Autor Tema: FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO  (Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO
« en: 20 de Septiembre de 2005, 12:46 »
Os cuento mi experiencia, el año pasado estuve en el Balneario Sicilia ubicado en la población de Jaraba en la provincia de Zaragoza y me pareció un lugar estupendo.

El Balneario se encuentra a la salida del pueblo, es decir según llegas a Jaraba tienes que atravesarlo entero y te encuentras el Balneario a la salida del mismo, el Balneario esta muy bien y tiene ademas de los tratamientos normales de estos sitios, una piscina de agua termal dentro de una cueva natural y luego la parte abierta de la cueva esta cerrada con cristalera.

Si decidis ir alguno, deciros que el pueblo en sí no vale nada, todo lo contrario que el Balneario que esta en un lugar privilegiado, los alrededores son preciosos, mucha vegetación y se pueden hacer buenas caminatas con unos parajes y un relax tremendo, yo fuí con mi mujer y mi hija en Noviembre y los arboles tenian un aspecto rojizo anaranjado impresionante y aunque ya se caian las hojas repito el lugar era precioso, es lo que tiene el otoño.

Luego muy cerca creo que a cinco Km. o menos hay una reserva de Buitres que se ven de maravilla y en fín no os cuento mas por que lo suyo sería que lo descubrieseis vosotros mismos, yo posiblemente vuelva en Noviembre.

Por cierto el acceso es por la A-2, salida a la altura del Km. 200 creo, dirección Cetina y Jaraba , desde Madrid se tardará alrededor de 2 h 1/4 y repito es para ir a descansar y relajarse, os pongo el enlace de su web para que echeis un vistazo, así que ya sabeis cuando esteis stresadisimos es una muy buena alternativa.

                 http://www.balneariosicilia.com/sicilia/index.html

Si algún dia vais ya me direis, a mi y a mi familia nos encantó y por supuesto para hacer una quedada es genial y original :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 22:13 »
cacahuete ya lo  he visto y esta bien lo que pasa es que comentame lo que seria mas o menos un fin de semana con mujer  e hijo  ya que es como tú fuistes,por que no se si al final del fin de semana les tengo que pintar una habitación para pagarlo
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 22:32 »
Yo hice tres dias - dos noches con tratamiento antiestrés y pensión completa y si no recuerdo mal salio la broma por unos 450 €, la niña no pagó.

Es lo que tienen estos sitios, que son algo caros, pero además todos no te creas que se salva ninguno, luego hay varias opciones ;

1ª Contratar solo el alojamiento, y la pensión alimenticia a tu gusto (M.P/ P.C) y hacer alguna comida fuera.

2ª No contratar ningún programa ni tratamiento por adelantado y luego una vez allí, contratar lo que te guste o se te antoje, que será lo próximo que haga yo, por que cuando lo contratas por adelantado al llegar tienes que concretar ya todos los servicios que vas a recibir y las horas y luego mas tarde cuando llega el momento no te apetece o estas haciendo otra cosa.


No obstante, un capricho es un capricho, y al cuerpo hay que darle gusto de vez en cuando y a las parientas no te digo nada, a la mia le encantó aquello de los masajitos, y los jacuzzis.

P.D  tienes los precios en Programas Termales 2005
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2005, 22:41 »
loreis, te pongo el enlace donde puedes ver los precios para un fin de semana.

http://www.balneariosicilia.com/sicilia/html/programa-fines_de_semana.html
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
FIN DE SEMANA DE RELAX EN BALNEARIO
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2005, 21:10 »
gracias,tarde pero gracias,digo tarde de poder leerlo no de la respuesta,gracias victorgon
ocio Nº 17
  www.clubespace.com