Autor Tema: Asientos espace fase IV año 2004  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lobo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Asientos espace fase IV año 2004
« en: 20 de Enero de 2016, 23:32 »
Buenas a todos,  pues nada q quiero vender dos asientos q me sobran, Están en Madrid, y Guadalajara,  ya q vivo en azuqueca,  están en perfecto estado,  no se cuanto puedo pedir por ellos, e estado mirando y yo creo q 130 cada uno esta bien,  no se como poner fotos, las mando a email o por wasap,  mi número es 635484145.  Muchas gracias y un saludo.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Asientos espace fase IV año 2004
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 08:37 »
Hola Lobo, para poner fotos lo mejor es subirlas a un servidor gratuito y enlazarlas poniendo su direccion en el mensaje. O bien,s i has puesto algun anuncio en un portal de compraventa, enlazas con el anuncio.
En todo caso cuanta mayor informacion indiques mejor, por ejemplo, si son de cuero o de tela, el color o acabado (si corresponden a una Expression, Dinamique, Privilege, Initiale....) asi la gente puede saber el tipo de tapizado.
Indica tambien si gestionas el envio o se entrega en mano y si tu precio incluye posibles gastos de envio, son compratidos o a cargo del comprador.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lobo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Asientos espace fase IV año 2004
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 23:43 »
Aquí pongo un enlace de milanuncios para q veáis como son, estaban en el modelo privilege.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-renault-espace-iv-ano-2004-185684270.htm