Autor Tema: sobre instalacion radiador aceite en espace 2.0T  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aochoapere2

  • Visitante
sobre instalacion radiador aceite en espace 2.0T
« en: 22 de Enero de 2006, 11:35 »
pues eso que me estoy planteando instalar el radiador de aceite de la 3.0DCI en la 2.0T ya que circulo habitualmente  a ritmos altos y para bajar algo esa tedmperatura del aceite.
el 3.0  lo lleva y en principio podria ser compatible pero necesitaria que alguien me dijera mas o menos donde sta el filtro de aceite del 3.0 para el tedm de los manguitos que es lo unico que pudiera llegar a ser distinto

en piezas necesito:
el radiador 400 euros
la base suplementaria del filtro  300 euros

y los manguitos que es lo mas caro segun renault 550 euracos de nada

a titulo personal el precio del radiador y de la base de los racores es sensato pero los manguitos se pueden conseguir en empresas que maquinaria industrial por la sexta parte pero hacen falta las medidas exactas
y habia pensado que si coincidian exactamente pedirlos y copiarlos y devolverlos

pues eso eso tengo intencion de hacer cuando lo haga ya s pondre fotos

un saludo

tengo otros dos bricos mas en camino

uno alargar la admision a la rejilla delantera usando piezas de scenic y un tubo flexible, con la intencion de coger aire mas fresco del morro del coche y no del vano motor

y el otro cambiar el intercooler por otro mas grande y ponerlo delante del radiador del aire aciondicionado

os ire in formando y si alguien tiene alguna idea para ayudar que me lo diga

muchas gracias angel

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
sobre instalacion radiador aceite en espace 2.0T
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 09:32 »
Buen trabajo y dificultoso si señor.

Se agrdece por parte del club que crees un bricolaje sobre el tema.


Te has planteado el hacerte socio?.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa