Autor Tema: NUEVA SCENIC 2017  (Leído 5201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA SCENIC 2017
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2016, 09:26 »
Bueno la verdad que renault no se rompe la cabeza,,cuando crees que has comprado una Espace V con la ultima innovacion y algo de exclusividad,,te salen que todos los modelos apartir de la salida de espace,,los equipan con lo mismo,,a mi eso me fastidia y mucho,,que se page por una espace mas de 35000 euros y luego puedas tener una Scenic por menos dinero y con los mismo equipamientos y motorizaciones ,,da la risa a tomar por saco la exclusividad de Espace.

Ya sabemos que no son iguales sobre todo en el interior,la Espace es mas espaciona en todos los sentidos, la Scenic a perdido la modularidad de las plazas traseras,,ahora son 2+1.. trae 2 asientos juntos y uno independiente,,no como antiguamente eran 3 independientes.(creo que eso va apenalizar un poco las ventas).



Medidas;

Renault Grand Scénic

Alto . 1671 cm
Largo. 4573 cm
Ancho. 1845

Espace V


Alto. 1675
Largo. 4856
Ancho 1888

Amanda, buen aporte. Estoy de acuerdo contigo.
Realmente siempre ha ocurrido que un modelo de la marca abre el camino de diseño y el resto se van adaptando, aunque en esta ocasión la Grand Scenic a mi me parece demasiado idéntica a la Espace.

Estoy de acuerdo contigo en que la pérdida de modularidad de los asientos posteriores va a ser un inconveniente. Seguro, ya lo veréis, que lo corregirán en el futuro.

Y respecto a las medidas, siempre nos quedará que la Espace es 30 cm más larga..

Un saludo!

Y se me olvidaba...

Creo que una Grand Scenic con 160cv automática, con cuero, equipo Bose, 4motion... seguro que estará muy por encima de los 30.000€, es decir, a igualdad de equipamiento no creo que vaya a haber más de 5000€ de diferencia entre Espace y Scenic.

Lo que nos puede ocurrir es como en Seat, que el Altea XL se comió e hizo desaparecer al que tenía por encima.
Espace V Initiale.