Autor Tema: Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado  (Leído 6958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2017, 17:21 »
Espacemur,a mirar pa lante que esto ya lo tienes y por menos de lo que esperabas
Otra cagada mas de los franchutes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2017, 17:22 »
   Hola!!!, a mi me pasó hace algún tiempo algo parecido, de repente empezó a echar humo por el salpicadero ya al carajo la caja de fusibles y la manguera que va por el lado izquierdo al alumbrado del maletero, el culpable: un cable dentro del portón, el que va a al cerradero del portón del maletero, lo aprieta el forro y de las vibraciones fué rozando con un tornillo hasta que se peló e hizo corto, conviene revisarlo por que es su posición original, no es que estuviera movido o por otro sitio, va por su sitio pero cae encima de la cabeza de un tornillo, y la lió parda.




Si pudieras hacerle una foto al tornillo o al sitio concreto sería mejor,gracias compañero
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado EspaceMur

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 136
  • Valoración: +6/-0
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2017, 12:12 »
Bueno pues ya he pasado por el taller y esta terminada.

Al final, 16h de mano de obra (me han puesto menos de las que me han echado realmente)

- Cambio tramo de cableado 1, del portón hasta el lateral que hay una conexión
- Cambio tramo cableado 2, desde lateral trasero hasta la caja de fusibles que va debajo del salpicadero.
- Cambio clema de conexión a la caja de fusibles (se había fundido un poco)
- Cambio 12 fusibles fundidos
- Cambio 2 bombillas fundidas por sobretensión de freno
- Cambio Volante (Ya que estaba me lo traje del desguace, que era el fase 2 restiling y con menos de la mitad de km)
- Cambio pulsador marcha atrás (el pulsador que va en la caja de cambios)
- Cambio botella de expansión (tenia una pequeña perdida)
- Cambio sensor manos libres puerta piloto.

Y nada, ya arranca y funciona todo, menos las tarjetas manos libres que me empezaron a fallar 1 semana antes de que se quemaran los cables, no se si fue coincidencia, pero tengo dos pedidas.


-Piezas de desguace incluido el vaso de expansión, el volante, sensor de la puerta y el cableado, 250€
-Mano de obra 435€

Total reparación: 685€

Realmente me esperaba al menos 1500€ ya que ha sido en concesionario oficial, menos mal que el dueño es amigo de la familia.

He pasado a verla y bueno, aunque no son finos del todo por que me han arañado varias piezas sin tener que haberlo hecho... Me han dejado el coche lleno de mierda y polvo (ha estado en taller semana y media), así que le he dicho que me lo lave que le pago yo el lavado mismo.


He pedido al desguace de paso el motor del clima y las resistencias, que se funden de vez en cuando y ya se por que era.. :S


Novedades... dos tarjetas nuevas, reprogramar las 4 (las dos viejas y las dos nuevas) pero la funcion manos libres solo le dejaba en las dos nuevas...

Que por cierto subiré una foto de la mierda de tarjeta, apenas se ve la serigrafia de renault ni la de los botones :S

Por ahora he recuperado la funcion manos libres, y lo más sorprendente, en TODAS las puertas... la del piloto y trasera izquierda no me iban hace ya 2 o 3 meses :S



Espace 2.0DCI 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2017, 23:09 »
Muy buenas alomejor voy a contar algo que ya lo sabías pero si te huele a plástico derretido y algo chamuscado y as visto umo en el coche y tienes seguro contra incêndios el seguro te lo cubre por qué se considera fuego lo digo por qué Ami me ha pasado algo muy parecido en el taller y se trataba de um corto en el motor de la puerta de atrás . El seguro se ISO cargo de todo el motor de la puerta el cableado entero del coche y ha dado al cliente coche de sustitución um saludo a todos ... alomejor ya lo sabíais pero porciacaso no aprovechar que la vida está muuuu cara Chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado MoHicano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2019, 17:50 »
Buenas tardes a tod@s.

A mí me acaba de pasar hace un mes, y tras ese mes sigue en el taller :-(

Renault no quiere saber nada al respecto, comentando que no hay defecto por su parte y que no tienen constancia de que haya pasado a mas gente.

Super diver!!!

Saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2019, 22:35 »
Buenas tardes a tod@s.

A mí me acaba de pasar hace un mes, y tras ese mes sigue en el taller :-(

Renault no quiere saber nada al respecto, comentando que no hay defecto por su parte y que no tienen constancia de que haya pasado a mas gente.

Super diver!!!

Saludos
Muy buenas amigo pos mira en el foro y veras a mas de uno le ha pasado algo parecido no recuerdo todo con detalles pero se que eran los espejos. Y que renault no tiene constancia pos si la tiene no lo dirían nunca  eso seguro llama al telefono de Renault españa a ver si te pueden echar um cable normal mente te mandan al taller para quedar bien a ver por intentar no lo pierdes nada . este número de teléfono, 915065358, en el que te atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00  suerte amigo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado MoHicano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2019, 10:33 »
Buenas tardes a tod@s.

A mí me acaba de pasar hace un mes, y tras ese mes sigue en el taller :-(

Renault no quiere saber nada al respecto, comentando que no hay defecto por su parte y que no tienen constancia de que haya pasado a mas gente.

Super diver!!!

Saludos
Muy buenas amigo pos mira en el foro y veras a mas de uno le ha pasado algo parecido no recuerdo todo con detalles pero se que eran los espejos. Y que renault no tiene constancia pos si la tiene no lo dirían nunca  eso seguro llama al telefono de Renault españa a ver si te pueden echar um cable normal mente te mandan al taller para quedar bien a ver por intentar no lo pierdes nada . este número de teléfono, 915065358, en el que te atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00  suerte amigo um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta y por los consejos  :D

Así lo hice hace unas semanas, comentándoles que a más de uno le ha pasado lo mismo, alegandome que no tenían constancia de tal hecho ya que de ser así lo sabrían. (no me lo creo tras ver lo que nos ha pasado a mas de uno) diciendo que ha sido mala suerte lo que nos ha pasado.

Vinieron a revisar el coche y finalmente me comentaron que no había fallo del coche por lo que no se podían hacer cargo de lo sucedido.

Así que no hay donde rascar.

Saludos y gracias.




Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2019, 11:22 »
Buenas pero tiene que a ver una sulucion o no te la dan nada de nada ?um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado MoHicano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2019, 12:23 »
Hola de nuevo.

Según Renault, no existe defecto de fabricación de ningún tipo en el vehículo.

Me dejan un coche de sustitución y me dan una pequeña ayuda que no cubre ni 1/3 de lo que me va a costar la reparación.

El coche tiene 5 años y no llega a 60.000 kilometros.

Saludos.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Parece que los problemas vienen de golpe... no arranca y olor a quemado
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2019, 12:25 »
Hola de nuevo.

Según Renault, no existe defecto de fabricación de ningún tipo en el vehículo.

Me dejan un coche de sustitución y me dan una pequeña ayuda que no cubre ni 1/3 de lo que me va a costar la reparación.

El coche tiene 5 años y no llega a 60.000 kilometros.

Saludos.
Muy buenas amigo bueno algo es algo al menos te regalan algo un saludo y ya nos contarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris