Hola ,CON EL COCHE EN FRIO ,abre el tapon del liquido refrigerante , mira primero de purgar el circuito , la purga esta en el mismo termostato ,es como el tapón del obús de las ruedas ,puedes tener aire en el circuito por alguna fuga , una vez purges vuelve a rellenar el deposito de agua hasta nivel, de liquido refrigerante o si quieres hacer pruebas con agua destilada puedes,
luego una vez solucionada la avería debes de cambiar por liquido refrigerante de renault , ya que impide que se genere electrolisis y te haga barrillo .
Ves apretando los tubos gordos del agua para que salga el aire , puede tambien que sea termostato ,para sacar los tubos lo mejor es una llave grip con la punta en pico y fina ,para sacar y poner las bridas de los tubos del agua va de lujo ,una vez desplaces las bridas hacia abajo el tubo se suele quedar pegado ,puedes despegarlo con un tornavís plano si puede ser viejo mejor ya que no tienen filo y no suelen rallar tan facilmente .ves controlando el nivel la primera semana pues seguro te ira variando .
Para acceder al termostato :saca bateria y caja que donde se aloja bateria y lo tendras a tu izquierda ,no lo dejes o tendras que hacerle junta de culata , el recambio lo puedes encontrar en Oscaro ,por unos 40 pavos en oferta ,
suerte , Un saludo .