Autor Tema: Lacado de faros  (Leído 2567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Lacado de faros
« en: 18 de Junio de 2016, 14:34 »
La parte alta de los faros se me estan estropeando, les está saliendo una capa opaca, como de mugre (y están limpios). Mejor os pongo unas fotos:

Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 14:40 »
Si os fijáis es solo la zona del intermitente la que esta más horizontal, el resto esta transparente como si fuera nuevo.

Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2016, 14:45 »
Pues bien, he ido a preguntar a Renault Retail Group, donde compre el coche y me han dicho que se pueden pulir, cuando vaya a hacer la próxima revisión que se lo diga al jefe de taller   , de chapa, y me lo hacen gratis, pero dice que al poco tiempo volverán a estar igual.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2016, 14:49 »
Solución: ellos lo que hacen es pulir los,  lacarlos con un barniz especial y al horno. Dice que quedan nuevos.

Ah 90 euros cada faro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Lacado de faros
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2016, 16:15 »
Eso es por efecto del sol. Hay tutoriales en la red y lo puedes hacer tú mismo si eres un poco manitas.

Yo puli los de mi anterior Toyota Previa con pulimento titanlux y un paño de algodón,  haciendo pequeños círculos y con paciencia.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2016, 18:33 »
Claro si pules y no le dan laca,los debilitas y vuelven a ponerse igual
A mi me llegan las ofertas de groupon,de mi ciudad,pero esta en toda españa,te puedes dar de alta,y alli valian 24€ los dos ,pulido y lacado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 16:23 »
Claro si pules y no le dan laca,los debilitas y vuelven a ponerse igual
A mi me llegan las ofertas de groupon,de mi ciudad,pero esta en toda españa,te puedes dar de alta,y alli valian 24€ los dos ,pulido y lacado

He leído comentarios sobre el pulido por grupon y no son muy buenos.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2016, 16:51 »
Lo barato sale caro busca uno que sepas que lo hace muy bien y hazlo con el,eso hay que saber muy bien hacerlo no es algo para cualquiera que no sepa....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Lacado de faros
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2016, 23:50 »
He estado investigando y para que se quede bien,hay que gastarse unos 40€, sino puede pasar lo que dice correcaminos2
Al final me lo hara mi mecanico porese precio
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:Lacado de faros
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 01:53 »
He estado investigando y para que se quede bien,hay que gastarse unos 40€, sino puede pasar lo que dice correcaminos2
Al final me lo hara mi mecanico porese precio

     cierto, también lo hacen en Feuvert a 24 pavos los dos, pero vas y te ponen a un nene de 20 años que te lo hace mal y si te descuidas te raya la carrocería en los bordes del faro , además de ensuciarte el vano motor con el polish y no limparlo. Eso le pasó a un amigo mio . Se lo dejaron fatal. 

      Luego escarmentado fue a preguntar a un taller de chapa profesional y le dieron varios precios, venía a ser entre 40 y 50 euros los dos dependiendo el tipo de laca, que también hay variantes.

      Hay cosas en las que se puede ahorrar, pero otras ... un trabajo profesional hay que pagarlo. 

               Un saludo
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005