Autor Tema: Llamada a revisión...  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Llamada a revisión...
« en: 26 de Mayo de 2016, 16:58 »
Pues eso, que mi Initiales 1.6 dCi lleva en el taller desde el lunes, porque tiene que pasar:

O C H O    C A M P A Ñ A S    ¡¡ O C H O !!

Se pusieron en contacto los de Renault España para comunicarme lo de las campañas y para decirme que me dejarían un coche similar al mío, que me lo lavarían por dentro y por fuera (cosa que he rechazado porque el túnel de lavado de mi concesionario es de los que "rayan" la pintura) y que tendrían un detalle conmigo (una red para colocar bajo la bandeja).

Tras dejar el coche en el taller, me llamaron ayer para decirme que tardarán en devolvérmelo porque para una de las campañas tienen que cambiar una pieza de la palanca de cambios.

El tema es que me han dejado un Talismán con el mismo acabado y motorización... y como me lo dejen igual, el cambio va a ser muy considerable.

- El RLINK2 va muchísimo más fino y no le he sacado los fallos que tiene actualmente el mío (salvo la voz latina del navegador)

- Tiene varias mejoras (al arrancar no vuelve siempre a la configuración NEUTRAL, tiene mejoras en el menú del teléfono y climatizador...)

- Las marchas son una delicia (siendo la misma caja de cambios), porque permite una conducción 100% secuencial y va francamente fina, algo que en mi Espace nunca he conseguido configurar (siguiendo los pasos del manual que indican cómo hacerlo). Ojo: la palanca del Talisman es diferente: con la posición típica de "manual"

Me ha gustado MUCHO el Talismán. No sé el precio del Initiale, pero me parece un salto cualitativo (y estético) más que considerable para la marca.

Salu2!
- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2016, 17:22 »
Realmente Renault es ..fiable? Por que esa revision?
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 19:11 »
Mal empiezan
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2016, 08:14 »
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2016, 09:31 »
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.

Toda la vida las primeras unidades de los coches han necesitado retoques...
Espace V Initiale.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2016, 12:09 »
Bueno, la conclusion es clara: Ya sabes quienes son los probadores reales de los coches...los clientes.

Toda la vida las primeras unidades de los coches han necesitado retoques...


Sí, pero muchas cosas que se comentan no es normal que lleguen al cliente final...  para eso se supone que estan las preseries, series 0 y demas...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2016, 14:41 »
Lo que ocurre es que cuando los de marketin ponen una fecha de lanzamiento, se respeta caiga quien caiga... y si hay algo que faltaba por pulir o probar... pues ya si eso, se encargan los clientes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 18:07 »

Ayer me devolvieron el coche, tras 8 días en el taller.

-Me han actualizado el RLINK: Va infinitamente mejor que antes (más ágil, conecta el bluetooth siempre a la primera...)

-Me han actualizado el cambio: por fin puedo conducir 100% en modo manual

-Además de las OTS que me aparecieron en la aplicación MyRenault (y que siguen apareciendo, aunque ya están solucionados...)

N° : 0CAP Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la fixation de la cosse du câble de masse sur le capteur de courant de votre véhicule, et à remplacer le câble de masse et la capteur de courant si nécessaire.


N° : 0C97 Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler l'état des flexibles de frein avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9K Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler les ceintures de sécurité avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9R Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler le réglage du parallélisme et remplacer la vis de fixation du bras inférieur de votre véhicule.

N° : 0C9Y Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la conformité de serrage de la masse MAK de votre véhicule, et à la remettre en conformité si nécessaire.

- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2016, 13:27 »
En cristiano,,jajjajajja

No: 0CAP Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar la oreja de fijación del cable de tierra en el sensor de corriente de su vehículo, y vuelva a colocar el cable de tierra y el sensor de corriente si es necesario.


No: 0C97 Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar el estado de las mangueras de freno delantero de su vehículo, y reemplazarlos si es necesario.

No: 0C9K Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar los cinturones de seguridad delanteros en su vehículo, y reemplazarlos si es necesario.

No: 0C9R Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar el ajuste de paralelismo y cambiar los pernos de su vehículo montaje del brazo inferior.

No: 0C9Y Campaña de Rellamada
Para ofrecer la mejor calidad, Renault quiere controlar la masa MAK sujeción cumplimiento de su vehículo y vuelva a cumplir si es necesario.
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2016, 18:26 »
Gracias Amanda así devenir de mejor
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2016, 13:05 »
Yo también llevo mi initiale esta semana. En myrenault me marca 5 rellamadas....

Desconectado Juancho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2016, 13:47 »
Hola, buenos días, ¿en qué fecha comprasteis vuestros Espace llamados a revisión?. Yo lo pedí en Diciembre y me llegó el 7 de Abril pero no tengo ninguna llamada a revisión. Gracias.
Renault Espace V Initiale Paris EDC 160cv; 7 plazas; negro amatista; techo panorámico, pack cruising, pack city. Abril 2016

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2016, 18:37 »
La mia pedida en julio de 2015 y entregada en diciembre de 2015...

Parece ser que la de Tutaino y la mia iban una detras de la otra en la linea de montaje un viernes a ultima hora.

La mia esta en el taller, el personal de renault muy correcto, me han dejado un coche de sustitucion y dicen que en 2 dias me la devuelven... al final 9 campañas que ellos llaman "9 mejoras"

saludos.

Hola, buenos días, ¿en qué fecha comprasteis vuestros Espace llamados a revisión?. Yo lo pedí en Diciembre y me llegó el 7 de Abril pero no tengo ninguna llamada a revisión. Gracias.

Desconectado Lluís73

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2016, 19:30 »
Buenas!!!  Pues parece que al tema de revisión la mia de gasolina llega tarde...el sabado empezó a marcar revisar antipolución, y seguidamente ya de forma mas imperativa salió en pantalla STOP peligro rotura caja de cambio, tiene dos meses y los del taller no saben de que puede ser este mensaje...

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión...
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2016, 19:44 »

Ayer me devolvieron el coche, tras 8 días en el taller.

-Me han actualizado el RLINK: Va infinitamente mejor que antes (más ágil, conecta el bluetooth siempre a la primera...)

-Me han actualizado el cambio: por fin puedo conducir 100% en modo manual

-Además de las OTS que me aparecieron en la aplicación MyRenault (y que siguen apareciendo, aunque ya están solucionados...)

N° : 0CAP Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la fixation de la cosse du câble de masse sur le capteur de courant de votre véhicule, et à remplacer le câble de masse et la capteur de courant si nécessaire.


N° : 0C97 Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler l'état des flexibles de frein avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9K Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler les ceintures de sécurité avant de votre véhicule, et procéder à leur remplacement si nécessaire.

N° : 0C9R Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler le réglage du parallélisme et remplacer la vis de fixation du bras inférieur de votre véhicule.

N° : 0C9Y Campaña de Rellamada
Afin de vous offrir la meilleure qualité, Renault souhaite contrôler la conformité de serrage de la masse MAK de votre véhicule, et à la remettre en conformité si nécessaire.


A que te refieres al decir 100% en modo manual?
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático