Autor Tema: Cable para Amplificador  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cable para Amplificador
« en: 25 de Junio de 2011, 20:01 »
Hola, muy buenas de nuevo...tras ponerle los Pionneer famosos  y una lorito nuevo a la Espace, me voy a intentar a atrever a montar un subwofer con su amplificador correspondiente...y es mas..metere los altavoces tambien a traves del Ampli...No se si alguien lo tiene ya hecho, supongo que si, y si hay algun Brico al respecto...lo he buscado pero no lo he encontgrado...A ver mi creo que gran y unica duda es....sabe alguno por donde pasar el cable de corrriente para conectar el Ampli a la bateria?...sabeis si existe algun hueco por donde llevarlo sin tener que meter un taladro?..jijij..Tan sencillo y complicado como esto, sin esto no quiero ni empezar...y antes de meterme a investigar y tirar una guia por algun agujero de la Espace pues eso si alguien ya lo ha hecho y me dice por donde lo ha llevado, pues como siempre muy agradecido, un saludo a todos.


Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cable para Amplificador
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:59 »
Hola, nadie sabe entonces por donde pasar un cable del motor al habitaculo?...bueno en un par de dias lo intentare si averiguo algo os lo pongo aki, ok?, gracias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Cable para Amplificador
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:11 »
yo para la mi desmonte el salpicadero e hice un taladro encima de la centralita y le puse un pasa cables
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cable para Amplificador
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:41 »
YO sigo investigando....este fin de semana me pondre a ver si por la zona de los pedales hay algun "enlace" hacia  el exterior...he leido por ahi y mucha gene lo pasa por ahi abajo....ya sus cuento.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Cable para Amplificador
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 21:44 »
Hola, he visto un agujero detras del freno, un poquito a la izquierda de este, supongo que es para los modelos automaticos, que situan ahi el gran pedal de freno...alguien sabe donde lleva?...es k he metido un cable para ver por donde salia y no he visto k saliese por ningun lado....a ver si alguien me da alguna pista, un saludo.