Autor Tema: Información G.P. Japón (Suzuka 02-04/10/2009)  (Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Información G.P. Japón (Suzuka 02-04/10/2009)
« en: 30 de Septiembre de 2009, 00:09 »
Sin tiempo para perder, llega Japón. Qué bonita bandera, con un puntazo ROJO en todo el medio...!!!

Allí, el equipo "anfitrión" el Toyota. Y sus pilotos han hecho de reporteros para el Club Espace. Les he llamado para que nos orienten sobre el circuito y esto es lo que me han dicho:



----------------------------------------------------



Timo Glock y Jarno Trulli dan a conocer el circuito de Suzuka al Club Espace

El equipo Toyota llega a su país de origen

 
Tras dos años ausente del calendario de la Fórmula 1, el circuito de Suzuka vuelve a albergar el GP de Japón. Los pilotos del equipo Toyota nos aclaran las claves a tener en cuenta para afrontar la próxima carrera en uno de los trazados más complicados de la temporada y el más esperado de la escudería nipona.

Suzuka está considerado por muchos pilotos como uno de sus circuitos favoritos por su similitud técnica con Spa. Según Trulli, se trata de un trazado muy técnico y variable con una gran cantidad de curvas rápidas y rápidos cambios de dirección, lo que le hace aún más interesante.

"Spa es muy similar pero algo más duro porque es más largo. Aquí necesitas un coche resistente donde la aerodinámica es tremendamente importante. Estoy deseando que llegue Suzuka después de dos años yendo a Fuji", comenta Trulli.

Timo Glock, por su parte, lo califica de "mega circuito".

"Es uno de los mejores circuitos del mundo. Lo más importante es la alta velocidad que se alcanza y lo divertido que es para el piloto. Tiene muchas curvas diferentes y, lo cierto es que no es nada fácil", apunta el alemán.

Para ambos pilotos, la parte más interesante del trazado recae en el primer sector de Suzuka.

"El primer sector es el más emocionante. Llegas a los 300Km/h y hay muchos cambios de dirección. Es una combinación de curvas increíble", señala Glock.

Este fin de semana, los pilotos de Toyota intentarán igualar o mejorar sus posiciones en el GP e Singapur, donde Glock logró subirse al segundo escalón del podio.

"Este año deberíamos ser competitivos y fuertes, así que espero que nos vaya bien en el Gran Premio. Somos lo suficientemente competitivos para quedar entre los seis primeros e incluso llegar al podio. Esperamos darle a los aficionados japoneses una buena noticia este fin de semana", comenta Trulli.

"Algún día me gustaría ganar el GP de Japón, eso sería un sueño. No sé si será posible este año pero mi objetivo para este fin de semana es luchar por el podio. Estar subido en el podio ante los fans de Toyota sería perfecto", declara Glock.



Info: www.thef1.com



------------------------------------------------


Qué majos estos de Toyota!! Me cogieron el teléfono a la primera. Más buena gente....

Pues eso, que el circuito es una combinación de velocidad y habilidad. Favorable a los buenos pilotos con buenos coches. Por cierto.... ¿el R29 es un buen coche?  Otra pregunta.... ¿es Hamilton tan bueno como dicen?   Y la última.... ¿es Button la combinación ganadora?

Hagan sus apuestas.





Por cierto, copié el texto e hice algún pequeñísimo cambio. Es inapreciable, pero me quedo más tranquilo si os lo digo  ;)
« última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 00:11 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Información G.P. Japón (Suzuka 02-04/10/2009)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:31 »
Gracias Black, cuando no has estado te hemos echado de menos. Es todo un lujo tenerte como informador y algo más. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Información G.P. Japón (Suzuka 02-04/10/2009)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:29 »
que es eso de algo mas haber si nos vamos a tener que poner celosillos eh¡¡¡
ahora como informador no tienes precio black
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com