium en Grand Espace IV

Este es el que atrás lleva las etapas de potencia y la propia radio es lectora de 6 cd's.

... siempre me ha ido bien, un dia lo saqué para mirar que tipo de clavija llevaba por si me animaba a cambiar el equipo de audio y ahora... cuando recoge el cd, se queda pensando y lo expulsa, QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE VUELVA A LEERLOS!!??
Da igual cd's originales que piratas, ah, y todos en formato cda

Renault no me da salida a poner otro sistema de audio aprovechando los mandos del volante y el display, teniendo manos libres asi que la semana que viene me pondré a instalar el Parrot MKi9100 por el tema del usb/jack/ipod/iphone Y habrá que dejar al cuquín leyendo cd's normales... (por trabajo, pruebo muchas piezas musicales mientras voy en el coche)

Así que habrá que arreglar el lector este de cd's...

¿Ayuda?
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Problema Cabasse Auditorium
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2010, 23:28 »
a mi me paso lo mismo con el cabasse normal, quite la corriente para mirar una cosa y luego me daba error el lector de cd

me cambiaron el lector, y el problema venia del modulo de radio, y tb lo cambiaron en garantia 

yo tb estoy interesado en cambiar la fuente pero no lo hago por los mandos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Problema Cabasse Auditorium
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2010, 19:02 »
te pongo la misma contestacion que en el foro de tu presentacion

muy buenas biendiumvision vaya nombrecito jajaja bienvenido a esta tu casa donde todo el mundo hara por ayudarte en lo que cada una buenamente podamos ya te digo que lo del cd tiene mala solucion a mi me paso lo mismo que a ti un dia la saque para no se que con dos puntas de tijeras en las ranuras laterales y ya no volvio a sonar mas lo desmonte y no pude arreglarlo se habia ido el lector solo por sacarlo ni siquiera lo desconecte lo lleve a renault y me dijeron que la unica solucion era uno nuevo asi que pense en liquidarlo y poner un buen equipo con pantalla TFT exterior aunque condenara los mandos y la pantalla mi primera opcion fue poner una clavija mijack en la salida aux para poner el MP3 MP4 pero como a la semana cuando estaba apunto de comprar el autodvd hable con el concesionario que me vendio el coche y me pusieron uno sin coste tuve suerte asi que hay esta tirando luego despues le he añadido el parrot MKi9100 que tu quieres poner con las entradas de USB minijack y Ipod pero lo uso con el bluetooth el corazon de mi burra es como el de la tuya y en tres años 0 problemas la mia ya tiene 107000km y todo se lo hago yo mismo la mia es del 2003 asi que por aqui nos tienes para lo que necesites.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Problema Cabasse Auditorium
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2010, 23:18 »
Pos nap... se quedará únicamente para escuchar la radio :(
A mi me han vendido la moto de q cada radio, por mucho q sea la misma marca y todo, llevan sus propios mandos, es decir, q aunq ponga otra cabasse auditorium, tendria q poner nuevo interfaz xa esa nueva para poder utilizar los mandos y display...
a sumar numeros...  300 tacos y sigo sin mp3, entrads auxiliares, etc
todo es un negocio...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace