Autor Tema: Uno que (de momento) su Espace va muy bien  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« en: 31 de Marzo de 2017, 01:36 »
Da miedo ver los mensajes del foro. Aunque claro, para eso está, para compartir problemas e intentar entre todos buscar soluciones o agilizar reclamaciones...
Me solidarizo con quienes han tenido o están teniendo problemas. Yo de momento no me encuentro entre los poseedores de un Espace V con problemas. El mío (o la mía), hizo ayer 6 meses, 4.114 kilómetros y de momento todo son satisfacciones.
Ayer pasé una auditoría en mi cole y se me ha pegado algo de lenguaje así que aquí va una valoración después de 6 meses. No sé si estaréis de acuerdo.

Puntos fuertes:
- Diseño exterior: es muy llamativo, estilizado, sigue la línea estilística de los coche de ahora, esa especie de SUV, pero muy prácticos
- Diseño interior: de momento no he visto nada más bonito, se le acercan, pero a distancia, los peugeot 3008 y 5008
- Cambio de marchas (el automático): suave y preciso
- Silencio de marcha: el 200 TCE suena la mayor parte de las veces menos que un híbrido
- Comodidad: asientos muy muy cómodos
- Potencia del motor
- Sistema Multisense: se nota la diferencia de los distintos modos de conducción
- Sonido de rodadura: también muy bien logrado
- Consumo de combustible: Para un motor de 200 CV creo que está contenido. El ordenador marca en un consumo combinado 7,3 litros a los 100.

Puntos débiles:
- La suspensión: es muy dura, en ocasiones los baches te los tragas y hace un ruido poco apropiado
- La dirección: en un coche de esta categoría debería ser de serie el sistema 4control. Es muy recomendable, pero los 2.200 euros que cuesta deberían estar incluidos en la factura de alrededor de 40.000 euros que cuesta el coche.
- El precio de las demás opciones: parece que están pensados para no cogerlas.
- El control de estabilidad: me da la sensación de que no está muy bien logrado. He conducido coches más aparatosos y mantenían mejor la "compostura" en curvas. Quizás este problema se solventa para los que lleven el 4control.

En resumen: coche muy recomendable para quienes busquen cierta distinción, comodidad, silencio de marcha, potencia, espacio interior no reñido con un diseño de vanguardia, todo ello con un consumo bastante contenido. Y quien pueda permitírselo que coja la opción 4control.

Espero que sirva de algo
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2017, 07:12 »
Pues sí que sirve, y se agradece, aunque llevas pocos km.
Me lo acabo de comprar y justo después ha aparecido este chorro de fallos, que uno no sabe que pensar.

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2017, 08:19 »
Donde creo que has tenido un gran acierto es con escoger el modelo de gasolina, el futuro/presente pasa por repudiar al diesel debido a sus emisiones contaminantes y mucha culpa de la mala vejez que se espera de la nueva generacion de motores diesel viene precisamente de todas las restricciones que deben acoplar a esos motores para cumplir con la norma euro actual de emisiones, egr, fap, inyectores de altisima presion, etc y ahora con cilindrada que baja a cotas antes reservadas solo para la gasolina, la mayoria son 1.6....,

Tu motor de gasolina tambien va montado en el Juke R,  y un amigo que lo tiene ahora con cerca de 25000km, sin problema
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 10:27 »
Pues eso, a ver si también postean quienes hayan hecho 60.000 u 80.000 km y no les haya dado ni una tos.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 11:32 »
Yo voy por 40000 km con Initiale 160 cv y ningún problema!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado Josegabi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 22:48 »
A mi me pasa lo mismo que Cloclo, me lo acabo de comprar solo tiene 1000 Km y solo veo en el foro compañero que no les va muy bien.
Decir que la mía es la diésel de 160 CV y el consumo es inferior a 7 litros y el cambio automático es una pasada.
Espero contar mis experiencia, ya que por eso me metí aquí, por que soy un apasionado de los coches y  la información que vi de este coche era mínima y toda la información es poca para el desembolso de dinero que es.
Espace v 1.6 160CV

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 23:44 »
Me gustaría aclarar algo obvio. Imagino que habrán vendido unos pocos miles de Espaces y en este foro somos muy muy pocos los que participamos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2017, 23:46 »
Y a los foros llega un porcentaje alto de clientes que quieren expresar su descontento.
En nuestro caso, al ser tan pocos, esas opiniones descontentas representan mucho

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2017, 05:50 »
Se�ores foreros, quiero que sepan una cosa.

Mi experiencia con el foro son casi 4 a�os, y en todo este tiempo he visto muchas cosas, pero si algo me ha ense�ado es ver el tipo de gente que entra aqu�.

Yo tengo la espace 2.0 dci 175 auto mas de 4 a�os y no he tenido ningun problema con ella, en todo este tiempo he conocido muchisima gente, gente que no tiene la espace y que a�n est� por aqu� y gente que solo entra cuando tiene un problema.

Pues si resumo que es el foro en pocas palabras.

1� gente que tiene el coche y est� aqu� o conoce el foro,
5% de la gente que tiene espaces.

2� gente que entra solo cuando tiene un problema,
99,9%.

3 gente que entra para ayudar y compartir sus experencias buenas con el veh�culo,
0,01%.

As� que juzguen ustedes mismos.

Este es mi punto de vista.

Y como digo, ya hace tiempo que estoy por aqu�, y cada dia que pasa y conozco foreros de mi propia ciudad con una espace y ves claramente que solo entra aqu� para pedir ayuda.
 incluso muchas veces ni eso, si el problema que tenian lo soluciona facil sin recurrir al foro, ni se molestan en compartir su experiencia.

EL FORO NO SIRVE PARA PODER DECIR SI UN COCHE SALE BUENO O MALO EXACTAMENTE.
PERO SI PUEDE PREVENIR O ENCAMINAR PROXIMAS AVER�AS.
 QUE LA GRAN MAYORIA SON CAUSADAS POR DESCONOCIMIENTO DEL PROPIETARIO Y SU M�QUINA.
MECANICAMENTE HABLANDO O CONDUCIENDO.

Vuelvo a recordar!! Esto solo es m� punto de vista, depues de mas de 3000 msn por aqu�, que se dicen pronto.

Saludos.
« última modificación: 01 de Abril de 2017, 05:53 por SANTI PUIG »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2017, 09:22 »
Se�ores foreros, quiero que sepan una cosa.

Mi experiencia con el foro son casi 4 a�os, y en todo este tiempo he visto muchas cosas, pero si algo me ha ense�ado es ver el tipo de gente que entra aqu�.

Yo tengo la espace 2.0 dci 175 auto mas de 4 a�os y no he tenido ningun problema con ella, en todo este tiempo he conocido muchisima gente, gente que no tiene la espace y que a�n est� por aqu� y gente que solo entra cuando tiene un problema.

Pues si resumo que es el foro en pocas palabras.

1� gente que tiene el coche y est� aqu� o conoce el foro,
5% de la gente que tiene espaces.

2� gente que entra solo cuando tiene un problema,
99,9%.

3 gente que entra para ayudar y compartir sus experencias buenas con el veh�culo,
0,01%.

As� que juzguen ustedes mismos.

Este es mi punto de vista.

Y como digo, ya hace tiempo que estoy por aqu�, y cada dia que pasa y conozco foreros de mi propia ciudad con una espace y ves claramente que solo entra aqu� para pedir ayuda.
 incluso muchas veces ni eso, si el problema que tenian lo soluciona facil sin recurrir al foro, ni se molestan en compartir su experiencia.

EL FORO NO SIRVE PARA PODER DECIR SI UN COCHE SALE BUENO O MALO EXACTAMENTE.
PERO SI PUEDE PREVENIR O ENCAMINAR PROXIMAS AVER�AS.
 QUE LA GRAN MAYORIA SON CAUSADAS POR DESCONOCIMIENTO DEL PROPIETARIO Y SU M�QUINA.
MECANICAMENTE HABLANDO O CONDUCIENDO.

Vuelvo a recordar!! Esto solo es m� punto de vista, depues de mas de 3000 msn por aqu�, que se dicen pronto.

Saludos.
Entonces coincides conmigo... aunque yo no tenga tanta experiencia..😊

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2017, 09:29 »
Exactamente
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2017, 10:18 »
Yo santi creo que como dices los foros se emplean la mayoría de las veces para buscar soluciones y olvidamos compartir la solución que encontramos cuando los resolvemos al margen del foro, es una pena pero es asi. Sobre este coche en concreto creo que estamos padeciendo un mal de juventud, como vehículo nuevo modelo suele pasar con frecuencia, ademas en la actualidad los fabricantes de coches no tienen tiempo para testear el vehículo y lo sacan al mercado para que el test lo hagamos los compradores y eso me indigna.
Yo tengo el modelo initiale parís y tengo que decir que es una pasada, diseño insuperable, ningún vehículo de la competencia tiene nada parecido, pero, y hay empiezan los problemas, pequeños detalles de acabado, fallos eléctricos o electrónicos, problemas con piezas mecánicas que los proveedores parece que les han entregado con algún error y cosas de este tipo, que al final desaniman al comprador que ademas se encuentra con unos concesionarios que no conocen el vehículo y que dependen constantemente de los servicios mecánicos centrales que se encuentran en Francía.

Por otra parte y tu lo sabes bien, yo también tengo la espace IV anterior, el fabricante no reconoce ni un ápice de sus problemas en el coche y con eso aumenta el desánimo para nosotros.

Otro detalle es que las ventas de nuestro vehículo han pasado, por este tipo de problemas, de 800 vehículos al mes a 60 que son los vendidos en el mes de marzo, alguien me comentaba que esto se debe a la salida de la nueva escenic, pero yo que he tenido una durante 21 días, puedo decir que no tiene nada que ver con nuestro vehículo, ni en tamaño ni  en empaque o como queráis llamarlo es otro tipo de clientes al que creo, va dirigido. Sin embargo renault en lugar de molestarse por esos pequeños problemas, nos medio abandona y pone todo su interés en el restiling de este vehículo que se espera para 2018 donde probablemente desaparezcan todos estos pequeños inconvenientes.

El nuevo modelo ya incorpora androy auto y carplay, también el control activo de la dirección para evitar salida de la via, nuevos motores,frenado automático para evitar atropello a peatones, asistente de conducción en atascos y algún cambio interior de los que ahora nosotros comentamos.

Resumiendo la espace V es un vehículo con un diseño impresionante tanto interior como exterior, pero con problemas de juventud, que una vez corregidos , yo creo, que se convierte en un vehículo "redondo", pero para ello no debemos dejarnos "ningunear" por renault con estos pequeños problemas, demos guerra hasta que se nos resuelvan totalmente.


Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2017, 11:37 »
Esto de que la gente llega al foro solo  cuando le acompaña un problema, es cierto en muchos casos y en otros...pues no

Yo sinceramente no le veo ningún problema, ni a lo uno, ni a lo otro, bienvenido el que llega y se queda y bienvenido el que según soluciona el problema se vuelve a ir, por el camino seguro que todos habremos sacado algo de provecho


Lo que no veo ni medio razonable es poner en cuestion, demonizar o desvirtuar  al que entra con un problema, incluso antes de que entre, que últimamente es lo que  más se ve, más contestaciones para dudar de sus palabras, que para aportarle algo, aunque solo sea "solidaridad" con su problema

Si el foro solo sirve para alabar nuestros coches y felicitarnos los unos a los otros por su adquisicion, hay renombrarlo para no confundir a los que vengan por primera vez, lo llamamos "Club de fans Espace" y de esta forma, seguro que ya solo se atreven a entrar  los  "mi espace, lo mejor de mi vida"

Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2017, 16:43 »
Soy tan diplomático que estoy de acuerdo con todos, aunque digáis lo contrario...
Daytona, nadie puede dudar de las palabras de nadie... Bueno, perdón, yo cuestione con ironía un Talismán reventado por el culo en el mismo hilo que un compañero compartía su malísima experiencia con un motor 130cv...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado poqueyiyo

  • Moderadores
  • Forero de Honor
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Uno que (de momento) su Espace va muy bien
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2017, 16:54 »
En mi caso mi decisión de entrar al foro fue para decidir cuál comprar, no si comprarla o no, o porque tenía un problema. Dado la diferencia de precios que había en la espace iv entre la 2.2 dci y la 2.0 dci decidí informarme porque, y el foro fue gracias a su ayuda y a los problemas reportados en el motor 2.2 el que me ayudó y elegí gastar un poco más y comprar la 2.0
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007