Autor Tema: Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cuadros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« en: 22 de Diciembre de 2020, 15:26 »
Hola!!!
Estamos mi Espace y yo conociéndonos. Estamos descubriendo que virtudes y carencias tenemos, y como nos llevamos el uno con el otro.
Sabiendo que tengo entre manos un coche grande, alto y poco o nada deportivo, creo que si se le tocan un par de cosas, el tacto del coche podría mejorar.
Estoy valorando el cambio de los muelles de suspensión, pretendiendo endurecer un poco y bajar el centro de gravedad.
Estoy valorando el ponerle separadores para cambiar el aplomo en curva rápida que creo que podría mejorar.
Y estoy valorando el reforzar el chasis con barras de torretas o en los bajos.
No sé si esto es algo posible en este coche, no encuentro referencias para este modelo en estas cosas. Creo que pocos ¨quemadillos¨se hacen con un coche de estos.

Bueno, pues esas son todas mis dudas, no sé si alguien me puede ayudar en algo.

Un saludo!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2020, 00:01 »
Buenas amigo poder se puede solo hay que poner se jajaja a ver no se que información buscas si lo has dicho que quieres rebajar el coche y desmanchar un poco tendrás que tener en cuenta varias cosas como electrónica y que equipamento lleva para poder acer esas cosas . An que pienso que vas a quitar comodidad pero eso es mi opinión personal que jamas quitaría lo más importante en un coche familiar y disfrutar de viajes un saludo y ya nos contarás que as decidido un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Cuadros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2020, 10:31 »
No soy capaz de encontrar la referencia de Eibach ProKit, solo encuentro los muelles H&R que suelen ser mas rebotones.
Ya he cambiado muelles en otros coches y la perdida de confort no es significativa, y eran coches con las suspensiones mas duras que las de la Espace.
Lo que si he notado es con los balances de carrocería, mi hija se marea mas que cuando íbamos en mi seat Leon con suspensión deportiva.
La electrónica que comentas no la tiene, no tiene suspension adaptativa, es la convencional. De electronica ya miraremos de meterle un ¨chispazo¨..... JEJEJE

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2020, 10:45 »
Pues perfecto amigo pues ya nos contarás lo que le vas haciendo un saludo y felices fiestas....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2020, 21:36 »
Hola Cuadros, yo cogí el 4 control y mi hija se marea más que en mi anterior coche, yo lo achacaba al 4Control, pero veo que a ti también le pasa.... Creo que ser por la altura del coche o quizás yo.... En fin, si es por lo segundo solo queda que se adapte... Jejejeje!  Al tener la Espace sin el 4 control supongo que será cuestión de tiempo que encuentres unos muelles en condiciones y una barra estabilizadora más gruesa, personalmente yo nunca he sido partidario de eliminar la torsión de las torretas usando las barras, siempre he preferido buscar una estabilizadora en condiciones. También te digo que con los casi 5m y el peso, nuestra culona es mejor llevarla de paseo.... Jejejeje!
Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Quiero mejorar el coche. Alguna ayuda??
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2020, 13:28 »
Vengo de un C4 Picasso del 2008, con unos amortiguadores con 120.000 km a sus espaldas, así que, para mí, parece que ahora voy en un F1. ;) ;)
Lo cierto es que tampoco puedo esperar mucho más de este tipo de coches. Sé lo que ofrecen y también lo que me hace falta en este momento. Cuando mis necesidades cambien, buscaré otras opciones para entonces.
En cualquier caso, ánimos y suerte con tu aventura.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.