Autor Tema: Equipo español en la F1??  (Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Equipo español en la F1??
« en: 13 de Mayo de 2009, 10:37 »
Esta gente, para quien no les conozca, llevan ya años peleando a un altísimo nivel; vamos, que no son nuevos.

No estaría de más ver qué son capaces de hacer...

Equipo español en la Fórmula 1  (Epsilon Euskadi)

Lola o Aston Martin no son los únicos capaces de reunir 45 millones de euros


Otro posible candidato se ha sumado a la cola por un lugar en la parrilla basándose en el limite presupuestario propuesto para 2010 para la F1.

El diario español Marca informa de que Joan Villadelprat, ex miembro de equipos de F1 que ahora dirige un equipo de las series de Le Mans, Epsilon Euskadi, cree que puede reunir un presupuesto de 45 millones de euros para 2010.

"Tengo el sitio, el túnel de viento con la escala adecuada, la determinación, todo", dice Villadelprat, un español que trabajó durante 30 años en equipos como Minardi, Ferrari ( jefe de mecánicos de 1987 a 1989), McLaren y Tyrrell (miembro del equipo técnico), Benetton (Staff de dirección) y Prost (como Director General). Durante ese periodo, acumula, 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores.

También se informa de que Alfonso de Orleans, jefe del equipo de GP2 Racing Engineering, está trabajando en un proyecto de F1 para 2011.

Estas posibles incorporaciones españolas, tendrían que competir por un lugar en la parrilla, con los otros equipos internacionales que se rumorea que también buscan un sitio en la F1, como por ejemplo USF1 (antes UPGPE), Lola, Aston Martín, o iSPORT.


Info: www.thef1.com



Ala pues, los Ferrari, Renault, Toyota y demás que no acepten el límite presupuestario, ya pueden irse, que la F1 continuará con o sin ellos...  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Equipo español en la F1??
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 16:07 »
y digo yo que si nos juntamos los del club podiamos reunir la pasta y hacer un equipo nosotros 45 no es mucho......
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Equipo español en la F1??
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 22:01 »
pues nada que empiecen la colecta,porque.............bufff es muchisima pasta,yo lo veo complicado.
si finalmente es asi sera una gran noticia.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: Equipo español en la F1??
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 22:04 »
joder tio , ahora mismo me pillas con lo del bolsillo todo atado , pero si me avisas antes pido cambios y lo financio yo solo....
ese dinero lo llevo todos los dias en el bolsillo por si acaso...... laola laola
espace 20cdi 130cv emotion